REBAJADA!!!!!!!! [30800] Ford Transit Nugget 2.2 TDCI 140 CV (no PUMA defectuos)

Iniciado por iñi, Enero 13, 2019, 20:42:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iñi

Modelo: Ford Transit Nugget 2.2 TDCI 140 CV
Motor: 2.2 TDCI 140 CV
Km del vehículo: 107.485 km
Km del motor, en caso de que se haya cambiado: -
Comentarios sobre el motor-mecánica: perfecto estado. Mantenimiento y revisiones al día. Cubiertas de invierno nuevas.
Extras del vehículo (No equipo camping): Airbag, sensor de luces y lluvia automáticos, dirección asistida, control de velocidad, aire acondicionado, calefacción, enganche de remolque homologado, alarma antirobo, elevalunas eléctricos, GPS, portabicicletas, matrícula extra iluminada
Año primera matriculación: 2009
Procedencia (Nacional o Importada): Alemania
Número de plazas (homologadas): 5

Equipamiento Camping vehículo:
Plazas ruta 5 / noche 5
Batería auxiliar AGM 150A
Asientos de cabina giratorios
Asiento cama con arcón desplazable mediante carriles
Cama superior 1,50 m ancho y amplia zona de almacenaje con cama plegada
Depósito aguas limpias 40 litros
Depósito agua residual 40 litros
Fregadero
Cocina de gas de 2 fuegos con tapa de cristal y tapa lateral antisalpicaduras
Nevera-arcón Westfalia 40 litros a compresor (opción nevera o congelador)
Indicadores de nivel de agua y batería
Instalación de 220V con cargador y relé conmutador
Instalación e inversor 12V/220V 1.000W con mando a distancia
Calefacción estacionaria a gasoil
Luces led y flexos en cama superior
Aislantes siete capas en todos los cristales
Cortinas oscurecedoras con corchetes para todos los cristales y para la cabina
Claraboya de techo y ventanas abatibles a ambos lados del techo con mosquitera y oscurecedores incorporados
Moqueta en todo el suelo con sistema de corchetes
Mesa abatible en zona comedor con posibilidad de extensión
Armarios: 3 armarios superiores con 2 baldas, 1 ropero inferior con perchero y 4 baldas interiores (acceso desde el interior o desde el exterior con portón abierto), armario inferior para guardar el Potty, especiero extraíble, armario inferior con 2 baldas, puerta de acceso al regulador de la placa solar y a la llave de vaciado del depósito de aguas limpias, amplio hueco-maletero bajo-fregadero, amplio arcón lateral para almacenaje
Equipamiento Opcional: Toldo FIAMMA F45 Pro,  portabicicletas, placa solar 140W, kit de aislantes térmicos y cortinas con sistema de corchetes para todas las ventanas, ducha plegable específica para Nugget
Accesorios y equipamientos varios: autoradio con GPS, red anticaídas para bebés, varios flexos de luz, toma USB doble.

Estado general del vehículo: El vehículo funciona perfectamente y esta en muy buen estado de conservación, salvo algún arañazo de chapa

Precio: 31.500€
Otros-Notas (Campo libre): muy bien cuidada. Interesados/as contactar para verla.

Forma de contacto: Teléfono: 657792708, Responde al post de anuncio o mensaje privado foro VW
Ubicación: Lekeitio (Bizkaia)

Fotos:







































iñi


iñi

PARA LOS INTERESADOS, SE PUEDE NEGOCIAR ALGO Y NO ES EL MOTOR PUMA.

ENANO

Como has comprovado que no es el Puma ?
yo ando buscando una, pero te pasas un poco de mi presupuesto... :-\ tengo que vender la mía y no se cuanto me darán por ella todavía.

Además, no me gustan las de color gris claro y son todas de ese color !!!


Pon tu grano de arena.

Bibot

Cita de: ENANO en Abril 01, 2019, 08:57:36 am
Como has comprovado que no es el Puma ?
yo ando buscando una, pero te pasas un poco de mi presupuesto... :-\ tengo que vender la mía y no se cuanto me darán por ella todavía.

Además, no me gustan las de color gris claro y son todas de ese color !!!


Me sumo a la pregunta. Yo también ando buscando... como has averiguado que no es Puma?

ezkidi

Cita de: Bibot en Abril 06, 2019, 17:34:28 pm
Me sumo a la pregunta. Yo también ando buscando... como has averiguado que no es Puma?


Si parece un pato, anda como un pato, tiene pico de pato, plumas de pato y patas de pato, es que......

carterroto

Puedes indicar el código de motor que viene en los papeles. No todos los puma rompen, hay unas fechas y códigos de motor afectados, al menos es la conclusión a la que he llegado yo después de buscar y leer bastante de lo que hay al respecto.

linaresvet

Cita de: ENANO en Abril 01, 2019, 08:57:36 am
Como has comprovado que no es el Puma ?
yo ando buscando una, pero te pasas un poco de mi presupuesto... :-\ tengo que vender la mía y no se cuanto me darán por ella todavía.

Además, no me gustan las de color gris claro y son todas de ese color !!!

Por cuanto vendes la tuya?,a ver si hacemos carambola.... .malabares .sombrero

ezkidi

Abril 07, 2019, 17:01:22 pm #8 Ultima modificación: Abril 07, 2019, 21:43:51 pm por ezkidi
Yo tuve una AC con el Ford 2.2 del año 2009.
Sin lugar a dudas es el Duratorq, PUMA fabricado en Turquía. Motores 130 y 140. No confundir con el motor Ford de 140cv, que NO es el Puma y tiene una cilindrada de 2.400cc.

ENANO

Cita de: linaresvet en Abril 07, 2019, 16:07:51 pm
Por cuanto vendes la tuya?,a ver si hacemos carambola.... .malabares .sombrero


La pondre en 22, cuando me arreglen el aire, creo que tiene una fuga... :-\


Pon tu grano de arena.

ENANO

Cita de: ezkidi en Abril 07, 2019, 17:01:22 pm
Yo tuve una AC con el Ford 2.2 del año 2009.
Sin lugar a dudas es el Duratorq, PUMA fabricado en Turquía. Motores 130 y 140. No confundir con el motor Ford de 140cv, que NO es el Puma y tiene una cilindrada de 2.400cc.


Que quieres decir ?? Que el de esta furgo si lo es ?? Pero por algo habra puesto que no....


Pon tu grano de arena.

ezkidi

Cita de: ENANO en Abril 07, 2019, 23:10:42 pm
Que quieres decir ?? Que el de esta furgo si lo es ?? Pero por algo habra puesto que no....


El 2.2 fabricado entre 2006 y 2012 es el PUMA
El 2.4 NO

ezkidi

Cita de: ENANO en Abril 07, 2019, 23:10:42 pm


Que quieres decir ?? Que el de esta furgo si lo es ?? Pero por algo habra puesto que no....


Pues eso, que Si es el Puma

ezkidi

Continuando con el tema e la motorización y la polémica respecto al motor, tengo que decir que para mi, es un motor con un comportamiento excelente y consumos bajisimos. Yo Le hacia 9 litros a los 100 a mi Hymer.


Tengo amigos con ese motor y están encantados.


Hay muchos afectados por roturas. De hecho, se han agrupado para demandar a Ford.






carterroto

Copio esta información de otro mensaje:

"Una manera sencilla de saber si tu furgo lleva motor Puma es a través del código de motor. Puedes verlo en la ficha técnica del vehículo .
Códigos de motor= 4HU, 4HV = motor Puma. Lo montan Jumper y Boxer 2.2 120cv y 100cv y también la Ducato 2.2 Multijet 100. Todas desde 2006-2011
Códigos de motor= QVFA, QWFA= motor Puma. Lo montan Ford Transit 2.2 TDCI de 110cv y 130cv. Desde 2006 a 2009"

Hay PUMA de años posteriores y los que parece que han dado los conocidos problemas son estos, es fácil ver el código del motor en los papeles y saber de que motor estamos hablando. Al parecer fue un problema con los inyectores que quedaban abiertos, ya tardaron en solucionarlo!!! Hay Jumper Boxer hasta 2015 con esos motores pero de 130cv y no se de ninguna que hubiera tenido ese problema ya. De hecho yo tengo un Jumper de 2015 y 130 cv.
Esta Transit de 140 cv habría que ver su código de motor para saber más....