CC HOMOLOGACIONES - CERRADA

Iniciado por BluesVan, Noviembre 07, 2019, 18:59:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JmGarciaM

¿Qué TEXTO ponemos en el concepto de la trasferencia?

Cita de: BluesVan en Noviembre 07, 2019, 18:59:41 pm.../...
Le adjuntamos nuestros datos bancarios:
Titular:                European Auto Broker, S.L.
Banco:              BANCO SANTANDER
IBAN:                ES14 0049-4456-6421-1002-5486
SWIFT (BIC):      BSCHESMMXXX
Banco:              CAIXABANK
IBAN:                ES16 2100-1665-62-0200100467
SWIFT (BIC):      CAIXESBBXXX
Agradeceríamos la copia del resguardo para tenerlo todo contabilizado con la mayor agilidad.
.../...
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

doctorWHO

Cita de: JmGarciaM en Diciembre 29, 2019, 12:20:57 pm¿Qué TEXTO ponemos en el concepto de la trasferencia?
Yo he hecho el ingreso en caixabank y he puesto mi nombre apellidos y nick + 3 homologaciones....

... el indomable doctorWHO...

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

BluesVan

Bienvenido sustey31. Ya estás apuntado.

Cita de: Oates en Diciembre 29, 2019, 11:45:28 amno entiendo esto:

Certificado de taller (en todos los casos): 80 € + IVA

Eso quiere decir que el certificado de taller lo hacen ellos por ese precio?

Entiendo que sí, que te dan la opción de hacerlo ellos (por eso entre otras cosas elegí a José Luis, porque te da facilidades) o también puedes aportar tú el de tu taller de confianza...

JmGarciaM

Cita de: doctorWHO en Diciembre 29, 2019, 13:15:06 pmYo he hecho el ingreso en caixabank y he puesto mi nombre apellidos y nick + 3 homologaciones....

¿Qué es eso de "+ 3 homologaciones"?  .loco2

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

quiquefurgo

buenas tardes, me gustaría apuntarme.
Le he escrito un mail a jose luis con unas consultas, las que una vez aclaradas haré el ingreso.

un saludo a todos.

BluesVan


sesenta

Buenas noches,
Me gustaría apuntarme a esta compra conjunta, aunque al ser hoy domingo no puedo consultar la viabilidad de la homologación que quiero hacer. Mañana por la mañana llamaré para consultarlo, pero apuntadme mientras o decidme como puedo hacerlo. Muchas gracias.

JmGarciaM

A ver si me entero:
Reforma completa: 200 € + IVA
Pequeña Reforma: (3 o más códigos de reforma) 150 € + IVA
Reforma completa con homologación de asientos... 250 € + IVA
Reforma completa con mobiliario... 275 € + IVA
Certificado de taller... (claraboyas+ventanas+calefaccion) 3 x 80 € + IVA
Certificado de... gas 90 € + IVA
Certificado de... 230V 90 € + IVA
¡¡¡ TOTAL 1295€ + IVA !!! creo que no es asi ¿no?


O simplemente es así:
Reforma completa con mobiliario... 275 € + IVA (¿incluye? mas de 3 códigos + asientos + mobiliario +...)
Certificado de taller... (claraboyas+ventanas+calefaccion) 3 x 80 € + IVA
Certificado de... gas 90 € + IVA
Certificado de... 230V 90 € + IVA
TOTAL 695€ + IVA


¿Qué es un "código de reforma"?

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

sesenta

Buenos días,
Despues de hablar con José Luis que me ha atendido muy amablemente, me ha dado luz verde a la homologación. Por lo que me apunto a la compra conjunta y hago la transferencia sobre la marcha. Un saludo


TofuGianni

Yo me apunto a la lista tambien, acabo de hablar (creo que era el) con Jose Luis por WA

Trufastofurius

Hola buenas tardes bluesvan y compañía,

Yo también me apunto. Ya he hablado con Jose luis y hecho el ingreso.
Be water... my friend

Raqueltransit

Hola grupo!

Por favor, apuntadme en la CC; ya he hablado un poco con José Luis. Voy a hacer inmediatamente la transfe.

Soy muy novata tanto en camperizar como en el uso de foros, pero nos iremos haciendo!

Muchas gracias al impulsor de la compra, y a la paciencia que le echa  .loco2

Me gustaría referirme a un miembro para que lea el mensaje, ya que soy de su mismo barrio y estamos en la misma fase, al menos de homologación. Pero no sé si se puede o está permitido... creo que podríamos ayudarnos mutuamente

saludos a todos y felices reformas!

Bertodelrio77

Transferencia echa, después de hablar con Jose Luis, muy amable y buenas explicaciones.

FELIZ AÑO A TOD@S ¡¡¡¡¡¡

Ferri_1984

Buenas!

Estoy hablando con Jose Luis. Por favor apúntame y si todo cuadra haré el ingreso, pero para no quedarme fuera.

Gracias por el trabajo!

Ferran
Adria Twin 600SP - 06/2020