[ARABA Y ALREDEDORES] C.C Calendarios 2020 - Plazo máximo pago 16 diciembre

Iniciado por Hirukovan, Noviembre 27, 2019, 14:08:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cierv@lo

Cita de: cierv@lo en Enero 17, 2020, 20:18:06 pmYo confirmo asistencia también. Voy desde eskoriatza así que llegaré sobre las 16:30. Hasta mañana!!!

Me autocito de nuevo 😁

No sé porque había entendido que quedábamos de 16 a 17 pero ahora he leído que es a las 16:00 así que a esa hora nos vemos. Gero arte!

Julentejo

APAÑUSCONETA

antonio77

Cita de: Hirukovan en Enero 16, 2020, 12:51:41 pmEn principio quedamos a las 16:00 en el parking del buesa debajo de la antigua cúpula del pabellón. Confirmadme por favor asistencia

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


nos vemos a las 16h
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

francisn

Cita de: selvallex30 en Enero 18, 2020, 09:41:34 amHola
Nosotros también te lo podemos coger si prefieres en Vitoria. Lo que veas.
Un saludo
Gracias, no voy a liarla mas 😄 Salvo que os pongais de acuerdo entre vosotros se lo cojo a Mikis. Muchas  gracias!

mikis

txatxangorri

cierv@lo


francisn

Yo también tengo el mío ya  .palmas  .palmas  .palmas
Gracias a Hirukovan, selvallex30 y mikis  ;)

Hirukovan

Genial! Un saludo a tod@s!!

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


francis garcia bayo

Egun on no se si tienes un calendario a nombre de francis garcia bayo,me voy a picos una semana,mi mai es fgbayo@gmail.com  gracias

francisn

Hola, Francis
Me da la impresión de que ha podido haber cruce de calendarios y nombre. Yo también soy Francis (Francisn, de Navarro) y a mi me dieron el calendario que tenía pedido a través de la CC Araba.
Ya he avisado a la superioridad, supongo que en pocos días te dirán algo.
Agur
Francis

Hirukovan

Aupa ahí!! Según el albarán de mi CC que se quedó sin entregar el nombre que aparece es Francis Etxebarria, ya lo puse en conocimiento de l@s moderador@s del foro y se pondrán en contacto con el. Yo no dispongo de más calendarios por lo que aviso de nuevo a los moderadores para que se pongan en contacto contigo.
Saludos!!!

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


francisn

Cita de: francis garcia bayo en Enero 31, 2020, 07:36:08 amEgun on no se si tienes un calendario a nombre de francis garcia bayo,me voy a picos una semana,mi mai es fgbayo@gmail.com  gracias
Ya está arreglado ;-)