[ARANDA2010 FOTOS] Esas fotos que tienes y que no sabes donde poner

Iniciado por yartimor, Mayo 03, 2010, 23:31:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ovitxu

Vero y Delta ,como siempre vuestro video -fotos ....buenisimo !! ....me encanta !!
a decir verdad. os superais de cada vez ,mas !!!  Enara es un sol de niña....
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

ladeljamon

Cita de: ovichu en Mayo 05, 2010, 11:02:35 am
Ladeljamon,Sume encantan tus fotos......salimos en todas riendo....pero k bien lo pasamos ...
si no es mucho pedir,cuando saques un ratito.....me las podrias enviar por correo ?
un besazo

Pero como no vamos a salir riendo!!Estabamos felices!!Q penita q ya acabo...aunq pronto vienen otras  ;D
En un ratiko te las paso...no problem  :-*

rualua

unas pokitas





javi con una no tienes bastante .follando  y buscas la parejita jejeje








.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

perro verde

Alfon, te habrás quedado calvo....joer con el tío, pone tres y se queda tan ancho. Eso si sacas a mi chica y al mari.....azo de mi hijo  pequeño,jejejejeje.

rualua

Cita de: perro verde en Mayo 05, 2010, 17:46:59 pm
Alfon, te habrás quedado calvo....joer con el tío, pone tres y se queda tan ancho. Eso si sacas a mi chica y al mari.....azo de mi hijo  pequeño,jejejejeje.


cacho perro mucho presumir de camara y no veo ni una tuya .lengua2
p.d espera ke tengo una de tu colega  .loco2
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

perro verde

Cita de: rualua en Mayo 05, 2010, 17:49:29 pm
cacho perro mucho presumir de camara y no veo ni una tuya .lengua2
p.d espera ke tengo una de tu colega  .loco2


Que ioputa eres....jajajajajajajajaja

rualua

Mayo 05, 2010, 17:59:22 pm #21 Ultima modificación: Mayo 05, 2010, 18:33:49 pm por rualua
TOMA MARISCO GALEGO










.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

rualua

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

Kenya

Cita de: furgoveruska en Mayo 05, 2010, 11:21:59 am
Yo soy su mami!, jeje!, la verdad que si que es muy buena, y como dice ladeljamon con 20 dias ya estuvo en una kdd a 5 minutos de casa, si es que además en la furgo duerme mejor que en casa, unas 8 horitas por la noche!

Estuvimos en todas partes  .meparto . Pero en la fiesta de disfraces solo fue la vuelta al ruedo para ver los disfraces y a la furgo, que la música estaba muy fuerte y no era plan de estar con un bebe tan peque....aunque ella estaba como un tronco la tía!

Ya sabeis....animaros! jeje!


no, si ya practicamos xo aun nos kdan unos años para perfeccionar la tecnica... j0asj0asj0as!!
el apartado dl perro ya sta cubierto (1a gran danés vale x 2 boxers, ¿no?) xo la descendencia va a tener k esperar... me parece k antes va a tener 1 hermanito enara k nosotros el 1º... jejeje...
d todos modos felicidades x la nena y 1 olé xa los cántabros k no son pocos!!
hasta la proxima!
looking 4 the next trip!

furgoveruska

Cita de: rualua en Mayo 05, 2010, 17:32:23 pm
unas pokitas





javi con una no tienes bastante .follando  y buscas la parejita jejeje








[/quoteVAYAVAYA!! MIRA Q PENSE Q NADIE SE DARIA CUENTA.... ya sabes sexo en publico....
pone ehhhhhhhh... pero pa eso hay q atraverse... .lengua2
Pillados!!!tienes premio cuando te pille en una KDD te llevo una de Absenta!!!  .sombrero
Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

perro verde

Mayo 05, 2010, 21:42:49 pm #25 Ultima modificación: Mayo 05, 2010, 21:54:43 pm por perro verde
En realidad de quien era amigo?? eh Alf   

perro verde

Mayo 05, 2010, 21:50:40 pm #26 Ultima modificación: Mayo 05, 2010, 21:57:47 pm por perro verde
 


La verdad que menuda pedazo de mariscada gracias al Mingolas. Ana, Alf y Yoli se comieron todo y se chuparon hasta las cabezas


pedromungi

Hola esta es mi primera prueba para insertar una foto, no se si funcionara ni si es el sitio adecuado[IMG=http://img338.imageshack.us/img338/9184/14112007513copia.th.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us


pedromungi