Camperizando por un novato [Fiat Ducato L3H2 3.0 160CV]

Iniciado por Parrulo, Diciembre 08, 2021, 13:41:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Parrulo

Cita de: nico_t4 en Mayo 09, 2022, 10:58:32 amla verdad que los muebles...acabados super profesionales.
Gracias, vamos con calma pero vamos jejejej

Parrulo









Últimos avances:

Ventana exterior, luz exterior sobre puerta corredera, colocación cocina y remate puertas.

Ahora estamos con el suelo del salón, ffffff cuanto nos falta aún 🙈🙈

Phoenixtoledo

No te agobies que vas genial, y lo mejor de todo es que está quedando de auténtico lujo. Debes estar orgulloso.
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

Paco de Alcaudete


polipino

Buen trabajo, te sigo. Una pregunta, la moldura esa plateada de la entrada es la que venden especifica? Y en tal caso, por que has puesto ese angulo negro, no viene ya preparada? Gracias.

Azken Tximinua

Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

txopperon

Pues te estara costando,pero es normal dejandola asi,la estan dejando de lujo,enhorabuena,en nada ya estan disfrutandola

Parrulo

Cita de: polipino en Mayo 23, 2022, 16:24:29 pmBuen trabajo, te sigo. Una pregunta, la moldura esa plateada de la entrada es la que venden especifica? Y en tal caso, por que has puesto ese angulo negro, no viene ya preparada? Gracias.
Hemos puesto el ángulo negro porque el suelo subía un poco por culpa del rastrelado y al ponerle el ángulo queda de lujo, además me gusta meter detalles en negro.

Saludos

Parrulo

Cita de: Phoenixtoledo en Mayo 23, 2022, 13:33:47 pmNo te agobies que vas genial, y lo mejor de todo es que está quedando de auténtico lujo. Debes estar orgulloso.
No me agobio pero me arde el culo por salir con ella jejejej

Un abrazo

Parrulo


Parrulo


Parrulo

Cita de: txopperon en Mayo 24, 2022, 07:53:13 amPues te estara costando,pero es normal dejandola asi,la estan dejando de lujo,enhorabuena,en nada ya estan disfrutandola

Gracias, ojalá, muchas ganas de salir en ella, aún ni me lo creo jejeje

RimponcheT

Reinvención

cyntor


david1061991

Dale caña! Se ve espectacular.

Una consulta, que dimensiones de ventana pusiste en la puerta corredera?

Gracias