Marzo 28, 2024, 20:54:02 pm

[ARANDA2010 FOTOS] Ruta en BTT

Iniciado por Cantabriavanas, Mayo 03, 2010, 11:23:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

baltza

Estuvo bien la salida .Interesante jajjjaa .Me lo pase bien pero me quede com ganas de hacer 50 km .Para la proxima .El video esta guapo salu2
resistir es vencer

Rafafá

Cita de: aSi eS en Mayo 03, 2010, 16:40:17 pm

*imagen borrada por el servidor remoto


Hey, si esta es la que hice yo cuando llegábamos... ande está en la que salgo yo?
Anda enróllate y ponla también
Un placer pedalear con todos vosotros
Saludos
Rafa
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

TenkA

Cuanta peña tio...que guapo....espero que dierais alguna pedalada por mi....

aSi eS

Cita de: Rafafá en Mayo 03, 2010, 22:59:58 pm
Hey, si esta es la que hice yo cuando llegábamos... ande está en la que salgo yo?
Anda enróllate y ponla también
Un placer pedalear con todos vosotros
Saludos
Rafa

me fallo al subir las fotos, los he puesto con los demas.
esto es todo lo que habia en la camara, si quereis algo hablais con Juanito de aSi eS  ;)
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

Txubaka

Cita de: hellnatxo en Mayo 03, 2010, 20:21:54 pm
por fin me encuentro en una foto .meparto lastima que sea con esas pintas .meparto

Aupa Natxo que pena que el sabado vuestra alma de percha no pudiera con vuestros cuerpos jeje ya me apetecia tomarte unos kubatillas con tigo y con Paula, para que me volviera a contar clos mismo chistes.....es que ya se me han olvidao  .meparto

Linur

Cita de: la txooni en Mayo 03, 2010, 13:20:04 pm
lo mejor fue la salida...ke risas me eché... .meparto .meparto .meparto


Tu bici se quedo por el camino no? jaja
¡Adios a mi firma!

hellnatxo

Cariño que te he comprado una maquina que pasa de 0 a 100 en 2 segundos,
¿un ferrari?

NO, UNA BASCULA .meparto

Argia

Cita de: Cantabriavanas en Mayo 03, 2010, 11:23:20 am
Aquí la llegada de los de la ruta media (39 km)...Y eso después de la noche del viernes.....


que duro,yo los 5 primeros km con el piloto automatico y bien calladita que el viernes noche se me acabaron las palabras.

Cita de: alvaro76 en Mayo 03, 2010, 12:54:58 pm
Sois mis idolos  .ereselmejor yo no pude ni levantarme y encima hicisteis la que yo quería espero que hubiese algun GPS ya que os falle, me debieron dar algo raro el viernes noche  .meparto


¿¡¡Pero tu no ibas el primero marcando ritmo?!!!
Y luego otra vez el sabado fieston. y asi, que ayer me queria de morir. La quedada nacional me mata  .meparto

Hellnatxo que me atraganta el desayuno solo de acordarme.
Como no sabian que era imposible, LO HICIERON

nomade

Pues si que fue guapa la ruta, si, aunque todavia estoy quitando barro incrustado.
Aupa esos once machotes que aguantamos los 50km y tres hurras para la única representante femenina del grupeto.
A ver esas fotos que se vean ... que yo bastante tuve con poder ver el camino  .loco2 y el gps  .fotografo
Un placer pedalear con todos y abrá que organizar alguna ruta kdd en algun momento no?

Txubaka

Cita de: Argia en Mayo 04, 2010, 08:05:07 am
que duro,yo los 5 primeros km con el piloto automatico y bien calladita que el viernes noche se me acabaron las palabras.

¿¡¡Pero tu no ibas el primero marcando ritmo?!!!
Y luego otra vez el sabado fieston. y asi, que ayer me queria de morir. La quedada nacional me mata  .meparto



Aupa Argia!!! si si ahi estaba el primero  .meparto sali antes que nadie por que me daba vergüenza jajajaja a ver si nos vemos en otra... encontrasye la llave de tubo???  .meparto

Argia

Cita de: alvaro76 en Mayo 04, 2010, 11:53:26 am
Aupa Argia!!! si si ahi estaba el primero  .meparto sali antes que nadie por que me daba vergüenza jajajaja a ver si nos vemos en otra... encontrasye la llave de tubo???  .meparto

Sip, estaba en la furgo!!!me la deje cuando fui a por una cerve...
Podemos hacer alguna kdda para andar en bici dentro de 6 meses o asi. Es para que me tiempo a entrenar  para seguirte, que menudo ritmo que impusiste.ni te vi.  .meparto
Como no sabian que era imposible, LO HICIERON

Txubaka

Cita de: Argia en Mayo 04, 2010, 12:03:20 pm
Sip, estaba en la furgo!!!me la deje cuando fui a por una cerve...
Podemos hacer alguna kdda para andar en bici dentro de 6 meses o asi. Es para que me tiempo a entrenar  para seguirte, que menudo ritmo que impusiste.ni te vi.  .meparto

Soy más rapido que el viento  .meparto eso eso una KDD de BTT, no estaria mal, con o sin cervezas??? es que me conozcooooo no tengo tanta fuerza de voluntad

Argia

por supuesto con cervezas pero para luego que sino no rendimos.
Como no sabian que era imposible, LO HICIERON

Txubaka

Cita de: Argia en Mayo 04, 2010, 15:04:22 pm
por supuesto con cervezas pero para luego que sino no rendimos.


.bien  .borrachos

KiNa

oye perchas y yo donde andaba mientras paso esto???

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira