[12] GRANADA - ALMERIA - CC Calendarios 2021

Iniciado por luises, Noviembre 27, 2020, 13:24:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luises

Noviembre 27, 2020, 13:24:52 pm Ultima modificación: Diciembre 22, 2020, 13:57:18 pm por luises
COMPRA CONJUNTA DE CALENDARIOS
ZONA DE GRANADA




SE NECESITA LA COLABORACIÓN DE TODOS PARA GENERAR RECURSOS ECONÓMICOS QUE PERMITAN EXISTIR AL FORO TAL Y COMO LO CONOCEMOS

Recordad que esto se gestiona de manera altruista y el único medio de financiación es el calendario anual y la tienda del foro. Si no se cubren los gastos del mantenimiento de los servidores el foro desaparecerá y con él miles de bricos, camperizaciones, crónicas y furgoperfectos y, sobre todo, historias y momentos compartidos a lo largo de estos años.



La dinámica de la compra conjunta será:

- Todos los que quieran beneficiarse de la compra conjunta ahorrándose los costes de envío, pueden acceder a la tienda oficial del foro y realizar la compra del calendario u otros productos con total normalidad.
- En el momento de finalizar la compra (justo antes del pago), tendréis que elegir como método de envío, "Entrega en la CC de Granada". Automáticamente la tienda indicará portes gratis y enviará tus productos al organizador de la compra conjunta.



- A partir de ese momento, sólo tenéis que estar atentos a las indicaciones del reparto.

Una vez hayáis hecho la compra, estaría bien que indicaseis en este post las cantidades de lo que habéis comprado, para que el organizador se pueda hacer una idea del volumen del pedido.

IMPORTANTE:
Hemos creado este tutorial para la tienda ;)
Tutorial Tienda del foro - CC Calendarios

- Indicad en el método de envío la CC correcta. Errores en la selección de la compra conjunta son tediosos de resolver
- Para que los portes de la CC sean gratuitos debe haber al menos 10 calendarios en la compra total.
- Hasta no haber una previsión de un mínimo de 10 calendarios no se activará la opción de envío a esta CC



- El día (fecha aún por definir) saldrán los calendarios y en cuanto los reciba avisaré por aquí, organizaremos el reparto.



FORMATO DE LOS CALENDARIOS
Para el que no los conozca (si es que hay alguien  ;D) el pack incluye un calendario de Pared Formato DIN A-4, compuesto por 7 hojas (14 Paginas) impresas a 4+4 colores + Barniz sobre papel couche brillo de 200 gr. Encuadernado en Wire-O (espiral) con colgador al 210 mm. mas un calendario de sobremesa.


El importe por calendario es de 7€, en cuanto a los gastos de envío, AL superar las 10 unidades serían gratis.
 
Los interesados que se vayan apuntando indicando su nick y número de calendarios, y yo iré actualizando el listado de abajo en la medida de lo posible. Haced lo posible para no dejarlo todo para última hora y a ver si podemos repartir los más posibles en una única ocasión.

Confiemos en que todo esto del covid nos de una tregua para hacer el reparto sin riesgo para nadie ;)

Y recordad que también existe las opciones de colaborar mediante:


CALENDARIO EN CASA

Se podrán adquirir directamente a través de la tienda oficial y los recibirás cómodamente en tu casa. El envío se hará en un sobre con dorso de cartón para evitar daños y a través del servicio postal no certificado de correos con un coste muy reducido de 3€ en el que podrás incluir hasta 2 packs de calendarios. También es posible combinar un pack de calendarios con otros productos de la tienda, siempre y cuando no se superen los 500g de peso total. Recomendamos esta opción de compra dada la situación actual de pandemia  ;)

Pincha aquí para acceder a la tienda





CALENDARIO FILA 0

Y este año, por primera vez, existe la posibilidad de colaborar mediante un "CALENDARIO FILA CERO" de manera que no se recibe físicamente el calendario pero se colabora igualmente. El dinero de la compra irá directamente a mantener el foro.

pincha aquí para acceder a la tienda


Lista de pedidos:
NICK                                                    PACKS                  OTROS PRODUCTOS       
Club camper furgograná11-
¡Mac!1-
---
---
Total11-

furgovw

Ya es posible pedirlos en la tienda. Gracias a todos los que vais a ayudar a mantener vivo este lugar de encuentro  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

luises

Me consta que somos unos pocos granadinos los que disfrutamos del foro y está compra conjunta está cada año más parada!

Ánimo que no es dinero y el calendario es chulo (aunque no ganarán mis fotos). Haremos el reparto de forma segura.

Si alguien de Jaén o Almería se quiere sumar es bienvenido, no puedo dar garantías de cuando será la entrega, pero intentaremos que sea lo antes posible.

furgovw

Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

¡Mac!

Buenas.

Iba a pedir un par de calendarios, pero creo que prefiero apuntarme a la compra conjunta de Granada y así revitalizar el foro.

Yo soy de El Ejido (Almería) pero me desplazaría a Granada a por el calendario cuando nos lo permitan. Suelo ir bastante.

Un saludo

luises

Diciembre 22, 2020, 13:55:33 pm #5 Ultima modificación: Diciembre 22, 2020, 13:57:58 pm por luises
Genial! Te apunto a la lista y alguna forma encontraremos de hacértelos llegar. Creo que alguno ya va para Almería de los que tenemos pedidos.

La compra conjunta para Granada ya está abierta, así que puedes pasar por la tienda del foro cuando quieras y comprarlos y ya cuando los reciba vemos cómo nos organizamos.

No me ha quedado claro si quieres uno o dos, te he puesto uno por el momento y ya lo edito si me dices otra cosa

furgovw

Diciembre 22, 2020, 22:20:14 pm #6 Ultima modificación: Diciembre 23, 2020, 10:58:27 am por furgovw


Gracias a todos los que estáis ayudando a mantener este foro vivo a través de los calendarios  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

Las Compras Conjuntas permanecerán abiertas hasta el 6 de enero de 2021.

Recordad que los calendarios de las CC los tenéis que pedir cada uno siguiendo las instrucciones del primer mensaje de este tema. También tenéis este Tutorial Tienda del foro - CC Calendarios

Este año nos pondremos a preparar los envíos tras las vacaciones navideñas. Como siempre os pedimos paciencia ya que somos nosotros los que tenemos que preparar todo para ahorrar costes y debemos hacerlo en nuestro tiempo libre. Además, dadas las limitaciones de movilidad por el COVID, esta tarea recaerá en solo uno de nosotros, con lo que el trabajo será mayor.

Esperamos que os hagáis cargo de la situación y no os enfadéis porque pasen algunos días antes de recibir vuestros calendarios. Ojala este año que comienza nos ofrezca muchos kilómetros por recorrer en libertad.


Staff de furgovw.org
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

furgovw

A los organizadores de las CC os hemos enviado un mensaje privado solicitando una dirección para el envío del pedido de la CC.
Debereís indicar:
Nombre completo.
Dirección de envío.
Teléfono de contacto.


Y muchas gracias a todos los que estas posibilitando que esto siga existiendo .palmas  .palmas  .palmas
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

furgovw

ATENCIÓN


HEMOS REABIERTO ESTA CC DE CALENDARIOS PORQUE NO SE HAN COMPRADO LOS CALENDARIOS QUE ESTABAN APUNTADOS. OS ROGAMOS QUE PASEIS POR LA TIENDA DEL FORO PARA PILLARLOS Y PODER CERRAR LA CC Y PODER ENVIARLOS.

Confirmar en este tema que ya habéis adquirido el calendario.

Enlace de la tienda: https://tienda.furgovw.org/catalogo/120-calendario-furgovworg-2021.html

Instrucciones para la tienda: Tutorial Tienda del foro - CC Calendarios

GRACIAS.
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

luises

Ya están todos los calendarios de la compra comprados!

Doy la compra por cerrada a falta de recibirlos y el reparto

luises

Ya están los calendarios en Granada. Solo tengo que coordinar la entrega con ¡Mac!. Cuando vayas a venir por Granada me dices algo y nos vemos

furgovw

Ya se han empezado a organizar las compras conjuntas de calendarios del 2022. Si en vuestra zona no hay ninguna organizada, os animamos a ello. Os ayudaremos en todo lo que sea necesario.

COMPRAS CONJUNTAS DE CALENDARIOS 2022

Recordad que el calendario permite que este foro siga existiendo.

Gracias.
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.