Ayuda sobre colocación de motor nuevo

Iniciado por GUSILUZ, Abril 29, 2007, 20:17:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GUSILUZ

Abril 29, 2007, 20:17:57 pm Ultima modificación: Mayo 07, 2007, 09:40:24 am por Manolín
Muy buenas, haber queria saber si alguien me puede informar un poco, porque me queria pillar una furgo y no se muy bien k hacer si comprar una con menos kilometros de motor aunque sea mas cara, o otra k haya k cambiarle el motor y ponerle uno nuevo, y si es asi, saber si es mucho jaleo el comprar el motor, ponerlo, si hay k pasar algun tipo de homologacion, y como andaria de precio para mas o menos saber si me es rentable .
Muchas gracias

Amedio

Hay que homologar si el motor que montas es distinto del original. Y si el incremento de potencia es superior a un 30%, podrías tener que mejorar frenos y/o suspensiones.

GUSILUZ

Y el motor lo podria pillar o bien en la casa o en un desguace me imagino, pero de precio no tengo ni idea de como pueden andar, me imagino k depende la potencia k le kiera meter, pero teneis una idea aproximada de como saldria?

Sven

T3 1.6 Turbo Diesel en la Volkswagen todo (turbo incluido) con dos años de garantia que al final es mas falso que un duro de madera....

Tatatachan

6.500 Trompos  .lengua2

Tu mismo

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII