[SUECIA] Estocolmo, Skane... con niñas. Jul-2019. ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por tenhofame, Abril 26, 2020, 16:38:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fagoneta

Impresionante el viaje e impresionante la crónica. Muchas gracias por compartirla

Noneta

vaya, se me había pasado completamente esta crónica!!! .ereselmejor  .ereselmejor  Qué recuerdos nos trae, me alegro de que os hayamos servido de ayuda. Nosotros estamos ahora mismo planificando el próximo verano en el norte otra vez, si la pandemia nos deja, para repetir algunos de los lugares y visitar muchas cosas que se nos quedaron atrás en noruega y en dinamarca... en esas andamos  .meparto  .meparto

AlvarA

Cita de: Noneta en Diciembre 29, 2020, 16:29:24 pmvaya, se me había pasado completamente esta crónica!!! .ereselmejor  .ereselmejor  Qué recuerdos nos trae, me alegro de que os hayamos servido de ayuda. Nosotros estamos ahora mismo planificando el próximo verano en el norte otra vez, si la pandemia nos deja, para repetir algunos de los lugares y visitar muchas cosas que se nos quedaron atrás en noruega y en dinamarca... en esas andamos  .meparto  .meparto

Lo mismo nos vemos por allá arriba Noneta! Uno de los destinos que planteamos para el verano (si se puede como bien dices) es subir otra vez para allá.

Noneta

buufffff qué ganas de volver!!! Lo barajábamos para el verano de 2020, pero viendo como fue evolucionando el año quedó apartado, pero nuestra idea era Finlandia. Ahora cambiamos un poco de idea, si la situación lo permite (cosa que no tengo nada clara) es volver a Noruega, a ver lo que nos quedó de anteriores viajes, porque nos queda mucho!!! escapando un poco de la costa y tirando a destinos "secundarios", desde Lofoten hacia abajo, ya que la parte norte si que la tenemos ya bastante pateada. Pero bueno, cruzando los dedos, porque me veo con un verano en blanco... como empecemos a pedir PCR por cada país que cruzas o certificado de vacunación... vamos jodidos.
Bueno, si tenemos suerte igual nos vemos por tierras vikingas AlvarA!!!!

tenhofame

Cita de: Noneta en Diciembre 29, 2020, 16:29:24 pmvaya, se me había pasado completamente esta crónica!!! .ereselmejor  .ereselmejor  Qué recuerdos nos trae, me alegro de que os hayamos servido de ayuda. Nosotros estamos ahora mismo planificando el próximo verano en el norte otra vez, si la pandemia nos deja, para repetir algunos de los lugares y visitar muchas cosas que se nos quedaron atrás en noruega y en dinamarca... en esas andamos  .meparto  .meparto

Pues ojalá que este verano podamos volver a viajar. Estaré atenta a tu crónica porque nos han quedado ganas de más aventuras vikingas!

Kenar

Un viaje estupendo, con datos interesantes y muy bien contado   .palmas  .palmas  .palmas


Las fotos muy txulis también, aunque con esas modelos tan guapas que llevas, el mérito es menor  ;D



Lo añadimos al índice de grandes viajes. Muchas gracias por compartirlo



(He editado un poquito el título para que me entrara la nota ***AÑADIDO AL ÍNDICE***, espero que no te moleste :))
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

tenhofame

Cita de: Kenar en Febrero 05, 2021, 19:36:19 pmUn viaje estupendo, con datos interesantes y muy bien contado   .palmas  .palmas  .palmas


Las fotos muy txulis también, aunque con esas modelos tan guapas que llevas, el mérito es menor  ;D



Lo añadimos al índice de grandes viajes. Muchas gracias por compartirlo



(He editado un poquito el título para que me entrara la nota ***AÑADIDO AL ÍNDICE***, espero que no te moleste :))

Gracias a vosotros por este espacio!

ferbotten

Muy buena crónica, a ver si nos animamos a subir hacia allí, que tiene muy buena pinta!!
Muchas gracias por la crónica, nos puede venir muy bien !!!!

" Nos sorprende que los suecos después de utilizar la zona del fregadero y la ducha cogen bayeta y fregona y lo dejan todo seco para el siguiente. "

Ostras, pues yo de toda la vida, cuando voy de camping hago lo mismo, y tb limpio los restos de comida que puedan quedar en la pila...