Camperizando por un novato [Fiat Ducato L3H2 3.0 160CV]

Iniciado por Parrulo, Diciembre 08, 2021, 13:41:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Phoenixtoledo

Cita de: Parrulo en Marzo 02, 2022, 14:04:36 pm

Meter la batería y el depósito de limpias en el mismo sitio no se si es la mejor idea. Vas a llevar muchísimo mas peso justo en esa rueda. Opinión totalmente personal desde la barra del bar
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

Parrulo

Se agradece mucho el comentario, estoy con dudas la verdad, era porque me quedase más maletero pero aún no sé qué hacer evidentemente sí van en el mismo sitio los separaré y pondría el cajón del agua estanco.
Por los pesos pensé en ponerlos juntos porque en ese lado va la base aguti ducha y depósito y batería.
En el lado del copi, irán muchos más muebles, nevera.... Pido consejo para tomar una decisión de donde poner el depósito de aguas

Gracias

abasel

200 kg mas a un lado que a otro no se van a notar mucho, lo ideal es ir compensado pero si hay diferencia, en mi opinión,  siempre es mejor que vaya al lado izquierdo, ya que las carreteras normalmente  derivan a la derecha, aparte de rotondas y cunetas

Parrulo

Cita de: abasel en Marzo 02, 2022, 23:03:14 pm200 kg mas a un lado que a otro no se van a notar mucho, lo ideal es ir compensado pero si hay diferencia, en mi opinión,  siempre es mejor que vaya al lado izquierdo, ya que las carreteras normalmente  derivan a la derecha, aparte de rotondas y cunetas

Gracias por tu comentario 👍

nico_t4

Bueno pues por aquí estoy! estaba preparandfo las palomitas y cogiendo sitio.
tiene muy buena pinta. Oye, lo de pintar las llantas parece una "chorrada" pero como cambia la verdad. Mucho mejor así.
Como va bajando el rollo de kaiflex...jajajaja

Pregunta:la distribución de las ventanas en el techo, ¿por qué así? entiendo que tiene su sentido, baño, etc...
lo que te dicen...placa...la más grande que puedas ;)

Parrulo

Cita de: nico_t4 en Marzo 15, 2022, 14:54:01 pmBueno pues por aquí estoy! estaba preparandfo las palomitas y cogiendo sitio.
tiene muy buena pinta. Oye, lo de pintar las llantas parece una "chorrada" pero como cambia la verdad. Mucho mejor así.
Como va bajando el rollo de kaiflex...jajajaja

Pregunta:la distribución de las ventanas en el techo, ¿por qué así? entiendo que tiene su sentido, baño, etc...
lo que te dicen...placa...la más grande que puedas ;)


El kaiflex vuela la verdad jejeje pero es muy agradecido de poner, la placa ya está puesta la más grande que entraba de 230.
Las claraboyas si, la de delante para salón y cocina con extractor y ventilador, una para baño con extractor y otra para habitación.

Ayer montamos la calefacción planar 2d, me ayudó mi amigo Jaime(un crack) calienta que da gusto. Ahora a ponerse con el baño, hay que darle caña que va pasando el tiempo.

A mi las llantas en negro me gustan mucho ya las pinte en la Vito y en esta igual.

Mñn toca currar en la furgo a ver si avanzamos algo.

 Birras pa todos 🍻🍻🍻

Parrulo


nico_t4

va cogiendo color. ánimo mañana!! a currar duro.

Phoenixtoledo

Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

Parrulo


nico_t4

pregunta de ignorante. esa puertecita para que es??? vas a sacar tomas de 220v? grifos? rellenar o vaciar aguas?

Phoenixtoledo

Cita de: Parrulo en Marzo 24, 2022, 18:55:14 pm



Planteando baño

No sabía que había que hacer marco para el registro del potty.
¿De cuanto es el plato de ducha?
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

Parrulo

El plato de ducha creo que es 72x65cm la zona donde pisas.



Perdón por la foto, no tenía mucha luz.

Hemos metido moqueta de coche en el techo , la parte del baño se recortará.





Phoenixtoledo

Cita de: Parrulo en Marzo 29, 2022, 15:35:19 pmEl plato de ducha creo que es 72x65cm la zona donde pisas.



Perdón por la foto, no tenía mucha luz.

Hemos metido moqueta de coche en el techo , la parte del baño se recortará.






Entonces igual que el mío. Lo que pasa que mi idea era colocarlo al revés.

Lo de la moqueta a mi me gusta pero mi mujer no quiere por el tema limpieza y tal así que nada
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0