CC HOMOLOGACIONES - CERRADA

Iniciado por BluesVan, Noviembre 07, 2019, 18:59:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Merche PAMEMA

Acabo de contactar con ellos. Si me responden a un par de dudas que tengo, también me apunto a la lista :)

BluesVan

Bienvenidos AlbertoK y Mouch.Ya estáis apuntados.

BluesVan

Cita de: Mouch en Diciembre 16, 2019, 10:34:30 amPor favor apuntadme e indicadme cuando puedo pagar.

Cuando quieras.

Alberto 577

Me parece la bomba este hilo.  Mil gracias a su creador.

He mandado un whatsapp al ingeniero para preguntar cuantos códigos de reforma supone poner 4 ventanas y claraboy... Evidentemente aun sin respuesta.

Me apunto a la conjunta.

Alberto 577
Material ibérico.

BluesVan

Bienvenido Alberto 577. Ya estás apuntado.

escuin

entiendo que esto es para gente de cerca de madrid no?

Alberto 577

Cita de: escuin en Diciembre 17, 2019, 12:04:17 pmentiendo que esto es para gente de cerca de madrid no?


No.  Es para todo el mundo.  Yo soy también de Madrid y el homologador es de Huesca/Zaragoza.
Material ibérico.

Alberto 577

...Para quien le pueda interesar.  Según me ha contestado el propio José Luis de Coc-homologation homologar ventanas y claraboya es pequeña reforma de 1-2 códigos, es decir 125€+IVa + Certificado de instalación si no se tiene.

Material ibérico.

Alberto 577

Hola, he ido a hacer la transferencia y no he sabido que poner en el concepto. He repasado las instrucciones y no dice nada.  ¿Qué habéis puesto vosotros?
Material ibérico.

escuin

Duda: esto para cuándo es? Yo espero tenerla acabada para febrero. Me daría tiempo de apuntarme?
Lo mío serían muebles, nevera, fregadero, depósitos...

Alberto 577

Bueno pues Transferencia hecha, en concepto he puesto nombre y apellidos, el DNI y homologacion Furgovw

Espero que salga todo bien.
Material ibérico.

jucalo

Hola, hablado con el homologador y realizada transferencia.
Me apuntas al grupo Bluesvan?
Muchas gracias

BluesVan

Bienvenido jucalo. Ya estás apuntado.

Gracias Alberto 577 por responder.

Molaría que la peña se leyera si no todo el hilo, al menos el primer post, donde vienen las condiciones.

escuin

Cita de: BluesVan en Diciembre 17, 2019, 20:09:37 pmMolaría que la peña se leyera si no todo el hilo, al menos el primer post, donde vienen las condiciones.

Lo siento. :-[  te juro que lo he leído.

Estoy en medio de una restauración y la homologación lo dejaba para el caso de que me tirarán en la itv. No tengo ni idea ni si tendré que hacerlo por obligación. Leyendo me encontré este post y me asaltaron un millón de dudas. Preguntaré a José luis.

Gracias.

BluesVan

Para participar en esta compra conjunta hay que cumplir dos requisitos:

1.- Apuntarse
2.- Pagar los 100€ de depósito

RESPECTO A LOS PLAZOS:
Una vez cumplidos los dos requisitos, no hay plazos. Puedes homologar en enero de 2020, o en diciembre 2020.
Depende de lo que tardes...

Apuntarse y pagar los 100€ que garantizan tu participación, hay que hacerlo antes de que finalice la compra conjunta, que será el 31 de diciembre de 2019.

Si no has cumplido los dos requisitos antes del 31 diciembre 2019, no se te considerará participante en esta compra cojunta.

Espero que esto aclare cualquier duda...