Boxer L2H2 con baño, preparación completa! (Amueblando!"·:;)

Iniciado por PICHUITE, Febrero 04, 2014, 18:59:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PICHUITE

Si... Tengo que subirlas ;)

Enviado desde mi Moto G 2014 LTE mediante Tapatalk


PICHUITE

Marzo 27, 2016, 01:29:38 am #211 Ultima modificación: Marzo 27, 2016, 01:34:16 am por PICHUITE
Subiendo!!! viva el 4g :P


Esta justo antes de irnos para este finde largo :) aun no esta del todo cosida la funda del colchon... pero son dos piezas y se dobla hacia el lado de la chapa, cono es lógico...





Aqui sin el colchon...



Parte trasera, todo lo blanco es sky blanco con un aspecto a cuero... la idea es que fuera luminoso... esta pegado encima del kayflex ese asi que es blandito toda la zona de al lado de la cama..

















Esta una foto hecha con una cámara refles nikon en la noche 30 segundos  con luna llena claro...



Y esta otra lo mismo pero luego retocada con el movil...



mas que ya qeu subo subo muchas :P












El baño... es lo que casi mas me ha costado... fibra  y mas fibra para luego darle forma caso con la cúter...  la proxima vez, relleno la furgo con fibra y le voy dando forma a todo  .meparto



Aun me faltan remates... ya sabéis, esto es un obra para toda la vida... :P

(quiero hacer unos agujeros para meter botas bajo el suelo sobre elevado que hay nada mas entrar, ahora solo tengo una apertura para meter cosas por arriba...
Luego desviar un poco la calefacción, que pasa por ese sitio, para que se seque mucho antes.

Creo que se me han desordenado un poco las fotos...

Tengo una cosa que no me gusta y es que tarda mucho en tragar el agua tanto en el lavabo como en la ducha, por lo menos sale del lavabo y sale por la ducha jejeje

El tubo antes de entrar en el deposito de sucias, tiene una ligera curva hacia arriba para entrar por la parte superior... seguro que hay fotos de cuando lo puse anteriormente tengo que buscarlas y preguntar....

Bueno un saludo y muy contento disfrutando de la primera salida y con casi ganas de que me pare la benemérita, SOY LEGAL!!!! JEJEJE


PICHUITE

Estaría bien que el detector de gases de lulukabaraka se encendiera solo sin tener que darle al botón!?!?!!! Alguien ha hecho algún invento al respecto?

Enviado desde mi Moto G 2014 LTE mediante Tapatalk


ESERO

Haz puesto un respiradero en el deposito de sucias???? La curva es muy muy pronunciada????.

PICHUITE

Marzo 27, 2016, 22:39:29 pm #214 Ultima modificación: Marzo 27, 2016, 22:41:34 pm por PICHUITE
Lo de pasar la ITV me parece un poco vergüenza... La furgo apenas la miraron por dentro, como mucho estuvieron 2 minutos. Eso si, los papeles estuvieron 2 días para confirmar que no me faltaba nada.

Cita de: ESERO en Marzo 27, 2016, 20:46:43 pm
Haz puesto un respiradero en el deposito de sucias???? La curva es muy muy pronunciada????.


He encontrado fotos que tengo un poco mas atrás.. :) Aunque el ángulo de entrada no se ve muy bien por la perspectiva, es elevado si  .malabares .malabares

*imagen borrada por el servidor remoto

El tubo que se ve a la izquierda de la foto, el  transparente pequeño, es el que he puesto. Tiene puesto 3 creo recordar, uno de ellos no esta taponado, He soplado por una manguera que he puesto en la salida, y se hincha un poco y tarda en igualar la presión,  también soplando consigo mucho volumen... Tendré que echarme debajo y mirar un poco mas...

*imagen borrada por el servidor remoto

¿Pero la entrada de agua lo lógico es que este en la parte mas alta, no? también pensé que seria bueno tener una doblez antes para que no saliera olor aunque son solo aguas "limpias"...





ESERO

El dobles si no es muy pronunciado le viene bien ya que hace efecto sifón, aunque normalmente eso frena un poco la circulación del agua, ahí es donde tendrás que desatascar si un día se atasca la tubería, que no creo que ahora este atascada si prácticamente no la haz usado, los respiraderos no creo que necesites mas diámetro, de todas formas si cuando el deposito de sucias esta vacío el agua baja bien y empieza a fallar cuando esta empezando a llegar a las zonas altas entonces si podrían ser los respiraderos muy pequeños.

PICHUITE

No creas que no te he leído... Pero tengo que tirarme debajo de la furgo y mirar que ocurre... Esperó hacerlo antes de este finde que me quiero ir otra vez con ella!!

SOY LEGAL SOY LEGAL!! ;)

Enviado desde mi Moto G 2014 LTE mediante Tapatalk


lokaina

A mi me pasa que a veces traga muy rapido y otras veces se queda estancada, en le fregadero. Creo que tengo el mismo problema que tu. Veo que has puesto sifones. Sospecho que el problema viene de ahi. Esta demasiado arriba y no le da tiempo a coger velocidad y se queda en el sifon. Yo en cuanto le hago un poco con la mano a modo de desatascador entra rapidisimo el agua. En definitiva que falta caida.

A disfrutar de la furgo  .palmas

PICHUITE

Cita de: lokaina en Marzo 29, 2016, 14:13:23 pm
A mi me pasa que a veces traga muy rapido y otras veces se queda estancada, en le fregadero. Creo que tengo el mismo problema que tu. Veo que has puesto sifones. Sospecho que el problema viene de ahi. Esta demasiado arriba y no le da tiempo a coger velocidad y se queda en el sifon. Yo en cuanto le hago un poco con la mano a modo de desatascador entra rapidisimo el agua. En definitiva que falta caida.

A disfrutar de la furgo  .palmas


No, el sifon no es... lo quite!!! :( y una pena por que seguia sucediendo lo mismo... cierto es que alguna vez me ha chupado muy rapido...  esta tarde a ver si tengo un rato y me tiro debajo y abro el deposito de sucias... creo que va a ser poco salida de aire del deposito de sucias... .malabares

El agua que es muy caprichosa  .meparto .meparto

ESERO


PICHUITE

Cita de: ESERO en Marzo 30, 2016, 00:07:54 am
Felicidades por la homologación.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Un saludo.


Gracias Esero!!!!

Hoy  me he metido bajo la furgo, no la tenia ni eleada... y tenia el pecho entre el aislante y el deposito de sucias...  .malabares .malabares que recuerdos de cuando hacia espeleo  .loco2 .loco2

Bueno, he sacado en claro que tengo que hacerle mas agujeros, dos de los tubos estan cerrados y tengo que abrirlos. en un momento he absorbido por el tubo de vaciado y ha empezado a absorver mucho mas rapido, en cuanto se  lo ha tragado todo ha regresado a ir mas lento...

El tubo que tengo es flexible de PVC de 25mm (Confiero que creo que es pequeño, pero cambiarlo va a ser muy muy complicado... no imposible :P


ESERO

El diámetro de tubo es suficiente. Pero los respiraderos si que tienen que funcionar para que trague bien, aunque también cuenta que el diámetro de estos es mas pequeño, pero si lo haces muy grande habrán malos olores en las proximidades del deposito.

PICHUITE

Marzo 30, 2016, 10:20:06 am #222 Ultima modificación: Marzo 30, 2016, 11:18:01 am por PICHUITE
Cita de: ESERO en Marzo 30, 2016, 08:45:20 am
El diámetro de tubo es suficiente. Pero los respiraderos si que tienen que funcionar para que trague bien, aunque también cuenta que el diámetro de estos es mas pequeño, pero si lo haces muy grande habrán malos olores en las proximidades del deposito.


Ni mucho ni poco en su punto justo! .bien .bien .bien Habrá que hacer pruebas :)

PICHUITE

Pues este finde también he salido... aunque sea a dormir fuera para ducharme jejeje

He hecho unas fotos de la furgo a ver que os parece dimensiones!!!!!

Como hacer la cama??????????? de verdad, no tengo ni idea!!!

Mi mesa se puede poner así, pero vale de algo?


Otra alternativa para dormir o locura???


La verdad es que no queda nada mal, recogida te puedes apoyar en ella para levantarte, Con cuidado, claro... pero extendida soporta mucho menos.... (no me convence del todo...)



Detalles de la mesa:











La extensión queda realmente fuerte, la sujeción a la pared, no tanto...

Y recogida es una pasadaaaa .baba .baba .baba (ahora se abre sola, pero la tengo que poner algo para que permanezca cerrada... .malabares




Entrada a la ducha!!! Yo entro perfectamente de hecho me parece super comodo, pero mi chica le pilla justo el culo en el paso :P












Esta es la puerta que da fuerza, no es imprescindible usarla para dormir, pero para subir es mejor tenerla...





Y aqui presentando los tiradores para las puertas, tenia pensado poner un cierre a la puerta del baño, pero la verdad es que he estado por pistas con buenos agujeros y no se a abierto en ningún momento.... Eso si, al ducharme por primera vez este fin de semana tengo que poner una cortina en el interior de la ducha para que no salga agua por la parte de abajo de la puerta...



buru01003

Grande pichute!! Felicidades!! Ya te he seguido de cerca y al final la gloria ha llegado  .palmas
Mi ex-furgo [Opel Vivaro]: http://www.furgovw.org/index.php?topic=287714.0

Mi nuevo reto [Peugeot Boxer L2H2]: http://www.furgovw.org/index.php?topic=309500.0