[Hymer Car 322] Cada vez quiero más volumen.

Iniciado por falco, Julio 19, 2011, 18:09:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

 :'(

Al menos sé que falquito la va a poder sacar todas las semanas varias noches snif snif snif

manekineko

grande ciertamente.... quien sabe si algún día.-...
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

falco

En lo que va de mes ya he dormido unas 12 noches


Cita de: eneko en Julio 20, 2011, 11:23:14 am
:'(

Al menos sé que falquito la va a poder sacar todas las semanas varias noches snif snif snif

Trencalòs

Bonita Hymer, ..... ya decía que me sonaba esa furgo, .... esa furgo es la ex-eneko-van!.

Ahora a disfrutarla!!!


Un saludo.
;)

Mreliicas

Me encantan los cacharros gigantes, bueno lo único malo es que me gustan mas viejos (será por falta de dinero), pero aguntala 10 o 15 años y te la compro. Congratulatións!

jgore

buena fula me suena ;D ehhhhhhhhh eneko buena compra disfrutala y sacale el partido que se merece

Espartano

oño, ...pues ahora parece más bonita.... ;D

que la disfruteis Falco, peasofurgo; :roll:
no hace falta divertirse para beber

senz

Muy guapa esa Hymer!!!

Pero me sigue sorprendiendo la gente que decis que quereis más volúmen... Vais a acabar así:

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos!

falco

Hombre tanto, tanto volumen no, pero se agradece tener un poco más de espacio, creo que son cosas de la edad  ;D

poliesterinc

Que disfrutes la furgo... pero a mi me siguen gustando "Grandes", y es cierto que con la edad mas... empizan los achaques, que si las rodillas... la espalda... jejeje.

Lo dicho, suerte, y que la disfrutes, al final los inconvenientes lo seran menos cuanto mas la uses... ya sabes, a lo bueno uno se acostrumbra rapido.

Salu2.
Not all those who wander are lost.

josito34

enhorabuena y a disfrutarla, el cambio, sin duda, es a mejor, con sus pequeñas pegas y grandes ventajas

FOR


chemari


bribriblibli

Ese bitxarrako es la "ex-enekovan"?  :o
Y con que vas ahora? En un transbordador espacial? En Optimus Prime?  .meparto
Gran furgo, si.
Cómo han dicho antes: algún dia...
Aryutolquintumi?


Speed Master

Asi que tu eres la victima del Eneko?? ya leiste la letra pequeña del contrato?' aquella parte que dice que si se arrepiente en los próximos dos años se la tienes que devolver??

Creo que has salido ganando con el cambio..., y si has solucionado lo de llevar los bajos tan cerca del suelo, hasta puede que este mejor...

No se en que piensan muchos fabricantes de GV, tengo unos cuantos amigos/conocidos  que han hecho destrozos en depósitos, escalones, bolilers/calefas etc. por que van demasiado bajos y siempre hay un bordillo de acera o un paso de peatones demasiados elevados...

Y todos ellos flipan con la mia, porque lo único que sobresale es el deposito de sucias y apenas son dos centímetros