AMBULAMPER. Jumper L1H2. Comenzamos...

Iniciado por alexpower, Agosto 30, 2019, 18:13:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alexpower

Cita de: eliocroca en Septiembre 05, 2019, 17:49:22 pmJooooo. Ando buscando una fuego así. Iba a preguntarte qué te costó pero, al ver que la vas a preparar para venderla, de me hace indiscreto. Pero, si la quieres vender tal cual está, estaría interesado.
La furgo, como bien dices es LA, no llega a los 5m. 4'96, si no me falla la memoria.
Seguiré buscando aunque te informo que es una muy buena furgo y sabiéndose distribuir bien, la puedes homologar para 4/4. 4 viajar, 4 dormir.
Un saludo y ojo con el aire acondicionado de la caja, si no me han informado mal, es eléctrico y puede provocar que quedes sin batería.
Un saludo.
Pues no es tan facil homologarla para 4. Con la nueva normativa todas las bases son para chasis x250 o sea a partir de 2006. Tan solo gastandote 2000 euros en un asiento cama scopema es la unica solucion homologable que he encontrado de momento.

eliocroca

Cita de: alexpower en Septiembre 06, 2019, 15:07:58 pmPues no es tan facil homologarla para 4.
Hay dos casas que la han homologado para 4/4 con dos soluciones distintas y otra con 2/2.
Cuando la acabes, me gustaría ver fotos, jeje. Si te acuerdas claro. Un saludo.

alexpower

Cita de: eliocroca en Septiembre 06, 2019, 17:23:52 pmHay dos casas que la han homologado para 4/4 con dos soluciones distintas y otra con 2/2.
Cuando la acabes, me gustaría ver fotos, jeje. Si te acuerdas claro. Un saludo.
No te preocupes. Yo mi hilo al igual que los otros voy poniendo el proceso que asi tambien me sirve a mi de autotutorial pa ver por donde fui poniendo todo. Jejeje

alexpower

Ya falta menos para meterle mano a fondo.
Ayer la recogi del taller para una revison completa
Cambiados guardapovos, kit de correa de distfibucion, cambio de aceite y filtro, filtro de gasolina, filtro antipolen y filtro de aire. Vamos para despreocuparse.
Ahora estoy esperando cita para el pintor. Y ya cuando me la devuelvan empezare a cortar, montar, fabricar, diseñar, etc etc.
Seguiremos informando. Jejeje

alexpower

al fin hoy a ido al taller de pintura. en unos 10 días esta lista.
vamos a quitarle unos años a la pequeña.

alexpower

Ya falta menos.
De momento en el cirujano plastico....

Enviado desde mi CPH1903 mediante Tapatalk


alexpower

En unos dias la tengo supermona

Enviado desde mi CPH1903 mediante Tapatalk


eltoni

Noviembre 08, 2019, 08:02:55 am #52 Ultima modificación: Noviembre 08, 2019, 08:17:35 am por eltoni
Cita de: alexpower en Agosto 30, 2019, 18:30:52 pm

Yo haria esta pero con cambios.

la cama doble de 2 metros de ancha y que la mitad fuese salon, pudiendo uno dormir y otro estar sentado, cuando este ultimo vaya a dormir que baje la mesa de piston y haga su cama.
donde pone 120 una ventana corredera la mas grande que encuentres, una a cada lado para crear corriente y encima la claravoya mas grande que haya.
el resto de techo todo placas solares.
pondria una campana extractora de 220v con filtro de carbon activo, asi no tiene que tener salida exterior.
la cama la haria alta que estando sentado te falten 4 dedos para dar con el techo.
no pondria armarios en la zona cama salon
la cama fija debajo seria el maletero y la desplazaria un poco, unos 20 cms de manera que el maletero quedase totalmente aislado de la vivienda.
al abrir las puertas traseras podrias meter hasta skys verticalmente. aunque la principal caracteristica es crear una camara de aire tema frio calor
plato de ducha fijo con tapa abatible para pisar sobre el.
donde pone cajoneras el frigo y debajo un poty fijo que saldria al pasillo mediante guias, el casset saldria por el pasillo, con sistema sog para evitar olores.
donde pone frigo una armario ropero de verdad con la barra de chaquetas de lado a lado y demas cajones para almacenar comida etccc
en la mampara de detras del asiento del copiloto una tabla con una bisgra que caeria sobre la cocina haciendo de encimera.

edito, por la profundidad del frigo y al estar alto y por la curva que hace el chasis, quizas mejor dejarlo donde esta pero alto, pero el potty donde he dicho...

alexpower

Joooooe eltoni. Ma cambiao to la furgo en un ost. Jjjaj.
Oye pero hay ideas wapas.
Me lo voy a leer dos veces mas pa terminar de comprenderlo. Jajaja.

alexpower

Bueno pues ya la tengo aqui. Sacadita del horno. Creo que va siendo hora de ir pidiendo cosas para empezar a meterle mano.

Enviado desde mi CPH1903 mediante Tapatalk


alexpower

Le hemos quitado algun que otro año.
Estoy encantao. Voy a coger el ordenador y empiezo a ver que es lo primero que vamos a pedir.

Enviado desde mi CPH1903 mediante Tapatalk


juanc


alexpower

Cita de: juanc en Noviembre 14, 2019, 11:10:47 ammenudo currazo tan bueno! sigue al lio!
Gracias ahi vamos. Ese curro se lo ha pegao el pintor y el mecanico. Ahora me toca a mi.

Afastur

Se parece a la mia salvo que es una H1L1 y acristalada entera, me quedo a ver como te curras el tema ducha, me gustaría poder integrarlo en la mía. Tiene pinta de quedar de cine. :)

eltoni

Noviembre 22, 2019, 20:40:14 pm #59 Ultima modificación: Noviembre 22, 2019, 20:44:48 pm por eltoni
Cita de: alexpower en Noviembre 08, 2019, 18:07:10 pmJoooooe eltoni. Ma cambiao to la furgo en un ost. Jjjaj.
Oye pero hay ideas wapas.
Me lo voy a leer dos veces mas pa terminar de comprenderlo. Jajaja.

mira:


por ideas que no quede; al final sale el plano con las medidas