CC HOMOLOGACIONES - CERRADA

Iniciado por BluesVan, Noviembre 07, 2019, 18:59:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BluesVan

Cita de: escuin en Diciembre 17, 2019, 20:51:31 pmLo siento. :-[  te juro que lo he leído.

Estoy en medio de una restauración y la homologación lo dejaba para el caso de que me tirarán en la itv. No tengo ni idea ni si tendré que hacerlo por obligación. Leyendo me encontré este post y me asaltaron un millón de dudas. Preguntaré a José luis.

Gracias.

escuin, tienes que hacerlo por obligación. Para ir legal.

Pero además, es que te conviene, porque el seguro de un furgón-vivienda es mucho más económico. Sólo esto ya amortiza tu inversión en homologación. Además está el tema de la seguridad, etc.


escuin

Cita de: BluesVan en Diciembre 18, 2019, 06:51:11 amescuin, tienes que hacerlo por obligación. Para ir legal.

Pero además, es que te conviene, porque el seguro de un furgón-vivienda es mucho más económico. Sólo esto ya amortiza tu inversión en homologación. Además está el tema de la seguridad, etc.





Gracias bluesvan. Ahora mismo ya es mixto-vivienda 3148. Y el seguro lo tengo como clasico. 160€/año. Cuando lo rematriculé así me lo pusieron. Lo que voy a añadirle es un mueble con fregadero más depósitos y nevera. Es ahora cuando podría por ejemplo intentar pasarlo a otra categoría para que pase ITV cada año? Además de legalizar esos añadidos no? Los papeles no son mi fuerte.


(Si estas dudas es mejor resolverlas en otro post, decidme porfa)

trickermanu

Hola, soy nuevo por aquí pero también me gustaría apuntarme.

BluesVan

Cita de: escuin en Diciembre 18, 2019, 07:27:19 amGracias bluesvan. Ahora mismo ya es mixto-vivienda 3148. Y el seguro lo tengo como clasico. 160€/año. Cuando lo rematriculé así me lo pusieron. Lo que voy a añadirle es un mueble con fregadero más depósitos y nevera. Es ahora cuando podría por ejemplo intentar pasarlo a otra categoría para que pase ITV cada año? Además de legalizar esos añadidos no? Los papeles no son mi fuerte.


(Si estas dudas es mejor resolverlas en otro post, decidme porfa)

Pues creo que lo de pasar ITV cada 6 meses, no te libra nadie... Pero mejor asegúrate con José Luis.

Es que ya veo que tu caso es diferente...

BluesVan

Bienvenido trickermanu. Ya estás apuntado.

Bertodelrio77

Hola me gustaría apuntarme , soy nuevo, y quiero homologar varias cosas en una Iveco Dayli que adquirí recientemente.

BluesVan

Bienvenido Bertodelrio77. Ya estás apuntado.

CoboraT5

Hola, yo también me apunto. Ya he realizado el pago de los 100€ a la cuenta de la primera publicación.

Un saludo y muchas gracias por gestionar esto!! Felices fiestas!

BluesVan

Bienvenido CoboraT5. Ya estás apuntado.

seafurgo

Buenos días,

Pago realizado. vamos a por ellooo!!!

Muchas gracias por el curro.:-)

doctorWHO

Le acabo de enviar un correo a José Luís, cuando me conteste, si todo va bien, hago el ingreso.
Gracias!!! ;)

... el indomable doctorWHO...

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

elSPD

me interesa, os mando un mail para que me aclareis cual sería el precio final de mi homologación, gracias!

doctorWHO

Transferencia realizada

... el indomable doctorWHO...

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

sustey31

Buenos días,

Yo tambien me apunto!!! un poco justo de tiempo pero bueno, haciendo ahora la transferencia no creo que tenga problemas.

Un saludo
Hay muchas personas que no saben perder a solas el tiempo y son el azote de las que tienen ocupaciones.

Oates

Pago realizado.

Disculpad de nuevo mi completa ignorancia pero no entiendo esto:

Certificado de taller (en todos los casos): 80 € + IVA

Eso quiere decir que el certificado de taller lo hacen ellos por ese precio?