[21] ARAGÓN - CC Calendarios 2020.- Compra cerrada. a la espera del envío

Iniciado por batu, Noviembre 22, 2019, 18:24:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

batu

como bien han dicho, los calendarios de la compra conjunta me los enviarán a mi. Quedaremos para el reparto en algún lado (Bar a ser posible) y cada uno se lleva los suyos.
Pero de momento no me ha llegado nada, cuando lo haga os lo haré saber.
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

batu

Pregunta, alguien tiene el número de alguno de los moderadores de furgovw? Pasarme lo a mi whastapp

bueno, tengo buenas y malas noticias. Los calendarios me acaban de llegar, (20 packs) pero faltan alguno, los míos incluidos

a parte de eso, yo me voy esta tarde de viaje y no vuelvo hasta el próximo lunes, así que haría falta que alguno se hiciera cargo de los calendarios esta tarde y que quedarais con el para el reparto o esperar hasta la próxima semana que vuelva, es lo que hay
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

blueberry7

Muy buenas , yo en principio  no voy ir a poder ir a recogerlo en persona ya que Zaragoza me pilla bastante lejos como para ir de propio a por el calendario , cuando se decida donde se hace el reparto  ya veré si puedo mandar a alguien a recogerlo o cómo me lo monto ...

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk


furgovw

Cita de: batu en Enero 13, 2020, 15:24:58 pmPregunta, alguien tiene el número de alguno de los moderadores de furgovw? Pasarme lo a mi whastapp

bueno, tengo buenas y malas noticias. Los calendarios me acaban de llegar, (20 packs) pero faltan alguno, los míos incluidos

a parte de eso, yo me voy esta tarde de viaje y no vuelvo hasta el próximo lunes, así que haría falta que alguno se hiciera cargo de los calendarios esta tarde y que quedarais con el para el reparto o esperar hasta la próxima semana que vuelva, es lo que hay


Con el tema de la migración del servidor parece que se han desconfigurado varias funciones de la web, incluyendo PayPal y la mensajería de la tienda. Nos hemos dado cuenta una vez producido el daño.

En cuanto te sea posible pasa por email los datos de tu pedido a furgovw@gmail.com.

Indicar:
Referencia de pedido.
Detalles del pedido.
Zona de la Compra Conjunta o Compra Individual.
Nick.
Nombre completo.
Email.
Teléfono de contacto.

Esto también es para otras personas afectadas.

Gracias y perdón por las molestias.
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

Daviciko

Yo estaré este finde y el del 1-2 de febrero por Zaragoza (este año estoy por trabajo en Jaén). No sé si al final Batu si has podido dejárselos a alguien, sino ya me pondré en contacto contigo.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk


Nohoch

Enero 16, 2020, 20:58:06 pm #65 Ultima modificación: Enero 16, 2020, 21:00:55 pm por Nohoch Razón: Adjuntar más información
Cita de: furgovw en Enero 13, 2020, 16:34:37 pmCon el tema de la migración del servidor parece que se han desconfigurado varias funciones de la web, incluyendo PayPal y la mensajería de la tienda. Nos hemos dado cuenta una vez producido el daño.

En cuanto te sea posible pasa por email los datos de tu pedido a furgovw@gmail.com.

Indicar:
Referencia de pedido.
Detalles del pedido.
Zona de la Compra Conjunta o Compra Individual.
Nick.
Nombre completo.
Email.
Teléfono de contacto.

Esto también es para otras personas afectadas.

Gracias y perdón por las molestias.

¿Ésto es para todo el mundo o para los que han pagado por PayPal?
Que yo no sé si soy afectado...  .confuso2

A poder ser, avisad con tiempo para quedar y hacer el reparto, que yo no me meto al foro todos los días, y bajo a Zaragoza una vez o dos a la semana
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

kirikino

Cita de: Nohoch en Enero 16, 2020, 20:58:06 pm¿Ésto es para todo el mundo o para los que han pagado por PayPal?
Que yo no sé si soy afectado...  .confuso2

A poder ser, avisad con tiempo para quedar y hacer el reparto, que yo no me meto al foro todos los días, y bajo a Zaragoza una vez o dos a la semana

Solo para los pagos por PayPal.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

escuin


blueberry7

Muy buenas !!!!!
Cómo está el tema del grupo de WhatsApp ??? Ya lo has creado batu??


Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk


escuin

Cita de: blueberry7 en Enero 24, 2020, 18:08:46 pmMuy buenas !!!!!
Cómo está el tema del grupo de WhatsApp ??? Ya lo has creado batu??


Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk



Si, si no estás es porque no te ha metido. prueba a mandarle un privado

blueberry7


cybion

Hola chic@s! Lo pongo por aquí también aunque más o menos estáis al corriente por el guasap.
De los cuatro packs que tengo, con tres ya estamos al corriente, pero me falta por saber algo de joselu3.0.
Dime algo, ya que he visto en una pagina anterior que habías cambiado de dirección de entrega, y a ver si lo podemos apañar.

RizosEnTeruel

Yo no tengo ni noticias ni nada de los calendarios, alguien me puede dar luz del tema.  ???  ???  Mandé un par de privados a Batu, que creo que era el encargado, pero no me ha respondido.....
--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

Cañoneta

Cita de: RizosEnTeruel en Enero 29, 2020, 13:48:08 pmYo no tengo ni noticias ni nada de los calendarios, alguien me puede dar luz del tema.  ???  ???  Mandé un par de privados a Batu, que creo que era el encargado, pero no me ha respondido.....
Creo recordar que fallan algunos por recibir por temas administrativos de cobro con Pay Pal o algo así
Saludos

RizosEnTeruel

Cita de: Cañoneta en Enero 29, 2020, 13:59:59 pmCreo recordar que fallan algunos por recibir por temas administrativos de cobro con Pay Pal o algo así
Saludos

Gracias!! Seguiremos esperando pues...
--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"