[Caceres][Furgoperfecto]Trujillo

Iniciado por XulDe, Diciembre 01, 2012, 12:39:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

XulDe

Diciembre 01, 2012, 12:39:16 pm Ultima modificación: Diciembre 01, 2012, 13:07:46 pm por XulDe
Nombre: Trujillo
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua potable: Si, en el parque.
WC: No.
Coordenadas:

https://maps.google.es/maps?saddr=39.466195,-5.876952&hl=es&sll=39.465889,-5.876538&sspn=0.002228,0.005284&t=h&mra=mift&mrsp=0&sz=18&z=18

Descripción de la zona:

Es un aparcamiento tranquilo con agua, enfrente de un parque. Tiene varias plazas y sitios donde aparcar. Tiene sombra.

El aparacamiento



El parque con la fuente



Desde el castillo



http://www.trujillocaceres.com/
http://www.guiacompleta.com/trujillo/
http://www.pueblos-espana.org/extremadura/caceres/trujillo/
4 FRIKIPUNTOs

XulDe

Unas fotos del pueblo...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
4 FRIKIPUNTOs

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

baeticum

Está bien para pernoctar, aunque es un sitio urbano y no se puede subir el techo.
Cuando hemos estado nosotros la fuente del parque infantil estaba rota. A ver si la arreglan.
Sitio tranquilo.

snupyacky

Hola furgoneteros.

Bueno, pues nosotros estuvimos en julio y hacia algo de calor y los niños jugaban en el polideportivo con la pelota hasta las 12.00 de la noche. normal que en verano pues esten jugando. los padres y niños pequeños jugaban en el parque que hay justo al lado del furgoperfecto....vamos que hasta las 12 o mas no puedes tener algo de silencio.

La fuente funcionaba regular...es decir..que te ponias chorreando por la potencia que tenia. para ser julio dormimos sin calor dentro de la furgo. hay dos zonas donde puedes quedarte una el parking de la zona del polideportivo y otra un poco mas arriba que esta pintada de verde...creo .fotografo

Pues al final fuimos a la que esta pintada de verde y no tiene arboles...porque el suelo estaba mas nivelado que la zona que estaba cerca del polideportivo. No tuvimos problema y dormimos bien. es un buen sitio para pasar una noche y ver trujillos por la mañana...que bonito pueblo.

Eso es nuestra experiencia en ese furgoperfecto...por si os puede ayudar. wc no habia , pero si habia un buen descampado para hacer pipi a pocos metros. por cierto desde allí podeis caminar al centro sin cansaros mucho.

Bonito pueblo y bonitas cuestas .malabares
FURWOO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289826.0
2004
T5 TRANSPORTER
SEVILLA

Michelange

Hemos dormido estas navidades con techo levantado sin problemas.
Preguntamos a la policía municipal por un sitio tranquilo para dormir y nos mandó aquí.
Cerca hay un supermercado Eroski.
Chavales jugando con un  balón en los columpios hasta las 12, pero luego ni un ruido.
Trujillo como siempre. Un pasada de bonito.

OihaneRIA

Hemos pasado una noche en Marzo, durante la noche nada de ruido. La fuente no funcionaba. Y Trujillo muy bonito. Totalmente recomendable para hacer una noche.

bezanuco

El pueblo muy bonito y para comer no te puedes perder la troba en la plza del pueblo sitio curioso y pintoresco pero se come bien cantidad y solo tiene menú del día creo recordar 15€

murphi32

Nuevo emplazamiento de área de pernocta auto caravana en Trujillo........No puedo dar coordenadas porque no las tome, solamente lo use para pasar la noche a la venida de Sevilla, y de momento no es aconsejable.. Esta sin terminar pero me dio mucha alegría al entrar en el pueblo y darme con la señal de autocaravana con vaciado de aguas........ Yo me arregle bien vacié y cogí agua, pero todavía tuve que hacerlo de la toma de agua y el contador puesto en ella..... También están las tomas de electricidad en cada aparcamiento 6 o 7 pero con las tuberías al aire de obra.... Esta justo al lado de la plaza de toros a la entrada del pueblo....me daba la impresión que hacia bastante que estaba la obra comenzada...... El aparcamiento y la rejilla de vaciado estaba ok. El sitio es súper tranquilo.... Quizá mi reseña os sirva de poco pero me temo que el fregó perfecto que se empleaba antes en el centro del pueblo no lo dejen usar.....no se si servirá de algo mi ladrillo pero fue el alegrón que recibí que ya vas viendo cada vez mas la señal de aparcamiento libre de autocaravana  y furgonetas porque yo soy lo ultimo...saludos para todos
Todo llega........

chivegs

Hola quiero escribir a favor de este parque para dormir que es ideal para ir con niños y a 10 min de la plaza de Trujillo
Gracias por poner este sito

Arturo Vitoria

Aupa gente! Nosotros estuvimos estrenando nuestra furgoneta por la zona, y paramos enTrujillo. La ciudad, nos encantó....Toda la historia que encierra, los edificios señoriales, y perderse por sus callejuelas, no tiene precio. Además, como estuvimos en Junio, imaginad el calorcito que hacía, y poder sentarse en esa pedazo plaza, tomando unas tapitas y una birras, eso no tiene precio, jejeje....
Totalmente recomendable, y la zona tiene muchas posibilidades para el furgoneteo... .bien
Asimilando la vida mientras viajo.

merxabk

Buenas gente, hemos pasado la noche del domingo al lunes y la nueva zona para autocaravanas es el paquing de la plaza de toros del pueblo.
Aqui teneis las coordenadas N39º27'27" W5º52'22"
Hay un cartel de autocarvanas pero el area esta a medio contruir. Hay para vaciar grises pero no hay nada mas, ni luz ni agua.
Hemos dormido tranquilos y el pueblo es precioso, recomiendo visitarlo de día y de noche.
Por la mañana para desayunar hemos ido a la churreria de la Ronda de la Piedad que esta justo al frente del parquing. Buenisimos.

merxabk

Buenas familia, estuvimos ayer durmiendo en esta área. Por la E-90 sales a la salida 253 y vas directo a la plaza de toros por la ex208.
He de decir que dormimos con el techo elevado y pasaron los municipales dos veces hacer la ronda y no nos dijeron nada.  :D
La pena es que es el parquing de camiones de la gente del pueblo y a las 6 de la mañana ya hay movimiento.  :-\
Pero el pueblo es muy bonito y la zona esta muy bien. Hay una churreria en la calle justo enfrente de el area y una cafetería un poco mas adelante dirección el pueblo.  .palmas
Por cierto, del area solo puedes vaciar grises, por el resto esta a medio construir. En marzo estuvimos aquí otra vez durmiendo y estaba igual que ayer. No habrá dinero para terminarlo, no se. :'(

fili8848

Cita de: bezanuco en Marzo 29, 2015, 22:21:08 pm
El pueblo muy bonito y para comer no te puedes perder la troba en la plza del pueblo sitio curioso y pintoresco pero se come bien cantidad y solo tiene menú del día creo recordar 15€


Me parece que se llama La Troya, no la Troba. Estoy recopilando datos de cuando fuimos, Semana Santa 2015, y por las fotos estoy seguro de que es este donde cenamos: http://www.mesonlatroya.com.
La cena espectacular. Quiza demasiada comida. Yo no suelo dejar ni una miga de pan y esa noche no pude con todo.

Elfossie

Confirmo lo que comentan los compis.

Sólo hay donde vaciar las grises. Han hecho una cubierta de madera y supuestamente lo adecentarán, pero sólo hay eso.

Una cosa que me sorprendió es que no es un área para ac. De hecho, aparcó un coche entre los que estábamos allí y al mirar las señales no había ninguna que impidiera aparcar otro tipo de vehículos.

Dormí con el techo levantado sin problemas. Tranquilo de noche. Por la mañana ya tiene el meneo de una ciudad.


Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15