IVECO PAMPLONICA rematando detalles

Iniciado por diegolas, Octubre 27, 2009, 19:42:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

diegolas

Octubre 27, 2009, 19:42:38 pm Ultima modificación: Marzo 29, 2010, 13:24:01 pm por diegolas
HOLA BUENOS DIAS A TODOS TRAS MI PRESENTACION, AHORA DEJO AQUI ALGUNAS FOTOS QUE YA SE SUBIRLAS JEJE Y LOS PLANOS DE LA FURGO, ESPERO VUESTRAS OPINIONES Y QUE SEAN SINCERAS EH NADA DE ESO DE SI ESTA BIEN Y PENSAR QUE NO. QUE NECESITO VUESTRA COLABORACION QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE ME DA POR METERME CON ESTO Y ESO QUE TENIA GANAS DE FURGO.

Blanco_svq

No le ofrezcas a los demás lo que no quieres para ti

diegolas

ESTE ES EL ESTADO EN FASE DE REPARACION
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

diegolas

Y AQUI VAN LOS PLANOS QUE HEMOS REALIZADO LA NOVIA Y YO TRAS MIRAR MUCHAS FURGOS POR EL FORO E INTERNET
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

HABER ESAS OPINIONES

diegolas

EL PROCESO YA AH COMENZADO, YA ESTA AISLADA, Y CON TODO EL CABLEADO PASADO, AHORA MISMO ESTAMOS A LA ESPERA DE QUE ME ENVIEN EL CONTRACHAPADO DE 3MM PARA FORRAR LAS PAREDES Y EL TECHO, YA QUE ME LO ENVIAN ECHO CORTADO Y PREPARADO. YA HEMOS INSTALADO TAMBIEN DOS CLARABOYAS DE 40X40 EN EL TECHO, Y UNA DE 28 PARA EL BAÑO, LAS CUALES ESTAN PROBADAS Y DE MOMENTO NO HAY GOTERAS JEJE.

LA IDEA YA LA ESTAIS VIENDO, CREO QUE ESTA BIEN PENSADA, DISCREPCION DE CARA AL EXTERIOR, SIN VETANAS. PREPARACION PARA DOS PERSONAS, INSTALACION DE 2 BATERIAS AUXILIARES,  DOS DEPOSITOS DE 100LITROS, CALEFACCION A GAS TRUMATIC, FRIGO DE 40 LITROS, BAÑO CON DUCHA AMPLIO MALETERO, Y NO SE ESPERO ME APORTEIS MAS IDEAS GRACIAS

CHIKAGO

  Killooooooooooooo!!!!!!!!!Pedazo me furgo, me encanta! Y peazo de proyecto! que te aporte algo? Por supuesto. Te aporto una curiosa mirada cada vez que que cuelgues nuevos avances. ;D

  Un saludo.

buzzchon

Interesante la modificación, y unas preguntas: cuanto te ha salido la furgo?cuánto pintarla?.Así será discreta,pero no te interesaba una ventana donde la mesa y los sofás?
Y una observación: escribir con mayúsculas lo llaman gritar..Seguiré tu trabajo por si me decido por un furgón...

txen

Vaya pepino te vas a montar.....  :o   Estaremos atentos.......

Aportar.... bufffff ........ yo con el salon grande que se te queda, dejaria buen espacio de "garaje", o sea, la cama altita.... que buena pinta tiene...... suerte con el curro que no es poco!  ;)

hellnatxo

Haber cuando la terminas y te pasas por las quedadas pamplonesas para enseñarla...
Vaya envidia tener un sitio para poder prepar la furgo .baba
Por cierto, escribe en minuscula, las mayusculas son para gritar ;)

kirikino

Reafirmo lo del garaje alto o cama  en altura  ;D. Os dará opción a guardar las bicis dentro e incluso una moto. Tambien os vendrá bien por si teneis que hacer alguna mudanza  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

furgoraider

I una neverita mas grande... por espacio no será  ;)

austral85

muy guapa esa furgo,las tengo muy vistas porque a un grupo de colegas les ha dado por carrozarse esas mega furgos.http://www.vansicampers.com/servicios.php. tengo algun dibujo hecho por mi de lo que seria mi furgo ideal

bien.a la hora de diseñarse una furgo hay muchos factores que influiran en su diseño.aficiones y niños.dependiendo de estas dos cosas va por un diseño u otro.

que tiene que tener mi furgo ideal?pos en dos años  ha cambiado al llegar hace 3 meses una preciosa nena.
tiene que ser una furgo con un gran y comodo  salon,largas charlas,muchos a la mesa etc ese salon se hara una cama grande,tomar te, leer,jugar con los crios,o desayunar.baño,lo justo justo.cocina,mas que puertas, anchos y profundos cajones.y ahora la duda,si hay niños literas al fondo de la furgo,si no los hay pues cama fija como comentas.

te propongo segun tu diseño que el arcon sofa que tienes dibujado,es la reforma que le estoy haciendo a mi furgo.es genial,yo retrasaria la cocina y el otro arcon enfrentado pequeño,lo prolongaras como el delantero,pero en este caso dividido para pasar al resto de la furgo.eso es un gran salon comodo,y una mega cama.para mi esa cama delantera con la puerta abierta mirando estrellas no tiene precio.
*imagen borrada por el servidor remoto

como ves es similar a lo que propones,el sofa delantero esta partido pero se cierra.
si que te recomiendo que en el voladizo no pongas nda de peso,boyler depositos etc.intenta no poner nada,con lo que metas en el maletero ya tiene suficiente peso.esa furgo bajo el suelo tiene muchos espacios al tener chasis tipo camion.suerte con el proyecto.



diegolas

hola gracias a todos por los comentarios, y ahora os respondo uno a uno:

buzzchon--------- La furgo me la ha regalado un buen amigo, era empleada para el reparto de pan por los pueblos, asi que no cogia peso solo volumen, y llevaba casi dos años parada en la puerta de su nave, ya que cambiaron las normativas y tenia que repartir con isotermo, y lo de pintarla la prepare yo como bien pude y luego otro amigo que es pintor en dos dias me la termino. Pero bueno se marcan unos cuantos bollitos pequeños que como te imaginaras yo al no ser profesional no supe dejarlo mejor. Y respecto al tema de la ventana ya lo eh pensado, pero si le metia una ventana ya se sabria lo que hay dentro, (creo Yo) y con las tres claraboyas que eh puesto hay luz de sobra en el interior.

txen/kirino2-------- con el tema de la cama le estoy dando vueltas a como poderla llevar levantada durante los viajes con algun tipo de bisagras  y un soporte en uno de los travesaños del techo, para asi poder meter la moto, pero claro esto me implicaria el intalar algun sistema de rampa por que no quiero que mi niña se me caiga al subirla o bajarla, ya que es una kawa 750 y yo con la ayud ade mi novia no qreo que pueda subirla.



diegolas

hellnatxo------ asi que en pamplona tambien ahi gente que hace quedadas de estas eh, que bien a la siguiente me apunto con o sin furgo para aunque sea pillar ideas. Si eres de por aqui me gustaria que me digeses si sabes de akguien para homologar todo despues, pese a que ya me han dado el telefono de un ingeniero de sanse que me cobraba unos 600 euros por pasarmela a vivienda en la itv pamplona, pero claro necesitaba certificado gas, electricidad. o sino alguien que me pudiera facilitar estos certificados? esperare ansioso tu respuesta gracias

bagheera

Enhorabuena, y vete comprando mucho aquarius porque te vas a hartar de sudar  .meparto .meparto

Pedazo de proyecto que tienes entre manos.

Suerte
El tiempo pone a cada uno en su sitio.