[A Coruña][Area autocaravanas] Milladoiro

Iniciado por montesremotedev, Mayo 21, 2007, 21:07:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montesremotedev

Nombre: Milladoiro
Tipo: Area de ACs
Gratuito: Si
Agua: Si
WC: No
Web con información de la zona: http://www.concellodeames.org/
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=milladoiro&sll=42.859706,-8.648756&sspn=0.002835,0.005021&ie=UTF8&ll=42.845317,-8.580993&spn=0.002836,0.005021&t=h&z=18&om=1
Descripción de la zona: En servicio desde 15.05.2004 Desde la autopista, salida Milladoiro. Desde Santiago, N-550 Santiago-Pontevedra, por el puente de la Rocha (3 km). Al lado de las piscinas y la Casa de la Cultura. Zona tranquila. Camino de Santiago.





Fuente: http://www.lapaca.org/areas/ficha_area.php?area_id=7

PD: Añadido al mapa!
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

gael160963

... por lo que veo es en el mismo Polígono Indústrial...  ??? nunca lo ví... y tengo ido bastantes veces... bueno... me comprometo a explorar... en principio tengo mis dudas de que sea un sitio bonito... lo único por el servicio de agua y vaciado... miraré e informaré.

gael160963

...nos movemos a por más información del lugar...
como podeis apreciar, esta no es un área de pernocta propiamente dicha sino para vaciado y llenado...
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Detrás del murete se encuentra un aparcamiento destinado a una zona en la que el ayuntamiento tiene la casa de cultura, el pabellón de deportes, las piscinas descubiertas y unas canchas de baloncesto, futbol, ... lo dicho: no es exclusiva para a.c. pero, como en Bertamiráns, no creo que haya ningún problema por la pernocta y es un sitio tranquilo... aunque no de una belleza extraordinaria...: zona limitando con el polígono industrial... contínuo paso de camiones... y en el que se están construyendo bloques de viviendas ??? ... las vías también están en obras... hay mucho descampado...
Bien para aguada y desgaguada... el sitio en sí no tiene ningún objetivo turístico... está muy cerca de Santiago... muy muy cerca (es otro de esos lugares a los que la gente fué por la poca oferta de vivienda que había en Compostela)... aconsejo, en el caso de que el objetivo turístico sea Santiago, pernoctar en los sitios que indiqué en el Campus Sur o en San Lázaro.
Más fotos...
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

John Deere Exclusive

Pernocté alli el mircoles pasado. Zna muy tranquila, con poco trafico por la noche. La unica pega es que el parking esta inclinado y no es plan de sacar las calza. Pr lo demas muy bien.

Por cierto, habia mirado antes de ir de viaje este sitio y oros, peo no me acordba exactamente dl lugar, asi que pregunte en una oficina de turismo en santiago y no sabian de inguna zona de AC´s, y nos advirtieron que en Santiago estaba prohibido y que la policia local solia despertar gente. Hicimos entrar en el foro a la muchacha de la oficna de turismo pa ver como llegar y se queo flipada con el mapa e furgoperfectos.

No habia nadie mas durmiendo esa noche alli, una AC llegó y aparcó, pero se ve que no le gusto el sitio y se piró.
17=1

flugoneta

para los que vengais a Santiago, hacer caso de las indicaciones de gael, tb soy vecino de esta zona y todas sus indicaciones son correctas....muy bien gael ¡¡¡¡

Pepinha

Los servicios propios del área son bastantes incómodos y están mal pensados (aunque gratuitos). El parking que está justo detrás de la zona de servicios son los del polideportivo, y están en pendiente. Pero unos metros antes en la misma acera hay otro parking mucho más tranquilo y totalmente plano, en el que se duerme estupendamente.

santioc

yo vivo cerca , y solo puedo opinar que esta area es penosa .solo vvale para llenar y vaciar depositos , 200 metros en direccion norte a mano izquierda hay un parking casi plano y bastante tranquilo , esa no es la entrada principal del poligono  y suele haber alguna autocaravana.

Scale

Estuvimos durante la segunda quincena de julio.

Optamos por esta AC por la proximidad a Santiago y visitarla al día siguiente. Muchas AC y alguna furgo coincidieron con nosotros esa noche.

Aparte de lo comentado de la inclinación del pavimento, nosotros tuvimos la visita de unos jóvenes que decidieron montar su reunión en el parque adjunto... entra coche, sal coche, comentarios en un tono alto de voz... a la una se fueron, y reinó la tranquilidad, con el rumor del poco trafico nocturno de la carretera próxima.

La zona de llenado y vaciado de depósitos muy mal pensada... con una tapa abatible que no puedes abrir, ya que tienes la furgo "encima", y un grifo que suelta agua a una presión brutal enfocado a la pared del punto de lavado del poti... quedé empapado!!!!

Desconozco alternativas, pero puedo valorar mi experiencia como positiva.
La vida no se mide por las veces que respiras,sino por los momentos que te dejan sin aliento....

hollister

Estuve hace un par de días para cargar y descargar y la zona ahora está muy bien acondicionada: hay la típica columna con tapa para vaciar el poty a un lado (con su grifo que ya no tiene presión brutal) y el grifo de agua potable al otro lado. El único inconveniente es que es un grifo de los que hay que mantener pulsado para que salga agua.