[ 28 ] CANTABRIA Compra Conjunta CALENDARIOS 2020 Repartiendo .

Iniciado por Corocotta, Noviembre 29, 2019, 23:35:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Corocotta

Noviembre 29, 2019, 23:35:03 pm Ultima modificación: Marzo 11, 2020, 11:01:10 am por Corocotta Razón:


SE NECESITA LA COLABORACIÓN DE TODOS PARA GENERAR RECURSOS ECONÓMICOS QUE PERMITAN EXISTIR AL FORO TAL Y COMO LO CONOCEMOS






Bueno, pues un año mas, voy a encargarme del tema de los calendarios, este año con bastante retraso así que dejaremos hasta el 12 de diciembre (posiblemente para el puente me los acerquen) como fecha máxima de ingreso del importe en la cuenta de Furgovw porque, como ya se hizo el año pasado, se gestiona todo a través de la tienda del foro con lo que en vez de hacerme el ingreso a mi los apuntados habréis de hacer el ingreso en la cuenta del foro, así y el distribuidor me enviará a mi (como encargado de la compra conjunta) los calendarios para que de tiempo a entregarlos en la comida (como también ya es costumbre) el sabado día 14 de diciembre, el que no quiera/pueda ir a la comida tendrá que quedar conmigo para recoger sus calendarios, si alguien se quedara fuera aún tendría la posibilidad de comprar individualmente el calendario en la tienda, pero sin el beneficio de gastos de envío cero que tendríamos en la compra conjunta (siempre y cuando sobrepasáramos los 10 calendarios, cosa que siempre ha sucedido holgadamente).

Lo dicho, la dinámica de la compra conjunta será:
1.- Apuntarse como siempre en este hilo a la compra indicando el número de unidades que se quiere.
2.- En el momento en que superemos las 10 unidades se nos abrirá la opción de "envió gratuito compra conjunta" en la tienda, y a partir de ese momento y hasta el día 12 de diciembre cada uno deberá pagarse sus calendarios indicando su Nick y el número de unidades.
3.- Una vez comprobados los pagos me enviarán los calendarios y en cuanto los reciba avisaré por aquí y podremos irlos entregando, aunque organizaremos también la típica comida navideña para entrega a los que quieran/puedan asistir.
P.D. Aunque no es necesario para mi mejor control agradecería que los que fueran pagando en la cuenta del foro también lo dijeran en este hilo para ir controlando los pagos.


FORMATO DE LOS CALENDARIOS
Para el que no los conozca (si es que hay alguien  ;D) el pack incluye un calendario de Pared Formato DIN A-4, compuesto por 7 hojas (14 Paginas) impresas a 4+4 colores + Barniz sobre papel couche brillo de 200 grs. Encuadernado en Wire-O (espiral) con colgador al 210 mms. mas un calendario de sobremesa.




El importe por calendario es de 7€, en cuanto a los gastos de envío caso de superar las 10 unidades serían gratis (siempre hemos superado esa cifra holgadamente, espero que este año también) , en caso contrario habría que abonar los gastos de envío (que dependerían según fueran por correo ordinario o mensajería) que nos repartiríamos proporcionalmente todos los interesados.
Los interesados que se vayan apuntando indicando su nick y número de calendarios, y yo iré actualizando el listado de abajo en la medida de lo posible, a medida que me indiquéis que habéis hecho el ingreso os iré poniendo el nick en verde.


Ale, inauguro lista, id diciendo los que queréis y yo os apunto, venga os recuerdo que gracias a los calendarios seguimos disfrutando de una navegación totalmente libre de publicidad.

LISTA CALENDARIOS
nick                calend.              €                  Entregad.

Corocotta              3                    21        Si
Anmyr                  1                    7
Hergo79            3                  21    Si
Lolom                  1                    7          Si
Pronillo            2                  14              Si
Gedeon            1                    7
Marciano              1                  7        Si
La Red               2                    14                Si
Carus                  1                      7
Nomade                1                      7
La Elsivia              1                    7        Si
marb                    1                      7
Castrowan              1                      7        Si
Jesus cantabria       1                      7
Alberto m.            1                      7
Ramon              1                      7
Klan                1                7                          Si
La vaca azul      1                      7           Si
Juan p.          1                7                          Si
Ferbas            1                7
Ce                1                7                  Si
Pablo_largo      1          7      1 pegat.                Si


---------------------------------------------------
TOTAL              28 cal.                      196

¡Vamos que nos vamos!  .caballo

P.D. Os recuerdo que es posible comprar también cualquier otro producto de la tienda (pegatinas, chapas, camisetas, etc.) y aprovechar el envío sin gastos

hergo79

Buenas!!

Pues nos apuntamos con 3 packs. Muchas gracias Mara por organizar la compra un año mas

Saludos!!
Colabora con el "CALENDARIO"

Corocotta

Cita de: hergo79 en Noviembre 30, 2019, 09:03:42 amBuenas!!

Pues nos apuntamos con 3 packs. Muchas gracias Mara por organizar la compra un año mas

Saludos!!
Este año  voy un poco  tarde, haber si nos da tiempo. .panico
 Ya estas apuntado.  .panico

lolom


pronillo


Gedeon

Uno mas, y ya sabes lo recogerá Ramón que ya casi tiene empapelada la pared 

furgovw

Desde furgovw.org queremos agradecer a todos los voluntarios que se han implicado un año más en la organización de estas compras conjuntas. También queremos dar las gracias a los que ya os habéis animado a colaborar adquiriendo los calendarios  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

Esta semana, tras maquetarlos y revisarlos, ya han entrado en imprenta. Así que en breve estarán listos y colgaremos los enlaces a la tienda del foro .panico
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

Marciano


Corocotta

Cita de: lolom en Noviembre 30, 2019, 16:45:10 pmHola apunta uno. Gracias
Apuntado  ;)
Cita de: pronillo en Noviembre 30, 2019, 18:56:35 pmApunta otro para mi, Mara.
Apuntado Angel  ;)
Cita de: Gedeon en Diciembre 02, 2019, 10:14:26 amUno mas, y ya sabes lo recogerá Ramón que ya casi tiene empapelada la pared 
Okey, ya se le paso, que ya no tiene casi sitio, jjj .sombrero

Cita de: Marciano en Diciembre 02, 2019, 23:59:24 pmApunta uno para mi. Gracias.
Apuntado estas  ;)


La Red

Muchas gracias de nuevo por encargarte...
Apúntame 2 packs!!!
Gracias

Corocotta

Cita de: La Red en Diciembre 03, 2019, 21:03:50 pmMuchas gracias de nuevo por encargarte...
Apúntame 2 packs!!!
Gracias
Ya estas fichado  ;)

Corocotta

Bravo, bravo  .ereselmejor  .ereselmejor

" Ya hemos pasado el nº de packs para que el pedido salga gratis "

.palmas  .palmas
Venga chic@s animaros , en poquito tiempo ya empiezan a llegar  .panico  .panico


carus


Corocotta

Cita de: carus en Diciembre 03, 2019, 21:28:56 pmMara apuntanos un Pack,te toco un año mas .ereselmejor
Ya he perdido la cuenta de todos los que voy, jjjj .panico  .panico

Ya estas fichado, nos vemos pronto.  .sombrero

pronillo