Abril 16, 2024, 16:52:30 pm

[ARANDA2010 FOTOS] Fiesta del futuro

Iniciado por montesremotedev, Mayo 02, 2010, 20:49:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

A2metal

Como ha cambiado esto de la Arabatakada, cuando yo iba hace 8 o 9 años (que viejo me hace sentir decir esto XD) era gratuita, organizada por las diferentes facultades y se hacia en mitad del campus, a lado de trabajo social. Como cambian las cosas :(

ladeljamon

Cita de: hujaypi en Mayo 11, 2010, 21:53:10 pm
Pero bueno chica si estas en todos los lados, quien quiera verla sale ahora en el hormiguero en cuatro

Soy como Dios!! .meparto
Y ahora...al estrellato jajajjajajaja  ;)

ekavan

Cita de: la txooni en Mayo 12, 2010, 10:48:43 am
donde???? ke yo no se ni donde esta eso...bueno..supongo ke iani ira antes asi ke ya me indicara y me guardara un huekillo....molaria poner to las furgos juntas, o ke???



es en mendizabala donde suelen poner las barracas en fiestas, pero lo cerraran por la parte delantera , yo el año pasado meti la furgo por la parte de atras, haber este año como esta la cosa....
S.H.A.K.T.A.L.E.              

erinai


Argia

Cita de: A2metal en Mayo 12, 2010, 11:34:14 am
Como ha cambiado esto de la Arabatakada, cuando yo iba hace 8 o 9 años (que viejo me hace sentir decir esto XD) era gratuita, organizada por las diferentes facultades y se hacia en mitad del campus, a lado de trabajo social. Como cambian las cosas :(

Si, si, que grandes ciegosss!! pero bueno 6 euros tampoco es mucho, el recinto es mas grande y los conciertos mejores.
Cita de: alvaro76 en Mayo 12, 2010, 11:10:32 am
En que compites Argia????

Karate, asi que tened cuidado y sin vacilar mucho por el foro que os parto como a junco  .meparto
Como no sabian que era imposible, LO HICIERON

A2metal

Cita de: Argia en Mayo 13, 2010, 12:47:14 pm
Si, si, que grandes ciegosss!! pero bueno 6 euros tampoco es mucho, el recinto es mas grande y los conciertos mejores.


Y más cuando los que andaban en la mitad de las txoznas eran o compañeros de clase o compañeros de piso XD

Argia

ya te digo, grandes tiempos estudiantiles...
Como no sabian que era imposible, LO HICIERON

A2metal

Cita de: Argia en Mayo 13, 2010, 17:06:11 pm
ya te digo, grandes tiempos estudiantiles...


Estudiabas allí? en que facultad?

Txubaka

Cita de: Argia en Mayo 13, 2010, 12:47:14 pm
Karate, asi que tened cuidado y sin vacilar mucho por el foro que os parto como a junco  .meparto


UUPs!  :-X eso se avisa antes jeje

Argia

Cita de: A2metal en Mayo 13, 2010, 17:28:44 pm
Estudiabas allí? en que facultad?


IVEF o sea que tengo un rodaje de jueves...
Como no sabian que era imposible, LO HICIERON

A2metal

Cita de: Argia en Mayo 17, 2010, 12:59:50 pm
IVEF o sea que tengo un rodaje de jueves...


Los de IVEF ibais a parte del resto, jjajaja, yo conocí a unos cuantos que estaban en mi residencia

Diver

os dejo unos videos del DJ DUDU residente en la nacional 2010

http://www.youtube.com/watch?v=poeEtF3ec-4

http://www.youtube.com/watch?v=xzzsGAR8CDE

D  J            D  U  D  U            D  J           D  U   D  U         D  J          D  U  D  U
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

benikasim

Cita de: chejot3 en Mayo 04, 2010, 19:14:54 pm
Y con este fichaje, que no recuerdo su nick (ya si eso te manifiestas), ...completamos el cartel de la peli  .sombrero

*imagen borrada por el servidor remoto


.meparto .meparto no habia visto la foto, esta genial....

Un abrazo a los compañeros de reparto .meparto
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Golitronchi

Yo tengo muchas ganas de ir a una quedada nacional, pero hay algo quye me echa para atrás. ¿Puede uno estar al margen de fiestas de disfraces? Es que odio el carnaval y esas cosas me hacen muy mal en el espiritu. Quiero decir, ¿está apartado? Me quitaríais una gran presion de encima
https://planeadorabajo.wordpress.com/ Dibujos animados vistos por un padre.

URDULIZ

Agosto 10, 2010, 12:32:21 pm #329 Ultima modificación: Septiembre 30, 2018, 12:35:07 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.