Ahorá será mas dificil dormir en LLanes

Iniciado por JoseLuis1, Agosto 15, 2021, 22:52:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carterroto

Cita de: JmGarciaM en Septiembre 06, 2021, 19:58:36 pmhttps://www.google.es/maps/@43.423837,-4.7674705,262m/data=!3m1!1e3

Lo que es triste que en el aerea de ACs solo haya una AC y "fuera" haya media docena. Foto de MapsGoogle de este invierno.
Ademas de que esos/as de fuera vacían los pottis dentro (sin haber pagado) y no en la pileta de negras (que solo se abre si eres abonado) sino en la de grises que esta a la vista y accesibles.

En fin...

Soy de Llanes y en el espacio que habilita, en los últimos años el Ayuntamiento en épocas de mucha afluencia turística, he visto en sus alrededores de todo: negras, grises, y demás "colores"...

Es triste ver "líquidos" bajo algunas ACs por la noche y al día siguiente esa Ac ya no esta y el charco en el suelo.

Ha costado su dinero al Ayuntamiento y grandes esfuerzos de las asociaciones asturianas de autocaravanas el que se creara un área de ACs en Llanes para que la gente no la use por 6€/día. Es triste que aparquen fuera.


Tienes toda la razón, pero también hay que saber que el sistema,que usa ese área AC no es práctico. Si tu entras y pagas te bloquea la plaza 24 horas aunque te vayas a las 8 horas. Yo las veces que estuve intenté entrar y no me ofrecía plazas libres aunque dentro solo hubiera 4 o 5 ACs.

calimero

Cita de: durruti1 en Septiembre 04, 2021, 16:14:43 pmYo no voy a llamar a nadie porque no tengo tiempo para fijarme en los actos de los demás pero me reafirmo en que no sois nadie para llamar la atención a menos aun esa persona os tiene que dar explicaciones de nada.
Llamáis a la poli o guardia civil y que se apañen.
Y lo digo sin acritud pero es que hay mucho superhéroe sin capa aquí tb y sin capa te tiras, no vuelas y menuda hostia 😂😂
Que trabajen bien quienes deben trabajar 😉 112 si o si 👍

A mi se me ocurrio una vez llamar la atencion a unos que dejaban la mierda del perro en un furgoperfecto y vaya pollo que me montó. Una y no mas.

JmGarciaM

Cita de: VilanovaKangoo en Septiembre 07, 2021, 05:36:16 am.../...
Me pasé 2 dias con el potty lleno por encontrarme una area de AC cerrada y tuvimos que usar baños publicos, cafeterias, gasolineras, etc... pero nunca se me ocurriria vaciar el potty en cualquier lado.

Digo yo que el potti se puede vaciar en esos aseos de gasolineras. Bien es cierto que yo preguntaría primero y haría alguna compra para compensar ¿no?

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

AntonioOC

Cita de: JmGarciaM en Septiembre 14, 2021, 21:07:32 pmDigo yo que el potti se puede vaciar en esos aseos de gasolineras. Bien es cierto que yo preguntaría primero y haría alguna compra para compensar ¿no?
En teoría no.... Ya se utilizan productos químicos y tienen que ir a un puntos e vaciado específico .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


abasel

los químicos no tienen que ver, el desagüe es el mismo en un wc que en una taza de vaciado

pero un potty salpica, hay que aclararlo, se puede usar un wc, pero no es lo mas apropiado   

durruti1

Yo creo que los sitios donde se vacía el poty oficialmente es lo mismo que donde va cualquier wc de una casa, gasolinera o donde sea.

A mi si no me queda otra vacío en cualquier wc dejándolo igual de limpio que me lo he encontrado. Lo que pasa que no lo enjuago pero te saca del apuro 🤷

abasel

obviamente cuando no permiten hacerlo es porque alguno lo ha dejado hecho un asco, seguro que la mayoría de la gente aunque sea por pudor lo dejan mejor que estaba, pero con uno que lo haga mal califican al resto

yo no vacío el solido que va al contenedor, y el liquido me lo vacío a una garrafa de 20 litros, lo que me da una autonomía de 10 o 15 días, suficientes para llegar a un área o a mi casa

jeby75

Cita de: AntonioOC en Septiembre 14, 2021, 21:22:32 pmEn teoría no.... Ya se utilizan productos químicos y tienen que ir a un puntos e vaciado específico .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk



Mi hermano es fontanero de red y trabaja por toda Asturias y al menos aqui solo hay dos tipos de alcantarillado los de pluviales que van directamente al mar/ rio y los de fecales que van a una depuradora( y en algunos sitios ni eso ) por lo que las areas de autocaravanas van al alcantarillado de fecales en el mejor de los casos,por lo que se podria vaciar en cualquier wc, otra cosa es que manches la taza etc


durruti1

Lo importante es tener claro dónde se vacía.
Un día una furgoneta de Andorra iba a vaciar el poty en la rejilla del grifo de agua limpia del área de Calatayud !casi me da un tabardillo cuando le vi!
Me dio tiempo de gritar !no! Y decirle donde era 🤦 Puro desconocimiento
Ya bastante asco me da que enjuagen el poty donde el agua limpia teniendo grifos independientes poty y limpias 😤😤😤

Pupilons

Cita de: durruti1 en Septiembre 15, 2021, 13:57:38 pmLo importante es tener claro dónde se vacía.
Un día una furgoneta de Andorra iba a vaciar el poty en la rejilla del grifo de agua limpia del área de Calatayud !casi me da un tabardillo cuando le vi!
Me dio tiempo de gritar !no! Y decirle donde era 🤦 Puro desconocimiento
Ya bastante asco me da que enjuagen el poty donde el agua limpia teniendo grifos independientes poty y limpias 😤😤😤

Luego también está el caso contrario, en Portugal una vez en un festival una chica estaba limpiandose los dientes donde se vacia el poty y nosotros nos pusimos a vaciarlo mientras ella seguía allí impasible  :o  y eso que había una fuente al lado. Ver para creer.

durruti1

Cita de: Pupilons en Septiembre 15, 2021, 15:06:58 pmLuego también está el caso contrario, en Portugal una vez en un festival una chica estaba limpiandose los dientes donde se vacia el poty y nosotros nos pusimos a vaciarlo mientras ella seguía allí impasible  :o  y eso que había una fuente al lado. Ver para creer.

Buah, que asco! 🤮🤮🤮

Kenar

Cita de: durruti1 en Septiembre 15, 2021, 15:31:17 pmBuah, que asco! 🤮🤮🤮


Ya te digo!


Pobre Pupilons, tener que aguantar a la tía esa escupiendo dentífrico .dientes sin respetarle la distancia mínima, mientras él vaciaba el preciado contenido (elaborado con abnegada dedicación, me consta) de su potty... 


 .meparto  .meparto  .meparto   
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

hollister

Cita de: Kenar en Septiembre 15, 2021, 16:06:52 pmPobre Pupilons, tener que aguantar a la tía esa escupiendo dentífrico .dientes sin respetarle la distancia mínima, mientras él vaciaba el preciado contenido (elaborado con abnegada dedicación, me consta) de su potty... 

Hombre, a menos que en su potty use productos "ecológicos", el liquido ese mata todo (por eso no se pueden tirar en un desagüe que vaya a una fosa séptica), mientras lo que escupía la tía era biológicamente activo  .meparto

Kenar

Por supuesto, estaba haciendo un chiste, malo, lo sé y prometo hacer penitencia (un ratito nada más).


Soy fan de Pupilons y sus tres chicas, pero puestos a elegir, prefiero que me caiga en el pantalón parte del enjuague bucal de la chica aludida que del contenido del trono de la familia Pup.  :roll:
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

hollister

En chistes malos nadie me supera: si el tuyo era malo el mío era malísimo .meparto.