CC HOMOLOGACIONES - CERRADA

Iniciado por BluesVan, Noviembre 07, 2019, 18:59:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Blechle

Buenos días:

Gracias por vuestro trabajo. Lamentablemente he visto tarde la CC. ¿Me podríais apuntar aunque ya se ha cerrado? He hablado hoy por la mañana con Jose Luis por whatsapp y me ha dicho que, por su parte, si sería posible haciéndolo rápido (entre hoy y mañana). Si vosotros dais el visto bueno y me apuntáis haré hoy mismo el ingreso.
Un saludo y gracias (si no fuese posible lo entendería).

BluesVan

Bienvenido Blechle. Ya estás apuntado.

Blechle

Muchas gracias BluesVan,
acabo hacer la transferencia del anticipo.
Un saludo

sesenta

Muchas gracias Bluesband, por todo todo tu esfuerzo y trabajo. Un saludo.

BluesVan

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN.

Creo que esta compra conjunta ha sido un éxito, gracias a todos, vosotros participando y cooperando,

y José Luis de CoC Homologation como proveedor.

FELIZ CAMPERIZACIÓN

mcortesp

Buenas compañeros y feliz Año. Me tenéis que disculpar pero, por motivos médicos familiares, me ha sido imposible hacer la transferencia antes. La realice el viernes 3. Al ver que un compañero la hizo el día 2 he pensado que no habría problema. Gracias.

toniges

Muy buenas familia.

He estado a la expectativa de esta gran compra conjunta pero estaba en la duda porque todavía no me ha llegado la nueva furgoneta (Espero que no se demore más ) la pedí en septiembre.

Però después de hablar con José Luis (Ingeniero), me he convencido que esta es una muy buena compra conjunta.

Con el permiso del organizador y del proveedor quiero participar.



Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

No permitas que el miedo se interponga en el camino de tus sueños

toniges

Cita de: BluesVan en Noviembre 07, 2019, 19:01:11 pmPara participar en esta compra conjunta hay que cumplir dos requisitos:

1.- Apuntarse
2.- Pagar los 100€ de depósito

RESPECTO A LOS PLAZOS:
Una vez cumplidos los dos requisitos, no hay plazos. Puedes homologar en enero de 2020, o en diciembre 2020.
Depende de lo que tardes...

Apuntarse y pagar los 100€ que garantizan tu participación, hay que hacerlo antes de que finalice la compra conjunta, que será el 31 de diciembre de 2019.

Si no has cumplido los dos requisitos antes del 31 diciembre 2019, no se te considerará participante en esta compra cojunta.

Espero que esto aclare cualquier duda...


Lista de gente:

1.-Txuxi
2.-pixar
3.-BluesVan
4.-EdR
5.-alexpower
6.-Gabriels
7.-Paraisoastur
8.-popnoart
9.-Angel ito
10.-doctorWHO
11.-correquetepillo
12.-JBgil
13.-EHipolito
14.-luzero
15.-Noamon
16.-Moy27
17.-brandydejerez
18.-TINOHE
19.-marcosjumpy.
20.-megatron
21.-alfredini18
22.-Criimsot
23.-mcortesp
24.-Pautor
25.-easy_bcn
26.-Gor
27.-2296
28.-Frink
29.-JmGarciaM
30.-Oates
31.-seafurgo
32.-atcraw
33.-Atolondrao
34.-AlbertoK
35.-Mouch
36.-Alberto 577
37.-jucalo
38.-trickermanu
39.-Bertodelrio77
40.-CoboraT5
41.-sustey31
42.-quiquefurgo
43.-sesenta
44.-TofuGianni
45.-Trufastofurius
46.-Raqueltransit
47.-Bertodelrio77
48.-Ferri_1984
49.-Chechy
50.-gerfon
51.-gonzagaliz
52.-valtasar
53.-sergiobaronrojo
54.-Blacky22
55.-Blechle
56.- toniges

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

No permitas que el miedo se interponga en el camino de tus sueños

txispazos

Igual llego tarde pero se puede apuntar todavía????
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=351819.0

El foro te aporta, apórtale tu a él, 
COMPRA CALENDARIO 2023
individual o fila0
Por un foro gratuito, abierto y sin publicidad.

MarcosyMake

Muy buenas!!

Aquí otro más que se suma fuera de plazo con el permiso del organizador...
Me pilló fuera de España y sinceramente me lié y se me pasó (soy un poco Dory). Esta hablado con Jose Luis y por su parte por los pelos porque estaba mandando ya los primeros datos al laboratorio pero sin problema, un tio majísimo.

Gracias por esfuerzos como este que benefician a todos  .palmas

Lucia.rsp

Buenas, llegamos tardes, somos dos furgos a homologar, si hubieran bajas contar con nosotras!

BluesVan

Enero 10, 2020, 20:34:11 pm #161 Ultima modificación: Enero 10, 2020, 20:43:49 pm por BluesVan
Por aclarar temas:

1.- Sólo los 55 apuntados que hayan pagado su depósito en 2019 tienen derecho a reclamar los precios pactados aquí.

2.- Pero contactad con José Luis de CoC Homologation por si él os hiciera algún descuento.

Ya los descuentos que os haga él, no son asunto mío, ni de esta compra conjunta, que ya está finalizada y cerrada.

Mucha suerte con vuestras homologaciones!

P.D.: Si sóis alguno de los participantes en esta compra (los 55 apuntados) no dudéis en comentar cómo os ha ido. Espero vuestros comentarios y feedback.
        Otra vez más, gracias por vuestra participación.


Oates

Bueno, yo realicé el pago el dia 29 y mi experiencia por ahora ha sido buena. Jose Luis te atiende cuando le llamas, y es amable y muestra interes por ayudarte con tus dudas. A ver cuando la termine del todo que tal calificamos la experiencia.

Un saludo!!!

Vela

Que tal la experiencia con el artista este?yo hice reforma justo despues de que la hicierais vosotros y la he acabado ahora,ha tardado 2 meses y medio.Se equivoco tres veces con el proyecto.hubo que modificar todo,reclamar los fallos,ir mil veces a la ITV a ver donde se habia vuelto a equivocar.Por la tarde no coje el telefono,muchos dias laborables se los toma de festivos,todo largas y excusas,me metio mal los pesos y tuve que quitar la bateria secundaria,la rueda de repuesto y todo el gasoil del deposito para poder pasar la ITV y por ultimo me tuvo que mandar por tercera vez el certificado de taller y tuvo que hacerse por mensajeria urgente porque ya me caducaba la ITV y aun tuvo el valor de cobrarme los portes del envio despues de esta nefasta experiencia

TXAPU1

al final me he despistado y no he pagado si se puede aun decirmelo
un saludo