Marzo 29, 2024, 06:26:42 am

LONGBOARD VENTE PA SORIA

Iniciado por eneko, Abril 19, 2007, 17:42:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gael160963

... desde que lo vi "empuñando" la gaita.... que ya me cae rebién...¡ea!... ¡vente pa zoria!  .palmas

LONGBOARD

esta gente esta flipá dios mio!!!!!
mira entre que no se si me dan el dia del lunes del puente y que mi parienta le dá palo quedarse sola todos esos dias estoy que no se que vá  apasar.....
lo unico que puedo decir es ...... gracias a los capullos estos (ya sabeis a quien me refiero) y a los que no conozco por querer contar con mi asistencia (que por mí encantado) en esta pedazo de kedada.
intentaré hacer lo posible por estar allí y daros un poco el coñazo unos dias
un abrazo a todos

kabern0

LONG si vas,q menos q te paguen asta la gasofa!!!!!

Mano Bus

Cita de: LONGBOARD en Abril 19, 2007, 23:36:23 pmesta gente esta flipá dios mio!!!!!
mira entre que no se si me dan el dia del lunes del puente y que mi parienta le dá palo quedarse sola todos esos dias estoy que no se que vá  apasar.....
lo unico que puedo decir es ...... gracias a los capullos estos (ya sabeis a quien me refiero) y a los que no conozco por querer contar con mi asistencia (que por mí encantado) en esta pedazo de kedada.
intentaré hacer lo posible por estar allí y daros un poco el coñazo unos dias
un abrazo a todos

Ahí está long! si no te dan el lunes me pasas el telf de tu jefe!!  .meparto .meparto

elRobles

Abril 20, 2007, 00:21:59 am #34 Ultima modificación: Abril 20, 2007, 00:23:59 am por srobles
MADRE MIA LA KE VAMOSS A LIAARRRRR !!!

 
.palmas .palmas .palmas


Estad atentos a los post......                 .sombrero

kabern0

srobles si tu lo uniko ke lias ya sabemos lo ke es :D la pena es ke no vaya yo pa liartelos  .meparto

elRobles

Cita de: kabern0 en Abril 20, 2007, 08:39:40 amsrobles si tu lo uniko ke lias ya sabemos lo ke es :D la pena es ke no vaya yo pa liartelos  .meparto

 .rasta yo he solo pa pasarlo biein ....  .meparto

Mano Bus

Weno long.. todavia no he oido respuesta!! ??? uiii como vengas .meparto

LONGBOARD

hasta e miercoles no se nada si me dan el dia o no....hay mucho curro
no hay nada seguro

Mano Bus

Cita de: LONGBOARD en Abril 20, 2007, 20:04:11 pmhasta e miercoles no se nada si me dan el dia o no....hay mucho curro
no hay nada seguro

esperamos impaciente!! .palmas .palmas

LONGBOARD

malas noticias compañeros!!!!  
no me dan el lunes y me quedo en tierra colegas.....así q ha joderme
lo siento por los que ya sabeis y me alegro por los que no me conoceis,así tendreis algunas horitas mas de sueño que disfrutar,,,,jajajajaja
en fin que me hubiera gustado estar alli con la peña del S.C.D.P y con los que ya he conocido en otras kedadas y como no,conocer a tantos y tantos de vosotros,de los que solo sé su nick y que fula tiene....
EN LA PROXIMA NO FALTO NI DE COÑA.....(preparaos dormilones).
un abrazo y gracias por animarme a unirme a vosotros

gael160963