CC Asturias - Quedada??? Cuando?

Iniciado por Mariojeans, Noviembre 23, 2019, 18:48:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nitramix

Diciembre 14, 2019, 14:26:04 pm #30 Ultima modificación: Diciembre 14, 2019, 16:15:47 pm por Nitramix
fonsosurfer:   1 calendario

VANCOOK:       1 calendario

Mariojeans:    2 calendario

Kevinxuan:     1 calendario

la_plasa:      1 calendario

Fran_69:       3 calendarios

Coque80:       1 Calendario

Tuto:          1 Calendario

correkaminos:  2 calendarios

Nacnikita: 1 calendario

Nitramix:  1 calendario


Calendario pagado. Referencia HTSEOQITU.

Gracias por la organizacion Mario! Nos vemos.

Tebi_design

onsosurfer:   1 calendario

VANCOOK:       1 calendario

Mariojeans:    2 calendario

Kevinxuan:     1 calendario

la_plasa:      1 calendario

Fran_69:       3 calendarios

Coque80:       1 Calendario

Tuto:          1 Calendario

correkaminos:  2 calendarios

Nacnikita: 1 calendario

Nitramix:  1 calendario

Tebi: 1 calendario pagado


Calendario pagado. Referencia HTSEOQITU.

ppelui

Alguien tuvo problemas al pagar? Desde ayer no consigo pagar, parece que no funciona la web después de meter los datos de la tarjeta sale una ventana emergente que no carga..

ppelui

Cita de: ppelui en Diciembre 27, 2019, 22:57:53 pmAlguien tuvo problemas al pagar? Desde ayer no consigo pagar, parece que no funciona la web después de meter los datos de la tarjeta sale una ventana emergente que no carga..

Moderadores,si estáis ahí y podéis hacer algo, me gustaría comprar 3 calendarios.. (contacté tb a través del formulario de la tienda pero no sé si funcionó, no tengo correo de confirmación.)

kirikino

Cita de: ppelui en Diciembre 28, 2019, 01:07:11 amModeradores,si estáis ahí y podéis hacer algo, me gustaría comprar 3 calendarios.. (contacté tb a través del formulario de la tienda pero no sé si funcionó, no tengo correo de confirmación.)

¿desde que enlace has intentado hacer la compra (CC o compra individual)  y que ventana es la que no ha salido?

Algunos bancos y cajas no permiten el pago con sus tarjetas (seguridad de la propia entidad).  Puedes probar con otra tarjeta.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ppelui

Cita de: kirikino en Diciembre 28, 2019, 11:14:19 am¿desde que enlace has intentado hacer la compra (CC o compra individual)  y que ventana es la que no ha salido?

Algunos bancos y cajas no permiten el pago con sus tarjetas (seguridad de la propia entidad).  Puedes probar con otra tarjeta.

Entro a la tienda por este enlace
https://tienda.furgovw.org/catalogo/111-cc-asturias-calendario-furgovworg-2020.html

Y al realizar el pedido, en la fase 4 pago en este enlace:
https://tienda.furgovw.org/pedido

Al introducir los datos de la tarjeta y clicar en "pedido con obligación de pago" sale una ventana emergente para introducir el código de verificación que te envie el banco, a partir de aquí según la tarjeta q use pasa:

banco 1: la venta no carga, se queda en blanco, recibido el sms del banco con el código al instante pero no tengo donde meterlo. Probado desde varios teléfonos y ordenador.

Banco 2: desde teléfono. La venta emergente carga, recibimos el sms, introduzco el código y aparece un error en la venta emergente que no recuerdo que dice, algun problema de verificación o algo así. Lo hicimos 2 veces por si metíamos mal el código y las 2 veces igual. (Teléfono y tarjeta prestados, no lo tengo conmigo ahora para probar)

¿Te da una idea de dónde puede estar el fallo?

ppelui

Cita de: ppelui en Diciembre 28, 2019, 15:01:44 pmEntro a la tienda por este enlace
https://tienda.furgovw.org/catalogo/111-cc-asturias-calendario-furgovworg-2020.html

Y al realizar el pedido, en la fase 4 pago en este enlace:
https://tienda.furgovw.org/pedido

Al introducir los datos de la tarjeta y clicar en "pedido con obligación de pago" sale una ventana emergente para introducir el código de verificación que te envie el banco, a partir de aquí según la tarjeta q use pasa:

banco 1: la venta no carga, se queda en blanco, recibido el sms del banco con el código al instante pero no tengo donde meterlo. Probado desde varios teléfonos y ordenador.

Banco 2: desde teléfono. La venta emergente carga, recibimos el sms, introduzco el código y aparece un error en la venta emergente que no recuerdo que dice, algun problema de verificación o algo así. Lo hicimos 2 veces por si metíamos mal el código y las 2 veces igual. (Teléfono y tarjeta prestados, no lo tengo conmigo ahora para probar)

¿Te da una idea de dónde puede estar el fallo?
Cita de: ppelui en Diciembre 28, 2019, 15:01:44 pmEntro a la tienda por este enlace
https://tienda.furgovw.org/catalogo/111-cc-asturias-calendario-furgovworg-2020.html

Y al realizar el pedido, en la fase 4 pago en este enlace:
https://tienda.furgovw.org/pedido

Al introducir los datos de la tarjeta y clicar en "pedido con obligación de pago" sale una ventana emergente para introducir el código de verificación que te envie el banco, a partir de aquí según la tarjeta q use pasa:

banco 1: la venta no carga, se queda en blanco, recibido el sms del banco con el código al instante pero no tengo donde meterlo. Probado desde varios teléfonos y ordenador.

Banco 2: desde teléfono. La venta emergente carga, recibimos el sms, introduzco el código y aparece un error en la venta emergente que no recuerdo que dice, algun problema de verificación o algo así. Lo hicimos 2 veces por si metíamos mal el código y las 2 veces igual. (Teléfono y tarjeta prestados, no lo tengo conmigo ahora para probar)

¿Te da una idea de dónde puede estar el fallo?



Conseguido!!

3caledarios codigo MZFGSOVHS
Lo q no de es so estoy en plazo..

furgovw

Os queremos comunicar que, tras el parón navideño, nos hemos puesto a preparar los envíos de las CC y de los pedidos individuales.

Por ello vamos a cerrar la opción de comprar en las diferentes CC que hay actualmente abiertas en la tienda y la única opción de compra será a través de la compra individual.

Sentimos el retraso en todo el proceso. Otros años se han podido entregar los calendarios de las CC antes de navidades. Este año se nos ha complicado la cosa y no llegaron a tiempo. Luego se juntó con estas fechas donde todos tenemos compromisos y viajes y no ha sido posible preparar ningún pedido. Esperamos que lo comprendáis.

Sobre los problemas de pago con Paypal podéis estar tranquilos que desde aquí haremos todo lo posible por arreglar los errores que se han producido.

Y muchas gracias a los organizadores de las CC y a quienes habéis adquirido el calendario porque estáis facilitando que este proyecto pueda seguir adelante  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

Y al resto, animaros a adquirir el calendario de manera individual ya que entre todos, aportando un poco, hacemos esto posible ;)

El equipo de furgovw.org
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

Mariojeans

Como os viene este fin de semana para quedar en Lugones y entregar los calendarios....

Sábado? domingo?

ppelui

Cita de: Mariojeans en Enero 07, 2020, 20:35:29 pmComo os viene este fin de semana para quedar en Lugones y entregar los calendarios....

Sábado? domingo?

Pues yo podria este sabado sobre 17h. A ver que dice el resto.

Ah por cierto, te llegaron tambien los mios que no pude pagarlos hasta el Ultimo momento? Eran 3

Mariojeans

Cita de: ppelui en Enero 11, 2020, 00:26:31 amPues yo podria este sabado sobre 17h. A ver que dice el resto.

Ah por cierto, te llegaron tambien los mios que no pude pagarlos hasta el Ultimo momento? Eran 3

Hola

Los conté también, hoy perfecto.

Te envío un privado con mi número de teléfono y me escribes para decirte el lugar

Mariojeans

La gente está viniendo poco a poco, cuando tiene tiempo y ganas, es comprensible dado que hay familias,trabajos, y estrés capitalista :).

Este año no se realizará quedada si no os organizáis los foreros que queden por entregar el calendario.

Añadir que me llegaron los calendarios, camisetas y pegatinas están al llegar.


Salud

furgovw

Con el tema de la migración del servidor parece que se han desconfigurado varias funciones de la web, incluyendo PayPal y la mensajería de la tienda. Nos hemos dado cuenta una vez producido el daño.

Según parece, los pedidos pagados por PayPal han dado error en la tienda. Así que cuanto te sea posible pasad por email los datos del pedido a furgovw@gmail.com

Indicar:
Referencia de pedido.
Detalles del pedido.
Zona de la Compra Conjunta o Compra Individual.
Nick.
Nombre completo.
Email.
Teléfono de contacto.



Gracias y perdón por las molestias.
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

Mariojeans

Gracias a todos por colaborar y por la paciencia con algunos en los que me incluyo al tardar en contestar.


Salud

Mariojeans

Todavía me quedan calendarios sin entregar......poneros en contacto por privado o WhatsApp el que ya tenga mi número.


Salud..

Después de la reclusión.