Grabación de lunas con Securmark

Iniciado por juanep, Julio 20, 2007, 11:35:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

deltaflus

Hola YAmakasi! te llego el sms? la nueva furgo localizada??
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

vignemale

Ayer estuve en vitoria y todo perfecto!!!!!!

El tio muy majo y muy atento!!!!! y con las otras furgos ya ni que decir!!!!! un ambiente cojonudo y gente muy buena!!!! .ereselmejor .
Estuve muy a gusto mientras duro todo, aunque fuera larga la cosa....se me hizo corto!!!! con las birras de Yamakasi.....(que tienes la furgo tio....... .palmas)
A mi por lo menos me a gustado como a quedado!!!!merece la pena, mi humilde opinion!!!!!!
Benga, un saludo y a ver si nos vemos en la kdd de rioja o.......ya me gustaria ir, muy buen ambiente, si señor!!!!!!!

UN SALUDO A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(y que conste que no es mensaje para ser hero member e......) .meparto .meparto
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

yamakasi

Bueno, ahi van unas fotillos .fotografo de la grabación con Securmark, la verdad es que Angelo, se lo curro.El hombre no paro ni para descansar y eso que estuvo grabando asi .lluvia
un  .palmas .palmas para tod@s y espero k nos veamos en futuras quedadas!!!



*imagen borrada por el servidor remoto




*imagen borrada por el servidor remoto




Orca

Hola a todos, gracias por las fotos Yamakasi, por lo que comentas el ambiente fue extraordinario, eso está bien. Acaba de llamarme el amiguete que iba a ir conmigo, ha estado en Bilbondo, y me ha dicho lo mismo que es un tio estupendo y un ambiente fenomenal y con repecto a la grabacion que es una maravilla. Bueno en cuento me la deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen si es que llega, tendré que intentar organizar algo porque yo sin grabar lunas no me quedo, aunque me tenga que desplazar un poco mas lejos. No se, se me ocurre Cantabria, Rioja, Burgos o alrededores, ya veremos , bueno que me he enrrollado un poco pero es que asi no pienso tanto en la merche, que me tiene angustiado, saludos a todos.
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

tigio

Si señor,estuvo muy bien y pa todas las horas ke estuvimos se hizo muy ameno,correcto todo,como tiene ke ser .palmas .palmas

danyelrr

Muy buenas. El otro día ví a Angelo, y me comentó que de momento está fijo en Madrid, y que no tiene problema en ir a donde sea y aunque sólo sea para una furgo. También me dió un producto nuevo que están comercializando, el auto dot, que por lo visto es una pintura invisible que sólo se ve con ultravioleta y que con un microscopio puede verse una serie de número que no se repiten con otro sprai y que identifican al vehículo. Todabía tengo que probarlo, pero tiene muy buena pinta.

Ta luego.
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"