CC HOMOLOGACIONES - CERRADA

Iniciado por BluesVan, Noviembre 07, 2019, 18:59:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BluesVan

Noviembre 24, 2019, 22:28:52 pm #45 Ultima modificación: Noviembre 24, 2019, 22:34:16 pm por BluesVan
Bienvenido brandydejerez. Ya estás apuntado.

Cita de: brandydejerez en Noviembre 24, 2019, 13:14:53 pmYo también me apunto!! Pero hasta febrero estoy fuera... Habrá algún problema? Muchas gracias!!
Pues no creo que haya ningún problema. Según las condiciones de la empresa técnica no habría plazos,
siempre y cuando participaras en esta compra conjuta: para ello deberías depositar la cantidad inicial de
100€ si no me equivoco.


BluesVan

Por favor leed atentamente las condiciones de la compra conjunta en el primer post de este hilo.

Ahí está expuesto casi todo en detalle en cuanto a condiciones técnicas y económicas.
Si después tenéis alguna duda, yo trataré de ayudar, y si no llego (que yo no soy técnico en el asunto, sino un usuario más) José Luis os resolverá cualquier duda.

Pero os ruego que también colaboréis vosotros. Gracias

TINOHE

Apúntame a mí también para homologar la calefacción.

marcosjumpy.

hola compañero muchas gracias por el curro lo primero, tambien estoy interesado en la compra conjunta, pues ya tengo la furgo acabada. segun entiendo para participar me tengo k apuntar aqui, y escrbir un corrreo a la empresa para hacer el pago de la reserva¿?

un saludo y kilometros.
a ganar a ganar pollo para cenar



frikipuntos: 1

megatron

Tengo una duda, quizas a mas de uno os pasa lo mismo, mi furgoneta ya tiene más de 10 años y al ser vehiculo mixto tengo que pasar la itv cada 6 meses. He oido que es mejor pasarla a turismo ? o vehiculo vivienda?

En mi caso, tengo una instalacion muy basica en la furgo, no tengo cocina, ni gas, ni agua, solo la calefaccion, la segunda bateria con una pequeña instalacion electrica de una luz de lez y unos conectores de mechero para la nevera, y el base giratoria del copiloto.

Como tambien estoy interesado en la homologacion porque en la ITV no me han dejado passar, la duda que tengo ahora es en que orden tengo que seguir ? primero hago la homologacion, o la paso a turismo ?

algun consejo?

gracias!
La Furguitron
http://www.furgovw.org/index.php?topic=313741.0


1.-Tómate lo serio con humor.
2.-Tómate el humor en serio.
3.-Todo es cuestión de actitud.
4.-No temas el amor.
5.-Ya reposarás cuando hayas muerto.
6.-No despilfarres tiempo con gente insustancial.
7.-Incumple estas normas cuando sea necesario

alfredini18

Me puedes apuntar a mi también? Entiendo que ahora ya debo ponerme en contacto con la empresa.

BluesVan

TINOHE, marcosjumpy. , megatron y alfredini18 bienvenidos y apuntados.

Cita de: marcosjumpy. en Noviembre 25, 2019, 11:20:33 amsegun entiendo para participar me tengo k apuntar aqui, y escrbir un corrreo a la empresa para hacer el pago de la reserva¿?
Yo también lo entiendo así, según la oferta que nos hizo la empresa técnica.

Cita de: megatron en Noviembre 25, 2019, 14:14:22 pmTengo una duda, quizas a mas de uno os pasa lo mismo, mi furgoneta ya tiene más de 10 años y al ser vehiculo mixto tengo que pasar la itv cada 6 meses. He oido que es mejor pasarla a turismo ? o vehiculo vivienda?
Estos detalles técnicos, te los resolverá mejor José Luis. Y no te preocupes, que la mía tiene 25 años.

Saludos a todos.

Criimsot


BluesVan

Cita de: Criimsot en Noviembre 26, 2019, 00:34:21 amAmi me interesa me apunto

Bienvenido Criimsot. Ya estás apuntado.

mcortesp

Cuenta con uno más, apúntame!

BluesVan

Bienvenido mcortesp, y apuntado.

doctorWHO

Ayer hablé con José Luis! Muy majete!!

... el indomable doctorWHO...

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Pautor

Apúntame a mí también, que tengo un par homologaciones pendientes...

BluesVan

Bienvenido Pautor. Ya estás apuntado. A tí te pilla cerca, eh?

easy_bcn

Apuntame a mi tmb.. Una Transit L4H3 imagino que la homologacion más cara.. Asientos ventanas.. Gas... Etc. Ya me iréis informando de los pasos..