[ASTURIAS][Furgoperfecto] Ermita de San Lorenzo(Tapia de Casariego)

Iniciado por ongrip, Septiembre 05, 2013, 23:37:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ongrip

Septiembre 05, 2013, 23:37:16 pm Ultima modificación: Septiembre 05, 2018, 16:55:57 pm por kirikino
Nombre: Ermita de San Lorenzo
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua potable: Si, fuente en la explanada de hierba anexa al parking.
WC: Si, durante el día los de la playa de Peñarronda.
Web con información de la zona: http://www.asturnatura.com/naturaleza/playa-de-penarronda.html, http://www.tapiadecasariego.es/index.php?M1=3
Coordenadas: https://maps.google.es/maps?q=43.553635,-6.991945&hl=es&ll=43.553686,-6.991604&spn=0.001056,0.002642&num=1&t=h&z=19&iwloc=near
Descripción de la zona: se trata de una zona de parking en la parte alta de la playa de Peñarronda, justo a lado de una capilla.

Nosotros llegamos a ella escapando de la posibilidad de que nos multasen en el parking de la playa como ya tiene ocurrido en alguna ocasión. Al estar más alejada de la playa parece que no es visitada por los amigos de verde.

Hay un camino que baja desde el parking hasta la playa y al chiringuito y los baños, cuando estuvimos nosotros había tres autocaravanas en el lugar que habían cerrado la mesa de madera que hay en el parking para uso propio.

La zona disponte de un campo con hierba y parque infantil, además de una fuente en el centro y una estupendas vistas sobre la playa de Peñarronda.

Muy recomendable para surfers y amantes de la fotografía; la playa tiene un pequeño riachuelo con poca profundidad ideal para tener a los niños jugando en él sin el peligro del oleaje del mar.

vista de la entrada al parking


explanada de hierba hacia la playa


explanada de hierba hacia el interior, con la fuente y el parque infantil


vista de la playa desde la explanada del parking


Saludos.

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

daniramov

Alguien que haya pasado por aquí últimamente?? tenemos que hacer noche por la zona y barajamos varias opciones!

ongrip

Te lo subo, pero no te puedo ayudar mucho con el Fp, pues desde que lo compartí no volvimos por la zona... :-\
Saludos.

Stunab

Cita de: daniramov en Agosto 07, 2017, 10:36:08 am
Alguien que haya pasado por aquí últimamente?? tenemos que hacer noche por la zona y barajamos varias opciones!


Buenas compi!¿al final hicisteis noche aquí? Busco algo por la zona y se que Asturias esta cada vez más complicada...

Stunab

Nosotros pasamos la noche en el parking de la playa. Muy bien preparado: duchas, vestuarios, baños,... La playa es muy bonita, con un enorme arco de piedra natural y manantial de agua dulce.

La Verao

Hola! Estoy en al área donde está la capilla y está muy bien. Sólo decir que la ubicación está errónea!  Te lleva a Tapia de casariego, no a la playa de Peñaronda.

ongrip

Cita de: La Verao en Agosto 31, 2018, 17:02:35 pm
Hola! Estoy en al área donde está la capilla y está muy bien. Sólo decir que la ubicación está errónea!  Te lleva a Tapia de casariego, no a la playa de Peñaronda.


Pues a mi pinchando el link me lleva al furgoperfecto... ???
Saludos.

kirikino

Cita de: La Verao en Agosto 31, 2018, 17:02:35 pm
Hola! Estoy en al área donde está la capilla y está muy bien. Sólo decir que la ubicación está errónea!  Te lleva a Tapia de casariego, no a la playa de Peñaronda.


He comprobado el enlace y la posción en el mapa y es correcta. Por cierto que se ha ajustado el nombre del FP en el título del foro para ayudar a su localización  ;)
[ASTURIAS][Furgoperfecto] Ermita de San Lorenzo (Tapia de Casariego)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Natxoman

Pregunta alguien sabe como esta, sigue bien? quiero pasar la semana de 15/8/19
Gracias un saludo.....

jlgarz

Nosotros estuvimos en el area de ac una noche , se estuvo bien , muy tranquilo, por la mañana vi alguna furgo en el parking de la olaya al otro lado de la carretera, pero en este area pagas 4€ y te aseguras quitarte problemas

Aventureta

Cita de: Natxoman en Agosto 11, 2019, 21:13:14 pmPregunta alguien sabe como esta, sigue bien? quiero pasar la semana de 15/8/19
Gracias un saludo.....
Durmisteis ahí al final? Queremos pasar y no sabemos si aquí o mejor en el área! Gracias de antebrazo

Natxoman

Agosto 16, 2019, 09:28:01 am #12 Ultima modificación: Agosto 19, 2019, 20:57:34 pm por Natxoman
No, he dormido en el área por 4 euros con todos los servicios ya que no me fío como está el tema con la ley de costas,un saludo.

carterroto

He pasado este finde por ahí,un sitio guapisimo para dormir, había muchas furgos y ACs con mesas y sillas en la acera... Demasiado tenderete para mis gusto