[CACERES][furgoperfecto] Hervas

Iniciado por dakfe, Septiembre 02, 2009, 02:39:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dakfe

Septiembre 02, 2009, 02:39:39 am Ultima modificación: Marzo 31, 2016, 09:03:14 am por tra´fi:k
Nombre:Hervas
Tipo: furgoperfecto
Gratuito:si
Agua:si
WC:si
Web con información de la zona:http://www.hervas.com/
Coordenadas:40.273281,-5.852243 http://maps.google.es/maps?q=40.273281,-5.852243&t=h&sll=40.273898,-5.866044&sspn=0.136279,0.256119&hl=es&ie=UTF8&ll=40.272965,-5.852618&spn=0.002996,0.006883&z=18&iwloc=near
Descripción de la zona:La población de Hervás está situada en el norte de la provincia de Cáceres junto al límite provincial con Salamanca, en la vertiente sur occidental del macizo de Gredos y parte alta de meseta Sur. Hervás tiene una extensión de 60km2 y una altitud: 688mts en su núcleo urbano. Su termino municipal, se extiende desde las cumbres del Pinajarro (2.102 mts), por el este, hasta las praderas y vegas del Ambroz por el oeste ( 600 mts).

Pueblo muy guapo,con unas vistas impresionantes.Hay mucha vida nocturna,muchos bares de aperitivo y mucha tienda(con buenas viandas)
A destacar la juderia,con sus calles estrechas y de colores.
El rio tiene poca aguilla pero se pueden hacer muchas rutas,Charcas verdes,La chorrera etc etc...Preguntar en la oficina de turismo.
Un pueblo muy guapo y digno de visitar.
A destacar,un bar llamado "la cantina del che",otro cercano que se come muy bien,y la camarera esta para comerla.Que ahora mismo no recuerdo.
Si os molan las motos vais a flipar con esto.http://www.museomotoclasica.com/ mencion especial.10 euros bien gastados.

Nosotros dormimos en dos sitios,Uno a la entrada del pueblo pegado al ambulatorio,muy tranquilo con un parque enorme al lado.
Y el punto que enlaze del mapa,en  alto,pegado a la antigua via del tren,cerca de unos chalets.

De hacer alguna ruta http://www.hervasviva.com/Hervas/Rutas/tabid/98/Default.aspx(charcas etc...bañarse en autan,al igua que dormir muy pegado al rio o las pozas,te comen)

Muy tranquilo.Y el pueblo muy pero que muy chulo..Unas birras y nos vemos por ahy!!!!::....

Juderia
*imagen borrada por el servidor remoto

Museo de la Moto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
"La gente olvida siempre que la felicidad humana es una disposición de la mente y no una condición de las circunstancias." John Locke

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

cierv@lo

Hemos estado estos dias por la zona. El furgoperfecto esta unos metros mas adelante de donde marcan las coordenadas, justo despues de la via del tren (no transitada, se entiende  8) )
Pongo una foto



El sitio esta bien si te has tomado unos tragitos en Hervas (Este pueblo, que da para mucho) y se te ha echo tarde para buscar otro sitio. Si vas con tiempo, hay mejores sitios por la zona. Es mi opinion.

Tapear por Hervás es una gozada. Buenas tapas y raciones y a buen precio. A mi me encanto la taberna "la callejilla", un bar como los de antes. Nos tomamos un vino de la casa y unas patatas rebozadas......  .baba

Sin mas, si estais por la zona, teneis que hacer una visita a Hervás. Pongo una foto sacada desde el furgoperfecto  ;D



tra´fi:k

Coordenadas corregidas. Gracias cierv@lo  :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Jose Z

Joooder, que furgoperfecto mas complicado, os recomiendo llevarlo estudiado de antemano o metido en el gps porque yo no he dado con él por mas que lo intenté, tambien era de noche, todo hay que decirlo, pero aun asi me parece dificil de encontrar con las pocas explicaciones que se ofrecen.
Asi que al final dormí al lado del Centro de Salud, la mar de tranquilo (en la calle travesia Magdalena Leroux)

Por lo demas, pueblo wapo que merece ser visitado y recomiendo ir a La Taperia del Convento, cerveza+tapa a 1 euro.

cierv@lo

Cita de: Jose Z en Enero 28, 2012, 19:37:27 pm
Joooder, que furgoperfecto mas complicado, os recomiendo llevarlo estudiado de antemano o metido en el gps porque yo no he dado con él por mas que lo intenté, tambien era de noche, todo hay que decirlo, pero aun asi me parece dificil de encontrar con las pocas explicaciones que se ofrecen.
Asi que al final dormí al lado del Centro de Salud, la mar de tranquilo (en la calle travesia Magdalena Leroux)

Por lo demas, pueblo wapo que merece ser visitado y recomiendo ir a La Taperia del Convento, cerveza+tapa a 1 euro.


Claro, con el GPS lo encuentras a la primera  ;). Me apunto tambien el sitio que comentas. Seguramente vuelva en abril por la zona.

smk99

yo conozco este sitio, muy guapo, lo recomiendo 100x100, he de decir que yo no he dormido alli pero esta pendiente, si no recuerdo mal tiene unas 20 rutas o mas, si alguien las pide las escaneo y las subo (si las encuentro) aunque en la oficina de turismo tambien las tienen, es relativamente facil llegar pero como dicen hay k llevarlo un poquillo estudiado

PataRana

Pasamos una noche en este pueblo y dormimos al lado del centro de salud, zona muy tranquila.

OigreS

Estuve en el furgoperfecto hace 2 semanas. La verdad es que es un sitio apartado junto a una vía de tren abandonada, al lado tiene unas antenas de móviles o no se qué. Esta super oscuro. No me parece que merezca la pena llamarse furgoperfecto, porque no ofrece nada y seguro que hay mejores sitios por los alrededores.
Yo volví sobre mis pasos y  pernocté en una explanada frente a una gasolinera de repsol en la que había un par de Autobuses-autocaravanas.

Eso si. El museo de la moto de Hervás merece mucho la pena, es un poco caro (10€ por persona) y están un poco descuidados los edificios, pero el contenido esta muy bien.  ;)

miglangl

Abril 01, 2015, 19:52:52 pm #9 Ultima modificación: Abril 05, 2015, 19:34:49 pm por miglangl
Muy buenas vistas desde el fp junto a la vía. A ver que tal la puesta de sol. 8)


La noche pasó OK y el pueblo muy bonito.


Sitio tranquilo, coincidimos tres furgos.

MNL

Que pasa en 2015 que no encuentro foreros por aqui!!!
Pueblo muy bonito. También nos quedamos en el ambulatorio, más sombra y concurrido, aunque es cierto que el FP tiene unas vistas espectaculares. La mala experiencia la tuvimos en "el convento" con las almejas. No las pidáis pues son congeladas y tuve que acudir a la sal de frutas para poderlas digerir....una basura, en cambio, el magret de pato una delicia, y las tapas de las cañas, muy aceptables.

Imamon

Una noche junto al ambulatorio he pasado junto a una AC. Tranquilo y cerca de la judería. Los sábados no se puede ocupar por el mercadillo.

Shawnodese

Las vistas del furgoperfecto es lo único que ofrece, hemos dormido allí y la torre de las antenas tenían un ventilador que se ha pegado soplando toda la noche metiendo mucho ruido.

En los chalets cercanos tb han estado de cháchara a la fresca hasta las 2 o 3 de la mañana..

No he pasado por el ambulatorio pero parece mejor sitio...

El pueblo si que merece mucho la pena!!  Un gran descubrimiento en nuestra primera parada camino de Portugal

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Shawnodese



Por cierto éstas son las dichosas antenas del demonio que nos dieron la noche con el ruido....

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


focus

Septiembre 06, 2016, 17:12:47 pm #14 Ultima modificación: Septiembre 06, 2016, 17:17:21 pm por focus
En referencia al museo de  vehículos históricos el precio de 10€ se debe a que el ayuntamiento ni nadie lo subvenciona,decir que son siete recintos donde se puede ver todo tipo de motos, coches,carruajes y cochecitos de bebé ,he estado a mediados de agosto y esta en buenas condiciones bien pintado y curioso .



De esta forma se dan a conocer dejan un vehiculo en la plaza de Hervas ,segun la mujer que nos atendio las señales de informacion para llegar al museo desaparecen.
Para gozar de la vida, no hay que pedirle todo: Sólo hay que pedir vida para gozar todo