[VENDIDA][6900] VW T4 MULTIVAN WESTFALIA 2.4D

Iniciado por pikps, Julio 12, 2019, 17:39:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pikps

Julio 12, 2019, 17:39:29 pm Ultima modificación: Octubre 08, 2021, 19:00:29 pm por pikps Razón: subir fotos de los oxidos
Buenas!!
Pues muy a mi pesar, y después de casi 5 años juntas, vendo mi querida furgo. Que a tantos sitios me ha llevado y tantos buenos recuerdos me ha permitido vivir.
Motivo?? Necesito una furgo grande para mi nuevo negocio y no puedo mantener ambos vehículos. Espero poder usar la del trabajo para viajar también haciendo una camperización de quita y pon. .malabares

Bueno, a lo que vamos:

Modelo: VW T4 Multivan 2.4D
Motor:  2.4D 78cv
Km del vehículo:  341.000km
Km del motor, en caso de que se haya cambiado: --
Comentarios sobre el motor-mecánica: Motor en buen estado. Alternador nuevo a los 251.000km.Distribución hecha a los 319.083km
Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, alarma y cierre centralizado (Se rompió y no lo arreglé pero lo tenía y supongo que se puede arreglar), bola remolque, mueble altillo trasero, cajones bajo el asiento de la sexta plaza.
Año primera matriculación: 1993
Procedencia (Nacional o Importada): Importada
Año de importación:  2005
Número de plazas (homologadas):    6                 
Equipamiento Camping vehículo: Calefacción webasto, techo elevable, mesa interior, asiento copiloto giratorio, convertidor waeco de 550W con dos salidas de 220V y tres de 12V. Doble batería AGM de 80 Ah. Luz led en la zona interior.
Equipamiento Opcional: toldo (fiamma F45s) con luz led exterior, portabicicletas, avance de ducha reimo para el portón trasero (ducha de mechero incluido).
Accesorios y equipamientos varios: Radio cd sony, cortinillas oscurecedoras para todas las ventanas de serie, incluido zona de cabina. Colchon aloe vera genial para no clavarse la forma de los asientos.
Estado general del vehículo: Vehículo en buen estado general. El motor va genial.Mejor probarlo. Algún defecto de carrocería y con algunos oxidos, de ahi su buenisimo precio. Una raja en el centro del parachoques trasero.
Precio: 6.900€
Otros-Notas (Campo libre):  Facturas demostrables de inspecciones y mantenimiento desde el anterior propietario hasta ahora. Ruedas en buen estado. ITV pasada el 1/04/2021. La entrego con intermitentes delanteros originales y 2 tapacubos extras.
Forma de contacto: whatsapp al 620523759, llamada al 681255025
Ubicación: Santander (Cantabria) aunque a veces andamos por Madrid que soy de allí.


Cualquier duda, ya sabéis!!  ;)

































Ahi estan las fotos de los óxidos
















CIMA

Por favor sube fotos al anunCio, como la galería de fotos aún no está operativa (https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=358136.0)  utiliza algún servicio externo como Tinypic, subefotos, etc.
Gracias

pikps

Buenas,

Creo que ya está. Lo he hecho por ImgBB y luego he añadido el link mediante el boton de "insertar foto". no se si se hace asi porque no me aparece la foto en si. solo me aparece un icono de imagen.
Tu puedes ver las fotos o decirme si estan bien subidas??
Gracias

pikps

Genial,

Ya he conseguido subir las fotos.

A la espera de tu aprobación.

Muchas gracias!

pikps

Cita de: CIMA en Julio 17, 2019, 17:58:58 pmPor favor sube fotos al anunCio, como la galería de fotos aún no está operativa (https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=358136.0)  utiliza algún servicio externo como Tinypic, subefotos, etc.
Gracias
Buenas,
Creo que ya he subido las fotos bien. No se si faltaria algo mas.
Gracias

mirodgue

Buenas,

Cada cuanto pasa la ITV?
Por cierto, las primeras fotos no se ven.
Gracias

pikps

Hola,
La pasa cada 6 meses.

Ya he puesto otra vez las fotos. Gracias por el aviso.

Cita de: mirodgue en Octubre 04, 2019, 10:33:50 amBuenas,

Cada cuanto pasa la ITV?
Por cierto, las primeras fotos no se ven.
Gracias

PonyMB120


pikps

Cita de: PonyMB120 en Noviembre 17, 2019, 12:37:02 pmSigue en venta? Como esta registrada? Gracias!
si. sigue en venta. A que te refieres con lo de registrada? Es vehículo mixto si te refieres a eso.
un saludo

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


mirodgue

Buenas,
Podrías subir fotos de los óxidos y la raja?

Gracias

pikps

Cita de: mirodgue en Julio 06, 2020, 20:14:54 pmBuenas,
Podrías subir fotos de los óxidos y la raja?

Gracias

buenas,

Ya he subido las fotos de los óxidos y la raja del parachoques.

Cualquier duda más me dices.

Un saludo

Eolustre


pikps

buenas,

No, este modelo no tiene aire acondicionado.

un saludo,