[44] DURANGUESADO- CC Calendarios 2022

Iniciado por kirikino, Noviembre 08, 2021, 16:49:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

botxera

Cita de: kirikino en Diciembre 09, 2021, 18:11:25 pmPor lo pronto he reservado mesas y horno en el txoko para el 19 de diciembre. El 18 no puedo.

Así que marcarlo en vuestras agendas.


Apuntao! Ay qué ilu :D

El menú propuesto me parece genial.
Yo también pongo y quito mesas, abro y bebo cervezas, hago de pinche, etc.
Puedo llevar también picoteo rico que tengo en casa, pero vegano no es...

barbatxano

Cita de: botxera en Diciembre 13, 2021, 08:01:39 amApuntao! Ay qué ilu :D

El menú propuesto me parece genial.
Yo también pongo y quito mesas, abro y bebo cervezas, hago de pinche, etc.
Puedo llevar también picoteo rico que tengo en casa, pero vegano no es...

Ese entusiasmo ...  :D  :D

kirikino

Parece que esta semana se recibirán los calendarios, o por lo menos parte de ellos. Así que quedamos el domingo para comer en el txoko que algunos ya conoceis. AL resto os daré datos por privado de como llegar porque seguimos con calles que cambián a peatonales o dirección prohibida y los GPS os meterán por donde no deben.

Menú con opción vegana:
Entrantes:
Pintxo de boletus edulis (producto local) y virutas de ibérico (este viene de fuera) en revuelto
Lo mismo pero sin ibérico en salteado.
¿alguna cosa más?

Plato principal:
Arroz con cosas del mar (uno de mis arroces con pota y langostinos).
Arroz con boletus, niscalos y verduras.

Segundo plato:
Si Peter Pan VW se anima a preparar su famoso bacalao. Si no comeremos mas arroz ;D
Hamburguesas de calabaza y frutos secos.

Postre:
Postre (karpintxiki dice que igual prepara algo). Si no se puede poner un poco de piña con lima y helado de cítricos o queso de Mañaria, membrillo y nueces.

Un sorbete de cava para bajar.

Cafés e infusiones.
Espirituosos.

TXOKO:
1- kirikino (2 comensales).
2- botxera con pasaporte (1 comensala)
3- karpintxiki (1 comensal) Vegano
4- barbatxano con pasaporte y lo que haga falta (1 comensalillo)
5- Peter Pan VW. Sin pasaporte, pero con 2 pinchazos. Ja ja ja. (1 comensal)
6- Carmen ·Hiruka· Pasaporteada. (1 comensala)
7- Kenar y Marijose (2)
8- Ripi (3)
-----------------------------
TOTAL        12
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Ripi:3?

Me viene a la cabeza la famosa frase de Mariano...Quién es esse señor del que usted me habla?   .loco2


He repasado todo el hilo y no he visto ningún post en el que aparezca, ni "Ripi", ni "M.Ripi" ni nada por el estilo.


Yo creo que te has confundido y seremos 9


 :roll:


 .meparto  .meparto  .meparto


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Por cierto, "peazo" menú  .baba  .baba  .baba



 .palmas  .palmas  .palmas
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Cita de: Kenar en Diciembre 13, 2021, 22:18:12 pmHe repasado todo el hilo y no he visto ningún post en el que aparezca, ni "Ripi", ni "M.Ripi" ni nada por el estilo.

Es que es una persona muy discreta, aunque en la cena de hace dos años hiciera saltar todas las alarmas de txoko .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Apostaría que en aquella ocasión no figuraba como Ripi:3, sino como "Ripi:1"   .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

furgovw

Os informamos que las Compras Conjuntas se cerraron ayer porque ya hemos comenzado a preparar los envíos. Esta semana llegarán los primeros. Darnos tiempo a preparar el resto.

Gracias a todos los que estáis aquí ayudando a mantener este lugar de encuentro abierto.

Para el resto os recordamos que podéis colaborar con el calendario con envío a domicilio (sólo son 3 € más de portes) o con el calendario FILA O. Tenéis la información en el primer post o en la firma.


Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

Carmen ·HiruKa·

Diciembre 15, 2021, 13:41:29 pm #68 Ultima modificación: Diciembre 15, 2021, 13:43:24 pm por Carmen ·HiruKa·
Cita de: kirikino en Diciembre 13, 2021, 21:42:41 pmParece que esta semana se recibirán los calendarios, o por lo menos parte de ellos. Así que quedamos el domingo para comer en el txoko que algunos ya conoceis. AL resto os daré datos por privado de como llegar porque seguimos con calles que cambián a peatonales o dirección prohibida y los GPS os meterán por donde no deben.

Menú con opción vegana:
Entrantes:
Pintxo de boletus edulis (producto local) y virutas de ibérico (este viene de fuera) en revuelto
Lo mismo pero sin ibérico en salteado.
¿alguna cosa más?

Plato principal:
Arroz con cosas del mar (uno de mis arroces con pota y langostinos).
Arroz con boletus, niscalos y verduras.

Segundo plato:
Si Peter Pan VW se anima a preparar su famoso bacalao. Si no comeremos mas arroz ;D
Hamburguesas de calabaza y frutos secos.

Postre:
Postre (karpintxiki dice que igual prepara algo). Si no se puede poner un poco de piña con lima y helado de cítricos o queso de Mañaria, membrillo y nueces.

Un sorbete de cava para bajar.

Cafés e infusiones.
Espirituosos.

TXOKO:
1- kirikino (2 comensales).
2- botxera con pasaporte (1 comensala)
3- karpintxiki (1 comensal) Vegano
4- barbatxano con pasaporte y lo que haga falta (1 comensalillo)
5- Peter Pan VW. Sin pasaporte, pero con 2 pinchazos. Ja ja ja. (1 comensal)
6- Carmen ·Hiruka· Pasaporteada. (1 comensala)
7- Kenar y Marijose (2)
8- Ripi (3)
-----------------------------
TOTAL        12


mmmmmm.... muy rico todo! Yo voy a llevar morcilla de Ávila para picotear, una botella de cava para hacer sorbete (que habrá que agenciarse el helado...), un par de botellinas de vermut casero, un licor de nomeacuerdoqué.... En fin..todos esos "alcoholes duros" que tengo por casa y que no bebo. 
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Peter Pan VW

Joooo... Der!!!

He estado unos días desconectado.
Estoy fuera el finde y no llego hasta la tarde noche.
Me caigo de la kedada.
Lo siento mucho!!  Que pena!!!
A ver si coincidimos en cualquier otro finde y puedo hacer el pilpil. Parece que estoy gafao!!
Pasarlo genial!!!

kirikino

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Diciembre 15, 2021, 13:41:29 pmmmmmmm.... muy rico todo! Yo voy a llevar morcilla de Ávila para picotear, una botella de cava para hacer sorbete (que habrá que agenciarse el helado...), un par de botellinas de vermut casero, un licor de nomeacuerdoqué.... En fin..todos esos "alcoholes duros" que tengo por casa y que no bebo. 

Carmen, el helado lo compraré yo.

No traigas mucho alcohólico que en el txoko hay que pagar descorche y como nos vengamos arriba nos sale un picó y encima, borrachos perdidos .meparto

El vermut si que se prestará mientras cocinamos.


De lo que traigas haremos cuentas para hacer luego a escote.


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Cita de: Peter Pan VW en Diciembre 15, 2021, 14:23:53 pmJoooo... Der!!!

He estado unos días desconectado.
Estoy fuera el finde y no llego hasta la tarde noche.
Me caigo de la kedada.
Lo siento mucho!!  Que pena!!!
A ver si coincidimos en cualquier otro finde y puedo hacer el pilpil. Parece que estoy gafao!!
Pasarlo genial!!!


Que lástima.

Seguimos entonces con ese Bacalao pendiente  ;)


Y sustituimos el bacalao por un poco más de arroz.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ELSERGIO

buenas, ya que están a puntito de llegar los calendarios... os animo si queréis, a echaros una foto de grupo en la entrega y subidla a este hilo: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=311191.new#new

así podremos compartir también tan ansiado momento anual con nuestros seguidores de instagram.

un saludo!!

(la foto compartida se hará publica en la cuenta de instagram de furgovw, por lo que os pido que hagáis una buena foto con la calidad que nos merecemos, y si alguien no quiere aparecer en redes sociales, lo tenga en cuenta.)

botxera

Menú de lujo!!  .ereselmejor

Yo llevaré ahumados para el picoteo (salmón y magret de pato)

Y también puedo hacer alguna compra... (¿pan?)

Carmen ·HiruKa·

Cita de: kirikino en Diciembre 15, 2021, 16:05:52 pmCarmen, el helado lo compraré yo.

No traigas mucho alcohólico que en el txoko hay que pagar descorche y como nos vengamos arriba nos sale un picó y encima, borrachos perdidos .meparto

El vermut si que se prestará mientras cocinamos.


De lo que traigas haremos cuentas para hacer luego a escote.




Oído!! Lo que yo lleve no se paga; ya lo tengo en casa, y lo que quiero es deshacerme de él (el alcohol) y comerlo (la morcilla)   .meparto  .meparto

Y ya me explicarás qué es eso de pagar descorche      ???  ???

Pues vermute, picoteos varios, bien de arroz, postre y bebidas varias... ni tan mal!!!!   .palmas  .palmas
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo