CC HOMOLOGACIONES - CERRADA

Iniciado por BluesVan, Noviembre 07, 2019, 18:59:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EdR

Un amigo que no está registrado también estaría interesado, puede apuntarse y yo gestiono lo de los dos?
Gracias.

karpediem1977

Cita de: BluesVan en Noviembre 19, 2019, 17:49:22 pm.

Hola Armando
Es que se me han juntado obras en la furgo y en casa... Una locura! Pero por supuesto que el proyecto sigue en marcha. A ver cuándo charlamos

Un abrazo
Pues si te cuadra la próxima cita será supongo para la entrega de calendarios de Madriz, será supongo últimos diciembre/primeros enero. Así te devuelvo tu silla!!
Ánimo y cuídate mucho!!
Enhorabuena por la iniciativa, hace falta mas gente con ella!!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


BluesVan

Cita de: EdR en Noviembre 19, 2019, 19:38:53 pmUn amigo que no está registrado también estaría interesado, puede apuntarse y yo gestiono lo de los dos?
Gracias.

Hola EdR
No hay problema. Pero, ¿No será más fácil que se registre tu amigo? Es gratis. Y así entra a formar parte de esta comunidad de furgoneteros...

BluesVan

Cita de: karpediem1977 en Noviembre 19, 2019, 22:17:14 pmPues si te cuadra la próxima cita será supongo para la entrega de calendarios de Madriz, será supongo últimos diciembre/primeros enero. Así te devuelvo tu silla!!
Ánimo y cuídate mucho!!
Enhorabuena por la iniciativa, hace falta mas gente con ella!!

Hombre, eres muy generoso llamando silla a 'eso' ;)  Ya ni me acordaba!

Angel ito

Buenas,también me apunto que ando montando ya .Gracias

karpediem1977

Una consulta. En que tipo de homologación entraría una en la que se le añadiera a un turismo la segunda batería y la calefacción estacionaria?
Tengo una hyundai h1 a la que a veces me he planteado instalárselo y no estaría de más saber el coste que tendría legalizarlo..


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


doctorWHO

Me interesa... tengo que homologar bola de remolque, escalón thule (la furgo la traje de alemania, viene equipada por Westfalia pero estas dos cosas las tuve que quitar en la itv en España)  y estoy detrás de ponerle suspensión neumática.

Hasta el 2021 no tengo la próxima itv, pero si me dices como hacer te lo agradezco y me voy poniendo en marcha para dejarlo todo en regla!

Muchas gracias de antemano!

... el indomable doctorWHO...

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

karpediem1977

Cita de: doctorWHO en Noviembre 20, 2019, 15:38:51 pmMe interesa... tengo que homologar bola de remolque, escalón thule (la furgo la traje de alemania, viene equipada por Westfalia pero estas dos cosas las tuve que quitar en la itv en España)  y estoy detrás de ponerle suspensión neumática.

Hasta el 2021 no tengo la próxima itv, pero si me dices como hacer te lo agradezco y me voy poniendo en marcha para dejarlo todo en regla!

Muchas gracias de antemano!

... el indomable doctorWHO...


Toldo llevas ya o no le vais a poner?
Desde luego aprovecha a instalar todo lo que quieras o puedas antes para meterlo todo del tirón.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


BluesVan

Cita de: karpediem1977 en Noviembre 20, 2019, 15:23:40 pmUna consulta. En que tipo de homologación entraría una en la que se le añadiera a un turismo la segunda batería y la calefacción estacionaria?
Tengo una hyundai h1 a la que a veces me he planteado instalárselo y no estaría de más saber el coste que tendría legalizarlo..

Supongo que sería una pequeña reforma, 1 ó 2 códigos. Por tanto 125+IVA
Pero tendrías que concretarlo con el técnico.

BluesVan

Bienvenidos Angel ito y doctorWHO. Ya os he apuntado en la lista de interesados.

Desde ya podéis poneros en contacto con la empresa técnica de homologación. En realidad es a ellos a quienes deberíais plantear vuestras cuestiones para llevar a cabo la homologación. Yo sé menos que cualquiera.

Leed bien las condiciones que nos ha ofrecido José Luis, para ser más efectivos.

Suerte y disfrutad de vuestras reformas!

correquetepillo

Cita de: BluesVan en Noviembre 07, 2019, 19:01:11 pmComo nadie se anima, y veo que somos varios sumidos en el mar de la camperización, me atrevo a empezar una CC.

Pediré presupuesto a 10 ingenieros, y os iré contando...

13 Noviembre:
Ya me han respondido 3 de los 10 ingenieros. Pinta bien. Probablemente pongamos aquí también el listado de interesados.

15 Noviembre
Bien, esto marcha! Poco a poco... He recibido 3 respuestas más de ingenieros.

Vamos haciendo una lista de gente:
1.-Txuxi
2.-pixar
3.-BluesVan
4.-EdR
5.-alexpower
6.-Gabriels
7.-Paraisoastur
8.-popnoart
9.-Angel ito
10.-doctorWHO
11.-correquetepillo

correquetepillo

Cita de: BluesVan en Noviembre 20, 2019, 20:33:41 pmBienvenidos Angel ito y doctorWHO. Ya os he apuntado en la lista de interesados.

Desde ya podéis poneros en contacto con la empresa técnica de homologación. En realidad es a ellos a quienes deberíais plantear vuestras cuestiones para llevar a cabo la homologación. Yo sé menos que cualquiera.

Leed bien las condiciones que nos ha ofrecido José Luis, para ser más efectivos.

Suerte y disfrutad de vuestras reformas!

correquetepillo

Apúntame a mi tb, aunque me he puesto ya en la lista. Un saludo, soy nuevo por aquí.

BluesVan

Bienvenido correquetepillo. Buen nick...

JBgil

me apunto!! estoy con el inicio de la camperizacion y de aqui a Julio tengo que hacer la homologacion...