[ARANDA 2010 FOTOS] Furgos de los foreros

Iniciado por Albi, Mayo 06, 2010, 11:11:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

razz

yo creo que se identifican bastante bien, y al ser tantas, si no se hace igual muy pesado
por mi así esta bien

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Albi

Jejeje creo que el robao te lo hice yo... .fotografo

Cita de: CaliMist en Mayo 06, 2010, 11:28:39 am
Esperando las fotos... a nosotros nos hicieron un robado... espero que no salga en la portada de furgoview!  .meparto

    CaliMist
@ Microbus @



Furgos de los foreros KDD Aranda 2010: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193446.0

miguel.ovd

Geniall el curro  .palmas .palmas tiene razón kali... si se suben a un servidor exterior con el tiempo se pueden borrar......

yohanka

Vaya curro...  muchas gracias.  .palmas  Esperando my furgo...

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Ñakona

Buen curro Albi  .ereselmejor. Y buena presentación .ereselmejor.

Un saludete
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

mac.condor

a mi me pasaron fotos dos personas durante la noche pero no me acuerdo de na, quienes erais?? yo solo tengo esas de furgos
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

lolom

Hola voy a subir unas pocas por que no puedo subir mas a la galeria (de momento)

Anares


atxurdin


Castrowan


colimp



Daf2


Dezano


Diver


Dortoka


xxx


xxx


xxx


xxx





lolom

Los que tienen xxx no tenian el nik visible

xxx


duduibanez


elrables


esedust


Fun fun


Gelitos


gelugelu



Bueno mañana mas Un saludo

Joanet

Pues yo ni me enteré de la foto estaria en el bar  :roll:

eneko

yo salgo en el 1º mensaje.. soy éste: http://img571.imageshack.us/i/img3704.jpg/

y aquí está de elrobles.... que pone elrables .meparto

Kenar

Ostia lolom, en tus fotos, aparecen toooooodas las furgos superlimpias y relucientes.

Eres un cielo, qué detallazo, pero ya puesto... podías haber limpiado también la de "gelitos", que da un cante del copón, ahí toda guarra la pobre...   .meparto


K
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dezano

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

jpdebian

Muy buenas las fotos!

Y, desde luego, mucho mejores que la mayor parte de anuncios que se ven por ahi, la verdad ! Ya podian aprender los anunciantes.

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!