Caperización de vehículo bomberos [Mercedes Unimog 1300l. Uro-Camper]

Iniciado por Uro-Camper, Abril 05, 2019, 01:41:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FASCHI

ESPECTACULAR..... >:(. Porque nos hacéis esto....ahora a soñar por las noches . .loco2

nico_t4

esto es increible.... .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba enhorabuena!!! esta quedando precioso el camión. es todo una obra de arte.

loricarde

Pues a mi no me gusta nada,de hecho no voy ni a seguir el hilo y no querría un Unimog ni aunque me lo regalasen y me lo enviaran a casa. .baba .baba

P.D.Os mando mi dirección por privado

JmGarciaM

Cita de: Uro-Camper en Abril 14, 2019, 23:39:48 pm
Correcto. Ambas pueden ser nevera o congelador. Dometic CRX 65 y 65D


¿Y en que se diferencian la 65 de la 65D? No aprecio diferencia en la web de Dometic.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Breaus

Cita de: loricarde en Abril 15, 2019, 23:15:44 pm
Pues a mi no me gusta nada,de hecho no voy ni a seguir el hilo y no querría un Unimog ni aunque me lo regalasen y me lo enviaran a casa. .baba .baba

P.D.Os mando mi dirección por privado


.meparto .meparto .meparto .meparto por un momento, al empezar a leer, me lo había tragado.

roKopep

Cita de: JmGarciaM en Abril 16, 2019, 01:10:13 am
¿Y en que se diferencian la 65 de la 65D? No aprecio diferencia en la web de Dometic.


pues principalmente que la 65D es de apertura extraible y la 65 a secas es de apertura de toda la vida de dcha a izqda o viceversa, por el resto misma capacidad y rendimiento. En todo caso, son dos señoras nevera, ...700, 800pavos? mas?

saludos  ;)
"Lo esencial es invisible a los ojos"

JmGarciaM

Me gusta la idea de las dos neveras (una como frigorífico y otra como congelador). Pero son mas de un metro de alto y 5,5A x 2 = 10 A, amen de mas de 1500€.

¿Existen congeladores pequeños y baratos?




Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

roKopep

Cita de: JmGarciaM en Abril 16, 2019, 21:45:26 pm
Me gusta la idea de las dos neveras (una como frigorífico y otra como congelador). Pero son mas de un metro de alto y 5,5A x 2 = 10 A, amen de mas de 1500€.

¿Existen congeladores pequeños y baratos?


bueno existe la misma nevera pero de menos capacidad, yo tengo una CRX50 de unos 45L, de compresor y como muchas de la misma serie te ofrece la posibilidad de usarla o solo como nevera o solo como congelador o bien las dos cosas a la vez. Si la usas con ambas cosas, el compartimento congelador es muy reducido, pero congela que da gusto en nada y el consumo es ideal. Es una nevera cara, como todas las de esa serie de dometic, pero es un dinero muy bien invertido.

Igual si buscas en el catalogo habra una nevera de las mas pequeñas ¡, con menos capacidad, que puede usarse como congelador y a n precio mas bajo. Decir tambien que en su momento, cuando buscaba gangas para esa nevera, donde la encontre a mejor precio fue en luluka.

saludos  ;)
"Lo esencial es invisible a los ojos"

JmGarciaM

Quieres decir que si "la configuro" como frigorífico la parte de congelador la gano de capacidad de frigorífico ¿no?
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

roKopep

Cita de: JmGarciaM en Abril 17, 2019, 02:19:58 am
Quieres decir que si "la configuro" como frigorífico la parte de congelador la gano de capacidad de frigorífico ¿no?


exacto, pero es aun mas facil, no hay q configurar nada solo sacas la tapa/bandeja del congelador y ya la tienes toda como frigorifico. En cambio, si quieres usar toda la nevera entera como congelador, tambien sacarás esa tapa/badeja pero tambien le das a un boton con el sibolito del hielo y ya. Esta claro que la segunda opcion de gastará bastante mas, especialmente en verano.






saludos  ;)
"Lo esencial es invisible a los ojos"

pabgarde

Yo tengo la CRX80 y el congelador no es lo que parece. Al tener un único compresor y un único sensor de temperatura que esta en la nevera, si la temperatura exterior baja y se acerca a la temperatura de la nevera, se apaga el compresor y el congelador ya no congela.
Vamos que cuanto más frío peor va el congelador....

xavierchocula

Cita de: Uro-Camper en Abril 10, 2019, 23:40:25 pm





sería posible hacer un diseño con esos materiales y la célula estilo capuchina con cama fija sobre cabina?

Uro-Camper

Cita de: xavierchocula en Mayo 01, 2019, 00:20:30 am
sería posible hacer un diseño con esos materiales y la célula estilo capuchina con cama fija sobre cabina?


Se puede hacer un diseño y hasta realizarlo después.




Alea iacta est

Honguneta

Cita de: Uro-Camper en Mayo 01, 2019, 01:37:58 am
Se puede hacer un diseño y hasta realizarlo después.






Joder que me ahogo con mis propias babas  .baba .baba .baba .baba .baba
Life's a journey, not a destination

link_c