Abril 24, 2024, 09:41:01 am

[ARANDA2010 FOTOS] Fiesta del futuro

Iniciado por montesremotedev, Mayo 02, 2010, 20:49:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mariola

Mayo 09, 2010, 19:24:55 pm #300 Ultima modificación: Mayo 09, 2010, 19:34:06 pm por Mariola



















You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one... (Imagine- John Lennon)

razz


ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


miguel.ovd


ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ekavan


Ekavan??? tu eres de Vitoria' a ver si te veo algún día je je Placa Placa je je


aupa alvaro! si soy de vitoria, que furgo llevas? yo una California t5 blanca con la pegata negra en el capo delantero. haber si te veo por aquí!!

un saludo
S.H.A.K.T.A.L.E.              

furgosi

 :o ohhhhhh que fiesta habeis tenido huaaaa lo que me he perdido
Para la proxima tengo que estar  .sorpresa
 
HASTA PRONTO !!!!!

Txubaka

Cita de: ekavan en Mayo 09, 2010, 23:20:32 pm
aupa alvaro! si soy de vitoria, que furgo llevas? yo una California t5 blanca con la pegata negra en el capo delantero. haber si te veo por aquí!!

un saludo


Yo tengo una cali T5 gris oscura con una margarita en el capo delantero en el lado de la copi....ya me fijare por si te veo
Saludos majo

la txooni

eiii. este viernes vamos a vitoria a lo de arabatakada, no os animais'???
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


ekavan

yo si que ire, intentare meter la furgo por la parte de atras del recinto como el año pasado, para tener la priba fresquita y asi y luego entrar.
el ikster tambien va asi que por alli andaremos... .panico
S.H.A.K.T.A.L.E.              

hujaypi

Cita de: ladeljamon en Mayo 07, 2010, 17:52:40 pm
Retiro lo dicho!!No deis ningun repaso mas a vuetras fotos!!  .meparto
Madre mia esta kedando mi persona por los suelos!!ajjajjajajjajajaj .loco2 .sombrero


Pero bueno chica si estas en todos los lados, quien quiera verla sale ahora en el hormiguero en cuatro

Txubaka

Cita de: la txooni en Mayo 11, 2010, 18:28:44 pm
eiii. este viernes vamos a vitoria a lo de arabatakada, no os animais'???


Que es eso??? de vitoria y no tengo ni idea???...demasiado tiempo por Biulbao  >:(

Argia

Osea esto:

http://www.myspace.com/arabatakada

Si vais a la comida, no teneis que pagar entrada. Yo voy todos los años, y esta de lujo. Ese año no puedo que me voy a Almeria a competir, al calorcito,que aki anuncian 0º (ni frio ni calor), cuiado con lo hielos.  .meparto
ya saldre por ahi tambien de todas formas...

Ale majs ongi pasa y para la proxima me apunto con vosotros.
Como no sabian que era imposible, LO HICIERON

la txooni

Cita de: ekavan en Mayo 11, 2010, 21:09:30 pm
yo si que ire, intentare meter la furgo por la parte de atras del recinto como el año pasado, para tener la priba fresquita y asi y luego entrar.
el ikster tambien va asi que por alli andaremos... .panico

donde???? ke yo no se ni donde esta eso...bueno..supongo ke iani ira antes asi ke ya me indicara y me guardara un huekillo....molaria poner to las furgos juntas, o ke???
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


Txubaka

Cita de: Argia en Mayo 12, 2010, 10:16:13 am
Osea esto:

http://www.myspace.com/arabatakada

Si vais a la comida, no teneis que pagar entrada. Yo voy todos los años, y esta de lujo. Ese año no puedo que me voy a Almeria a competir, al calorcito,que aki anuncian 0º (ni frio ni calor), cuiado con lo hielos.  .meparto
ya saldre por ahi tambien de todas formas...

Ale majs ongi pasa y para la proxima me apunto con vosotros.


En que compites Argia????