CC HOMOLOGACIONES - CERRADA

Iniciado por BluesVan, Noviembre 07, 2019, 18:59:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BluesVan

Bienvenido easy_bcn. Ya estás apuntado.


Cita de: easy_bcn en Noviembre 30, 2019, 09:26:33 amYa me iréis informando de los pasos..
Creo que ya lo he hecho... En el primer post del hilo.

Para una información más detallada, ya tendrás que contactar con José Luis

elbinta

Buenas tardes,
Gracias Blues Van por la compra conjunta.
Un amigo y yo estamos haciendo la homologación con José Luis desde el mes pasado,  y la verdad es que es un lujo tratar con gente así , trata las cosas por su nombre y no intenta convertir el plomo en oro. Son dos Mercedes Sprinter de 2007 y 2010 respectivamente.
Si me dejas, me quedo aquí para ver como van los plazos y ver las soluciones para  los posibles problemas que vayan surgiendo.
Un saludo y gracias por tu aporte
 
Cómo vamos a ahorrar si nos lo gastamos todo en comer, viajar, diesel y kms....

BluesVan

Bienvenido elbinta. El foro es de todos.

Gor

Buenas, me interesa!

Hasta cuando tenéis el plazo abierto para apuntarse?

Estoy ahora con el mobiliario y tengo para unos meses todavía.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Paraisoastur

Buenasssss

Quería agradecer la oportunidad que nos habéis dado para hacer la homologación.

Desde que me puse en contacto con Jose Luis y le expliqué mi caso la atención y rapidez fue de 10, por no hablar del precio! En tan sólo 15 días ya tenía toda la documentación.

Mañana mismo la entrego en la Itv y espero que todo salga bien. Ya os iré contando...

Mil gracias!!
NO VIAJO PARA SER FELIZ, SOY FELIZ PORQUE VIAJO!

2296

Me interesa,
¿plazos para apuntarse y presentar documentación?

BluesVan

Bienvenidos Gor y 2296. Ya os he apuntado.

Me da la impresión de que no habéis leído el primer post. Deberíais.

Ahí os dice que no hay plazos: una vez pagado el depósito, tenéis todo el tiempo del mundo.

Que disfrutéis vuestras reformas.

Y me alegro que os haya ido bien con José Luis, si es que es un profesional.

Gor

Diciembre 04, 2019, 16:23:49 pm #67 Ultima modificación: Diciembre 04, 2019, 16:33:19 pm por Gor
Cita de: BluesVan en Diciembre 04, 2019, 12:35:21 pmBienvenidos Gor y 2296. Ya os he apuntado.

Me da la impresión de que no habéis leído el primer post. Deberíais.

Si que había leído pero no me quedaba claro cuanto se podría estirar, porque seguramente después del mobiliario en primavera le ponga toma de 220v, igual era demasiado tiempo...

Me pongo en contacto con él entonces.

Ok, gracias Bluesvan por la iniciativa!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Frink

Blues van.

Justo estoy en el proceso de compra de una furgo nueva. Ya acsi es mía!!!
Por lo que estoy interesado en la compra conjunta de la homologación.
Apuntame cuando puedas y haré el ingreso en la cuenta de los 100€

Mil gracias!!!!

Frink

Una duda, en cuanto estemos apuntados a la compra conjunta hacemos el pago del os 100€ para reservar o, ¿hay que esperar a que se cierre?

Gracias

BluesVan

Bienvenido Frink. Ya estás apuntado.

No hay que esperar al final de la compra conjunta, de hecho ya ha habido alguien que ya ha homologado.

Una vez pagados los 100€ de depósito, ya puedes hacer tus gestiones para homologar, sin plazos concretos.

En cuanto estés listo y tengas tu furgo y tus ideas definidas, puedes ponerte en contacto con José Luis

BluesVan

Cita de: Gor en Diciembre 04, 2019, 16:23:49 pmSi que había leído pero no me quedaba claro cuanto se podría estirar, porque seguramente después del mobiliario en primavera le ponga toma de 220v, igual era demasiado tiempo...

Hola Gor. Yo entiendo que precisamente una de las ventajas de esta compra conjunta es que una vez

pagado el depósito, no hay plazos. Puedes tardar lo que quieras, y te respetarán el precio.

Lo que también entiendo, es que te conviene homologar todo al mismo tiempo, para pagar sólo una vez.

Si vas por zonas u homologas varias veces, entiendo que pagarás más...

Gor

Si por ello me refería lo de esperar un poco a homologar todo de una vez.

Gracias Bluesvan, me pongo en contacto con José Luís

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


JmGarciaM

BluesVan, en primer lugar darte las gracias por haberte "liado" con esta C.C. que son tela marinera de liosas.

En segundo lugar ya estoy hasta el moño de medir, medir, medir, hacerfotos,  hacerfotos, hacerfotos, acojonarme, acojonarme, acojonarme, etc, etc, etc... asi que tendre que tener algo/alguien que me fustigue para empezar a hacer cosas.

Entiendo que no hay "tiempo" para que realicemos la camperización de nuestra furgo que según vayamos avanzando COC HOMOLOGATION nos sigue "esperando" a terminar ¿no?

Dicho lo cual pues me apunto a esta C.C. y que sea lo que Dios quiera  .panico  .loco2

+1

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

BluesVan

Bienvenido JmGarciaM. Ya estás apuntado.

Como te pone en el primer post, formas parte de esta compra conjunta cumpliendo dos requisitos:
1.- apuntándote aquí
2.- pagando los 100€ de depósito que establece COC

Una vez cumplidos los dos requisitos, ya sí formas parte de esta compra conjunta, y COC te respetará

precios y plazos, como acordamos.