[ASTURIAS] [20, 21 y 22 de Marzo 2015]III KDD Asturcamper en Llanes

Iniciado por JowJow, Febrero 14, 2015, 20:04:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nepis29

Hola a tod@s!!!
Siento no haber podido avisar antes pero se nos hace imposible acudir a la kedada.
Lo sentimos muxo pero no podemos x problemas laborares.
Esperemos k lo paseis genial.
Saludos y disfrutar

hada_féniX

EL DOMINGO DíA 15 CIERRO LAS INSCRIPCIONES PARA EL CONCURSO DE TORTILLAS


Si alguno de vosotros habéis pagado la inscripción y no me habéis enviado aún los ingredientes a través del formulario
o habéis entrado desde la lista de espera, por favor, hacedlo antes del domingo. Muchas gracias.

Life is a gift! Forget & Forgive!

lachica

Hola ,soy la pareja de cbrikis con el número 128,el ingreso está realizado,el no puede entrar en la página por problemas técnicos,vamos que esta realizado hoy día 8,y que lo tengáis en cuenta,nos vemos allí ,besos y saludos

ikerito

Marzo 08, 2015, 20:39:00 pm #348 Ultima modificación: Marzo 10, 2015, 15:53:46 pm por ikerito
buenas a todos, nosotros tambien tenemos la fortuna de tener  puente, algún alma caritativa que me pueda informar y le estaría muy agradecido (con cerveza por supuesto)
1 ¿que tal es el fp de llanes el de la playa del sablon? es para miercoles noche.

2 ¿merece la pena llevar bici para un niño de 8 años o es todo en cuesta como pone en las fotos del camping? es para las excursiones, que nos gustan las dos.


junkoole

Cita de: ikerito en Marzo 08, 2015, 20:39:00 pm
buenas a todos, nosotros tambien tenemos la fortuna de tener  puente, algún alma caritativa que me pueda informar y le estaría muy agradecido (con cerveza por supuesto)
1 ¿que tal es el fp de llanes el de la playa del sablon? es para miercoles noche.
2 ¿el camping esta abierto el jueves?(pagando claro), es que en la web no viene
3 ¿merece la pena llevar bici para un niño de 8 años o es todo en cuesta como pone en las fotos del camping? es para las excursiones, que nos gustan las dos.


Nosotros nos quedamos hace dos meses y no tuvimos ningún problema, es un parking grande en el mismo pueblo, lo único que para llegar posiblemente el GPS te marque que entres por una calle con límite de altura por los arboles, pero continuas un poco y coges una paralela que te lleva al sitio. Si os apetece comer por allí, os recomiendo la sidrería El Antoju, que está por la calle mayor, está todo muy bueno y a nosotros el cachopo XXL nos encantó  .baba
De los otros puntos no puedo decirte nada.

Nos vemos el viernes  .palmas
Home is where your van is

rogergmt

Pues esta vez no puede ser ,lamento avisarlo tan tarde ,pero hemos apurado todas las posibilidades y no podemos.Pasarlo bien.

4.g0m3z

LISTA DE INSCRITOS Y MOROSOS ACTUALIZADA

Gorru entras con el numero 28
Berdial entras con el numero 118
Dokkerman entras con el numero 113
Oscar Pucela entras con el numero 44


(Recordar que les perres tarden en llegar)

4.g0m3z

MAÑANA SE VOLVERA A ACTUALIZAR LA LISTA DE MOROSOS Y SE AVISARA A LOS QUE FALTEN

Josis entras con el numero 40
Ticla Roja entras con el numero 55
9701543m entras con el numero 66
Ivo entras con el numero 117
CPS entras con el numero 150

gorru

Mañana hago el ingreso, en la lista aparezco con una Volkswagen t4 y es una lt31 autocaravana por si queréis cambiarlo.
nos vemos pronto

ikerito

Cita de: junkoole en Marzo 08, 2015, 21:24:37 pm
Nosotros nos quedamos hace dos meses y no tuvimos ningún problema, es un parking grande en el mismo pueblo, lo único que para llegar posiblemente el GPS te marque que entres por una calle con límite de altura por los arboles, pero continuas un poco y coges una paralela que te lleva al sitio. Si os apetece comer por allí, os recomiendo la sidrería El Antoju, que está por la calle mayor, está todo muy bueno y a nosotros el cachopo XXL nos encantó  .baba
De los otros puntos no puedo decirte nada.

Nos vemos el viernes  .palmas

muchas gracias, nos vemos en nada, probaremos el antoju que le estoy cogiendo el gustillo a esto de la sidra  .borrachos .borrachos

DOKKERMAN

Marzo 09, 2015, 10:52:54 am #356 Ultima modificación: Marzo 09, 2015, 10:58:03 am por DOKKERMAN
Transferencia hecha!! ;D

Por cierto, que pone una mascota y en esta furgoneta solo yo recibo caricias  ;D ;D ;D

oskar pucela

aaahhhhhh!!!!!
que entro en lista y no tengo con quien ir todavia!!!!  .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico
voy a comer cabezas haber si convenzo a alguien y hago transferencia.  .loco2 .malabares
SI  TIENES  PRISA ,   HABER  SALIDO  ANTES

cbrikis

Transferencia realizada. Como dijo mi chica. Este fimde no podía entrar en Internet. El Por problemas. Pero ya está correcto a confirmar  k habéis recibido

gorru