[CALATAYUD 2014 FOTOS Y VIDEOS] De pintxos por la octava

Iniciado por furgovw, Mayo 04, 2014, 17:28:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgovw

Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

ETXAVE

MUcha kamara vi yo por ahi pero parece ke todas sin carretes  .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

perro verde



El perro verde.- Hostia, Laura... has visto al Sergio, y encima con un cuchillo....
Laura,- ¡Si Armando le da igual morir de una "puñala"!, yo lo fotografio....
Sergio.- has visto Armando, te voy afeitar.. ya VERAS QUE GUAPO.
Armando.- Y este que dice......

karpediem1977

Mayo 05, 2014, 19:19:33 pm #3 Ultima modificación: Mayo 05, 2014, 20:53:16 pm por karpediem1977
Cita de: perro verde en Mayo 05, 2014, 19:00:55 pm


El perro verde.- Hostia, Laura... has visto al Sergio, y encima con un cuchillo....
Laura,- ¡Si Armando le da igual morir de una "puñala"!, yo lo fotografio....
Sergio.- has visto Armando, te voy afeitar.. ya VERAS QUE GUAPO.
Armando.- Y este que dice......

.meparto .meparto .meparto .meparto lo se, con ese cuchillo!, mas peligro que el de pshicosis!!  Pero encantado de compartir fogon con el jejeje
A nuestro gorrino endulzao le falto ser servidos de los primeros, porque se quedo mu frio.. Pero tanto la actividad, sus participantes y organizadores chapo!! Totalmente recomendable, ojo el nivel de la gente, impresionado con sabores y presentaciones, mas aun con la camaraderia y ambiente de sus participantes.. Un 10!

Sin duda nos vemos en la proxima!!
Las fotos salieron algo borrosas, por lo que añado algunas visibles!
Un saludo a todos








Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


perro verde



Pakito,- Jejejeje..... Marimar, hace una Mahou Five Stars.....
Marimar.- ¡Vale! ves a por ellas...jejeje
Pakito.- Chejot, tu no tendras...........
Chejot.- No hablo Vallekano.

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ELSERGIO

La primera que me apunto y he de decir que impresionante, cosas realmente ricas y super elaboradas, un placer de verdad que nos dejarais al karpe y a mi compartir fogones y prometo que la proxima vez, la cebolla la llevo endulzada de casa en un tupper!!

Y pedir perdon al karpe, que con la carne me entra el momento chicote y no hay un dios que me aguante si no se corta o se hace al punto propio.  :-\

Kenar

Mayo 05, 2014, 22:30:19 pm #7 Ultima modificación: Mayo 05, 2014, 23:05:52 pm por Kenar
Cita de: ELSERGIO en Mayo 05, 2014, 22:06:03 pm
La primera que me apunto y he de decir que impresionante, cosas realmente ricas y super elaboradas, un placer de verdad que nos dejarais al karpe y a mi compartir fogones y prometo que la proxima vez, la cebolla la llevo endulzada de casa en un tupper!!

Y pedir perdon al karpe, que con la carne me entra el momento chicote y no hay un dios que me aguante si no se corta o se hace al punto propio.  :-\



Primera participación en el concurso de una pareja de ... de una pareja de... del mismo sexo y nadie se rasga las vestiduras. Si es que somos de lo más liberales  .meparto .meparto .meparto

El "gorrino endulzao con cebolla de Mordor estaba de lujo" y el tener que tomarlo frío no fue un obstáculo para apreciarlo, aunque calentito hubiera sido la ostia-reostia!

Y digno de tener el cuenta el tiempo que estuvo Elsergio preparando el pintxo, tiempo en el que el resto de la kdd pudo disfrutar de la paz que otorga el tenerle entretenido al tío!!!  .meparto .meparto .meparto


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

mikis

muy bien todo, muy bueno, y sobre todo elaborado con muchas mezclas de sabores , y lo mejor de todo disfrutando  .palmas .palmas .palmas hasta otra  :) ;) :D osea la proxima
txatxangorri

pepin


Kenar

Yo también voy a poner alguna, que Pepín me ha dado envidia  ;D





Los preparativos
































"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ELSERGIO

De verdad que eramos la unica pareja del mismo sexo?? Jodo, pues no me fije, pero mira, a ver si el año que viene somos mas, por que el año que viene... vais a flipar, ya estoy dandole vueltas al pintxo para elaborar...  :roll:

Kenar

Siento no tener fotos de todos-todos, ni de todos los momentos, ni con la calidad suficiente para hacer honor a unos pintxos que merecían varias "estrellas Michelín"...


Pero bueno, seguro que el resto de participantes completa la colección y entre todos documentamos perfectamente el concurso.



(Porfa, que alguien ponga a los txapeldunes de este año, que yo no les tengo retratados)


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo