[Badajoz][Área ACs] Zafra

Iniciado por eneko, Enero 05, 2007, 12:30:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Suarez

Dormi en esta area en octubre del 2013. Bueno quejemos poco que por lo menos tenemos donde dormir y hacer intndencia. Los vateres efectivamente cerrados y junto a los contenedores mucha basura en el suelo ,la culpa nuestra por no usar los contenedores correctamente, el vaciado de negras limpio podia estar mejor pero sin queja. Si esta sucio culpa nuestra pues somos los que lo usamos y lo que hay que hacer es al usarlo dejarlo limpio como nos hubiera gustado encontrarlo. Efectivamente es ruidoso por su situacion pero en la parte de arriba hay sitio mas tranquilo y enfrente esta la policia municipal yo estuve hablando con ellos y algunos son furgoneteros como nosotros por lo que empatia total. Para mi un buen sitio.

baeticum

Hemos pernoctado el día 19 de julio. Muyyy ruidoso, ya que pasa por delante una carretera con tráfico las 24h. Como alternativa, se puede dormir detrás del edificio de la policía local.

bukubiye

Área grande pero muy ruidosa, al menos nos vino bien para vaciar y llenar. 

furgofante

Estuvimos hace unos días tanto en el viaje de ida como en el de vuelta de nuestro viaje. Personalmente no me ha parecido un área ruidosa ni mucho menos a pesar de estar al lado de la carretera. Tiene vaciado de aguas grises y negras y dos grifos para enjuagar el potingues y otro para toma de agua limpia.
Eso sí, el aparcamiento está en cuesta(desnivelado) y es necesario el uso de calzos.
Es de agradecer al ayuntamiento de Zafra que tenga este Área. Es una ciudad con un casco histórico muy bonito. Seguro que repetimos.
Saludos

FURGOLOVERs

Buen FP para dormir en ruta. Si llevas calzos, mejor. No me parecio demasiado ruidoso, eso si la mañana sigiente a la pernocta era festivo. Saludos
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

estresao

Coño!!!! Un área de caravanas en mi pueblo!!! Ya hace que no voy por allí jejejeje

El recinto ferial es grande, por lo que yo me situaría en el lado opuesto a la rotonda, en diagonal, para estar mas tranquilo.

A primeros de octubre en ese recinto se celebra la feria de San Miguel, que se pone hasta la bola de gente, por lo que no me extraña que días después esté todo lleno de mierda.

Si paráis por allí os recomiendo dar un paseo por la calle Sevilla, Plaza Grande, Plaza Chica y alrededores, es muy bonito. El castillo es un parador nacional.



[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

AlvarA

Hemos pasado la noche y sí que es ruidoso, teniendo en cuenta que está rodeado de dos carreteras de mucho tráfico (y eso que hoy era festivo...)
No obstante es un lujo tener el área junto al pueblo y con todos los servicios gratuitos.

piluki

https://www.google.es/search?site=&source=hp&ei=ebqPWOvgKIiHU7b9vvgI&q=restauranre+los+cazadores+zafra&oq=restauranre+los+cazadores+zafra&gs_l=mobile-gws-hp.12..0i13k1.4114.22590.0.24131.33.32.1.9.9.0.299.4368.0j28j3.31.0....0...1c.1j4.64.mobile-gws-hp..1.32.3244.3..35i39k1j0i131k1j0i67k1j0i10k1j0i22i30k1.iGLGF5cW4OI#fid=0xd11558e568aafc3%3A0x358a276077778ce9&fpstate=luuv&imagekey=!1e2!2sseRZGwZnbBg6KuqzkciWqg&viewerState=ga por si le interesa a alguien, si alguna vez pasáis x Zafra  (Badajoz) hay un restaurante llamado LOS CAZADORES en el q se come bueno, estupendo, bonito, el servicio encantador, alegre, rapido y sobre todo barato menu de 9 € con varios platos de primeros y segundos.

estresao

Cita de: piluki en Enero 30, 2017, 23:42:13 pm
https://www.google.es/search?site=&source=hp&ei=ebqPWOvgKIiHU7b9vvgI&q=restauranre+los+cazadores+zafra&oq=restauranre+los+cazadores+zafra&gs_l=mobile-gws-hp.12..0i13k1.4114.22590.0.24131.33.32.1.9.9.0.299.4368.0j28j3.31.0....0...1c.1j4.64.mobile-gws-hp..1.32.3244.3..35i39k1j0i131k1j0i67k1j0i10k1j0i22i30k1.iGLGF5cW4OI#fid=0xd11558e568aafc3%3A0x358a276077778ce9&fpstate=luuv&imagekey=!1e2!2sseRZGwZnbBg6KuqzkciWqg&viewerState=ga por si le interesa a alguien, si alguna vez pasáis x Zafra  (Badajoz) hay un restaurante llamado LOS CAZADORES en el q se come bueno, estupendo, bonito, el servicio encantador, alegre, rapido y sobre todo barato menu de 9 € con varios platos de primeros y segundos.


Hay varios sitios.... por ejemplo la cantina de la estación de tren.
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

Msa80

Junio 11, 2017, 07:34:51 am #24 Ultima modificación: Junio 11, 2017, 10:48:30 am por Msa80
Acabamos de pasar noche en este furgoperfecto. Al llegar nos confundimos y entramos al recinto ferial, que es donde está la policia municipal. Les preguntamos y estaba a 50mtS. Encontramos más autocaravanas. El ruido del trafico no ha sido muy molesto durante la noche y tengo el sueño ligero y una hija que se despierta a cada rato.... 😅 Aunque si es una carretera de mucho tránsito.
Donde el area de vaciado hay un cartel con las normas, que impiden la acampada( sacar mesas, toldo....). Justo enfrente hay un día, y en las cercanías resto de servicios.
Ah! Lo que no hay es vigilancia.
Un saludo!!
Estaba intentando subir fotos, pero no sé... sorry!

juancatalan

Pernocté aqui hace un par de semanas porque tuve que cambiar una rueda, no recuerdo como se llamaba la empresa en el polígono industrial (es grande, fácil de encontrar) y mi sorpresa, tenían las ruedas (habia preguntado en varios sitios sin suerte) y a un precio muy bueno. Muy recomendable

Saludos
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

charrok

Actualizo. He pasado aquí la una noche. Y todo bien, poco ruido, el área esta un poco inclinada y cuando llegamos da la sensación de solitario. En tiempos había unos baños ahora están cerrados y rodeados de basura.
Ideal para parar en ruta y visitar Zafra que merece la pena.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

Riki Johnson

Hemos estado hoy de paso y bastante bien, los servicios estaban abiertos y limpios y hemos repostado agua. Un poco inclinada pero bien por Zafra  .palmas  .palmas
Con diez cañones por banda, viento en popa, a toda vela ...

Nuestra Valentina: http://www.furgovw.org/index.php?topic=205607.0

AlvarA

Todo sigue igual: baños abiertos y bastante limpios. Un clásico en nuestras rutas al sur.

Disidente

Hay muchas plazas, los calzos necesarios en casi todas pero a la vez suficientes en la mayoría.
El ruido de la carretera según cada cual: no despierta pero si estás desvelado lo oyes.
Los baños estaban cerrados.

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk

Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno