[17] ÁLAVA/ARABA - CC CALENDARIOS 2022

Iniciado por Josu V, Noviembre 08, 2021, 11:15:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antonio77

Cita de: Josu V en Diciembre 18, 2021, 21:11:26 pmPor mí.... mañana podemos sacar un rato.
O el lunes.

El caso es que me falta Antonio77. Le voy a mandar un privado y con lo queme diga, ya comentamos.
buenas!! Nos bajamos a donosti a pasar el finde, no te preocupes, yo te contacto y ya pasaré cuando pueda a por el mío; nos volveremos mañana después de comer pero no sabría decirte si llegaremos antes o después, así que ya me acerco cualquier tarde. Gracias por organizarlo de nuevo 🙌
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Josu V

Cita de: antonio77 en Diciembre 18, 2021, 21:33:12 pmbuenas!! Nos bajamos a donosti a pasar el finde, no te preocupes, yo te contacto y ya pasaré cuando pueda a por el mío; nos volveremos mañana después de comer pero no sabría decirte si llegaremos antes o después, así que ya me acerco cualquier tarde. Gracias por organizarlo de nuevo 🙌

Vale. Pues quedo a tu disposición. Cuando te venga bien me dices.
Estos días son de mucho trabajo para mí, por lo que, si no es mañana, el día que te venga bien te puedes pasar por la tienda y hacemos el intercambio.

Si es que, personalmente, lo que más me jode es no pder tomarme una caña con todos los que habéis venido a por el calendario.

.bebemucho  .bebemucho  .bebemucho
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Josu V

Cita de: Disidente en Diciembre 18, 2021, 20:50:05 pm

Recogido calendario ... y algo más  .cubiertos  .cocinando


Joder!!!  Se te ha pegado un bicho al calendario  ;D  ;D  ;D
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

kirikino

Diciembre 18, 2021, 21:55:14 pm #108 Ultima modificación: Diciembre 18, 2021, 21:57:35 pm por kirikino
A eso se le llama aprovechar el viaje .palmas


Aprovecho para comentar que si alguien se ha quedado sin pedir sus calendarios que avise porque tengo algunos de más en mi pedido para cubrir estos casos.

Gracias a todos los que hacéis que el foro siga existiendo. .ereselmejor
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

crisjaca

Pedido ya en casa!!!👍👏👏👏👏muchas gracias a tod@s los que de una manera u otra, colaboráis y hacéis que esto siga funcionando!!!

ELSERGIO

Cita de: Disidente en Diciembre 18, 2021, 20:50:05 pm

Recogido calendario ... y algo más  .cubiertos  .cocinando

Esta foto para el Instagram del foro!!

antonio77

Sois unos cracks!!! me despisto un finde con la furgo, y cuando vuelvo, veo que todos los habeis recogidos todos los calendarios jejejeje
A eso se le llama una buena organizacion en toda regla, igualito que hace unos años, que el reparto duraba casi hasta el año siguiente jejjee
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Josu V

Cita de: antonio77 en Diciembre 20, 2021, 18:22:05 pmSois unos cracks!!! me despisto un finde con la furgo, y cuando vuelvo, veo que todos los habeis recogidos todos los calendarios jejejeje
A eso se le llama una buena organizacion en toda regla, igualito que hace unos años, que el reparto duraba casi hasta el año siguiente jejjee

Je je je... ya sólo faltáis dos.

En estas fechas, yo ando ya muy mal de tiempo. Por lo que ya, os espero en la tienda. Me da pena no quedar todos y tomarnos un café/cerveza/lo que sea... pero todo se andará.

Un saludo
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

antonio77

Cita de: Josu V en Diciembre 20, 2021, 20:16:44 pmJe je je... ya sólo faltáis dos.

En estas fechas, yo ando ya muy mal de tiempo. Por lo que ya, os espero en la tienda. Me da pena no quedar todos y tomarnos un café/cerveza/lo que sea... pero todo se andará.

Un saludo
tu ten el calendario en la pescadería, y a partir del miércoles me acerco en un rato una mañana. Muchas gracias
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

cierv@lo

Cita de: Josu V en Diciembre 17, 2021, 19:33:28 pmHa pasado hoy Merche y hemos realizado la entrega  .palmas

Ya está el nuevo calendario en su sitio. Muchísimas gracias!


Hector20011980

Holaaaaa, yo pedí 2 en CC de Álava, es la primera vez y NO se muy bien como funciona ,si os podéis poner en contacto conmigo por WhatsApp 647946070, no tengo ninguna prisa y muchas gracias por todo, Felices fiestas!!!

Josu V

Cita de: Hector20011980 en Diciembre 22, 2021, 12:51:52 pmHolaaaaa, yo pedí 2 en CC de Álava, es la primera vez y NO se muy bien como funciona ,si os podéis poner en contacto conmigo por WhatsApp 647946070, no tengo ninguna prisa y muchas gracias por todo, Felices fiestas!!!

Yo me ocupo.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

ikster

Si todo va normal me paso a x el calendario el llavero y la pegatina (creo q era todo) el martes/miércoles sobre las 13h. Si t viene mal avisa. Y ya mas adelante hechamos esas birras tan ansiadas por todos....
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

Josu V

Cita de: ikster en Diciembre 26, 2021, 12:42:02 pmSi todo va normal me paso a x el calendario el llavero y la pegatina (creo q era todo) el martes/miércoles sobre las 13h. Si t viene mal avisa. Y ya mas adelante hechamos esas birras tan ansiadas por todos....
Me viene perfecto.

El caso es que estos días no me puedo enrollar mucho... y me quedo con las ganas de tomarme algo con cada uno de vosotros que pasa por la tienda.

Creo que debemos quedar un día, en un bar, para comprobar que no nos falta ningún mes a ninguno en el calendario.

O qué???
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

rioss

Diciembre 27, 2021, 17:15:15 pm #119 Ultima modificación: Diciembre 28, 2021, 08:19:56 am por rioss
Me bajo de vacaciones! A la vuelta a mediados de enero yo por mí sí, quedamos.
[propondría una fecha pero se me junta cambio de vivienda!!]