[44] DURANGUESADO- CC Calendarios 2022

Iniciado por kirikino, Noviembre 08, 2021, 16:49:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karpintxiki

Con ganas de la reunión y poder ver esas pedazo furgos que tenéis algunas.
Aquí os pongo un poco los dientes con parte de lo del menú de mañana 😂😂


barbatxano

Cita de: kirikino en Diciembre 18, 2021, 19:59:48 pm¡Qué tengo tres niños que atender, joerrr! Y si descubren el helado en casa tendríamos que hacer el sorbete con lo que sobre de la paella .meparto

 ;D  ;D  ;D  ;D  ...

Cita de: karpintxiki en Diciembre 18, 2021, 23:17:13 pmAquí os pongo un poco los dientes con parte de lo del menú de mañana 😂😂

Mooola ...  :D

Carmen ·HiruKa·

Joder, Karpin, tiene una pinta estupenda!  Como me guste.. me hago vegana!!! jajajaja.  Imposible...con lo que me gusta comer de todo!!!

¿vas a llevar "la obra de El Escorial" para que la veamos????   ;D  ;D  ;D
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Diciembre 19, 2021, 20:33:33 pm #93 Ultima modificación: Diciembre 19, 2021, 20:35:23 pm por Kenar
Primer plazo de entrega de calendarios de la CC Durangaldea completado con éxito absoluto  .palmas  .palmas  .palmas

El ambiente tan agradable que hemos olvidado hacer la foto de familia "calendario en mano". Imperdonable!  :-\

Tendremos que conformarnos con algunas otras imágenes que han completado el reparto.



Un infiltrado entre los cocineros, hagan apuestas!




En automático




Que el tamaño no importa? venga ya!




Tranki que hay para todos




Para un poco de dulce siempre queda sitio




Todo ello en un ambiente cálido y cercano... pero saludable  ;D





Un auténtico placer!!



 .palmas  .palmas  .palmas
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carmen ·HiruKa·

Halaaaaaaaaaaa, si ya hay pase "afotográfico" y todo!!!  Como os he dicho...¡un placer poner caras a unos nombres en la pantalla del ordenador!  Muy a gusto hemos estado     .palmas  .palmas  .palmas
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

botxera

Por mi parte también un gustazo, buen lugar, buena comida, buena compañía... No se puede pedir más!
Y muy bueno (y rápido jeje) el reportaje

Eskerrik asko a Kirikino y familia por la organización, abrazos para tod@s y espero volver a coincidir pronto  :)

karpediem1977

Cita de: Kenar en Diciembre 19, 2021, 20:33:33 pmPrimer plazo de entrega de calendarios de la CC Durangaldea completado con éxito absoluto  .palmas  .palmas  .palmas

El ambiente tan agradable que hemos olvidado hacer la foto de familia "calendario en mano". Imperdonable!  :-\

Tendremos que conformarnos con algunas otras imágenes que han completado el reparto.



Un infiltrado entre los cocineros, hagan apuestas!




En automático




Que el tamaño no importa? venga ya!




Tranki que hay para todos




Para un poco de dulce siempre queda sitio




Todo ello en un ambiente cálido y cercano... pero saludable  ;D





Un auténtico placer!!



 .palmas  .palmas  .palmas
Madre mía  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor
Vosotros si que sabéis hacer una entrega de calendarios  .palmas  .palmas  .palmas
Nivel, hay nivel 😋😋


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

barbatxano

Cita de: karpediem1977 en Diciembre 19, 2021, 21:28:01 pmMadre mía  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor
Vosotros si que sabéis hacer una entrega de calendarios  .palmas  .palmas  .palmas
Nivel, hay nivel 😋😋

Pues sí, nos defendemos. Ha estado genial, variado, rico y abundante. Lo habitual ...  ;)

barbatxano

Y hemos puesto caras a algunos nicks ...  :D

 .risas  Aunque en realidad es más divertido poner nicks a las caras ... .risas

txopperon

Pues buena pintaka ya tiene todo eehh,pena tener que currar!! .baba

karpintxiki

Un placer habernos conocido y que nos volvamos a juntar a no mucho tardar de nuevo para una de estas.
Por cierto las hamburguesas riquísimas. Ya me dirás que es lo que llevaban para poder hacerlas.

kirikino

Una jornada muy agradable. A ver si se le instaura este sistema de reparto de calendarios ;D


La receta de las hamburguesas de calabaza no tiene mucho mejor misterio.
Rallar la calabaza.
Harina de garbanzos.
Avena en polvo.
Semillas de calabaza y de girasol.
Pan rayado.

Están cocinadas en horno de aire con poco aceite de oliva. Se pueden hacer a la plancha o en horno convencional. Todo con cuidado porque la harina de garbanzos se tuesta fácilmente.


La versión no vegana lleva huevo como aglutinante.


Se pueden cocinar con antelación para llevar en la furgo o a un reparto de calendarios ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

RIPI

Un placer por la compañia y por la comida. Un saludo a tod@s

kirikino

Cuento contigo para el próximo año ;D


Las dos únicas fotos que saqué.

El grande un arroz bomba ciego de anillas de pota y langostinos. Llevaba de añadido unos trigueros y unas vainas redondas rehogadas.


El pequeño es un arroz vegano con vainas, trigueros y niscalos de Soria condimentado con comino.


Alguno hoy ha vuelto a comer arroz .meparto

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Por cierto, creo que tendremos que repetir el reparto que se nos olvidó sacar una foto con los calendarios para el Instagram.


Bueno, yo tengo esta pero no salimos nosotros  ;)

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo