Marzo 28, 2024, 13:59:06 pm

[ARANDA2010 FOTOS] Fiesta del futuro

Iniciado por montesremotedev, Mayo 02, 2010, 20:49:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txubaka

Cita de: ladeljamon en Mayo 07, 2010, 13:41:41 pm
Pensaba q eran tuyas....no te las kitaste en toa la noche!! .meparto
Ammm!!Seguir haciendo repasito de las fotos q cada vez poneis mejores!! .sombrero


JAJAJAJA que tia y luego las iba dejando por ahi...yo las intentaba recuperar y me decian que ni hablar, que eran de una chica de pelo blanco  .meparto  .meparto eso es Txooni bien enseñados los tienes, al final las recuperé jejejeje

Te las regalo si quieres, las guardo en la furgo...nunca se sabe cuando las puedes necesitar

Txubaka

otras poquitas



Argia como la tocas.... .meparto


Ekavan??? tu eres de Vitoria' a ver si te veo algun dia jeje Plaka Plaka jeje




ladeljamon que no suelta el micro ni con agua hirviendo  .meparto y iani haciendole los coros



Truman: "como me saques la foto te baneo, anda pa la cama ya!!!!!"  .meparto


esta me encanta, es la ulima de la noxe, no tengo ni idea de que nos reiamos  .meparto, pero me da muy buen rollo

dezano

joeeeeerrrr......del poco rato que estube con los zancos antes de que me empezaran a hacer rozadura en la pierna(los llevaba en la furgo y me los puse en el ultimo momento,y no estube a ponerme pantalon largo para que no rozara)y me acuerdo solo de la mitad de las fotos .meparto .meparto
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Txubaka

Cita de: dezano en Mayo 07, 2010, 15:07:54 pm
joeeeeerrrr......del poco rato que estube con los zancos antes de que me empezaran a hacer rozadura en la pierna(los llevaba en la furgo y me los puse en el ultimo momento,y no estube a ponerme pantalon largo para que no rozara)y me acuerdo solo de la mitad de las fotos .meparto .meparto

Aupa dezano, yo  soy Alvaro, me quede flipao con tus zancos y tuve que pedirte sacarme una foto jajajaja es txungo aprnder??? bueno no me respondas que bastantes juguetes tengo ya....otromás y me echan de casa.  .meparto

ladeljamon

Retiro lo dicho!!No deis ningun repaso mas a vuetras fotos!!  .meparto
Madre mia esta kedando mi persona por los suelos!!ajjajjajajjajajaj .loco2 .sombrero

dezano

Cita de: alvaro76 en Mayo 07, 2010, 16:16:06 pm
Aupa dezano, yo  soy Alvaro, me quede flipao con tus zancos y tuve que pedirte sacarme una foto jajajaja es txungo aprnder??? bueno no me respondas que bastantes juguetes tengo ya....otromás y me echan de casa.  .meparto

pues no es muy chungo,es quitarte el miedo .mepartoal segundo guantazo se te quitan las ganas de caerte :roll: no,no es chungo,si coincidimos en algun lao te puedes pillar las medidas y te lospuede hacer cualquier carpintero.mis zancos son de aprendizaje.y luego puedes ir aprendiendo tranquilamente a tu aire al lado de una verja,yo medioaprendi asi
saludos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

hellnatxo

alvaro, tengo yo unos de aluminio cojonudos por el desvan, un metro veinte te suben pero estan huapos huapos .panico vaya foticos muxaxos .meparto

Txubaka

Cita de: hellnatxo en Mayo 07, 2010, 21:46:10 pm
alvaro, tengo yo unos de aluminio cojonudos por el desvan, un metro veinte te suben pero estan huapos huapos .panico vaya foticos muxaxos .meparto

quita quita natxo....bastante tengo con el monociclo que me trajo el Olentzero ..... 1,20m  .panico que yo tengo vertigo  tiooooooo
las fotos no tienen desperdicio....mira que quedaros en la cama................. :roll:

hellnatxo

ya os oi a ti y a ianire a la mañana, me dio penica de perderme la fiesta, pero el viernes fue mucho sabado .meparto

erinai

nos oiste?? si no metimos nada de ruido!! .meparto .meparto

natxo!! prestame a mi los zancos ke ya me hetxo mis pinitos!!

muy buenas las fotos!!! .palmas .palmas

mc.condor...fijo..nos konocimos en el sonorama.... ni me acordé!!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: erinai en Mayo 08, 2010, 21:19:26 pm
nos oiste?? si no metimos nada de ruido!! .meparto




eri, segun tengo entendido... la liastes muy bien...  .meparto .meparto .meparto

erinai

yo?? no te creas nada ke no hayan visto tus propios ojos... .meparto .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: erinai en Mayo 08, 2010, 21:32:28 pm
yo?? no te creas nada ke no hayan visto tus propios ojos... .meparto .meparto


.meparto .meparto he visto fotos... a mi no me engañas...

Mariola

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one... (Imagine- John Lennon)

Mariola

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one... (Imagine- John Lennon)