Opinión Restaurar oxido en California T3

Iniciado por igormevlc, Febrero 11, 2017, 15:45:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

igormevlc

Buenas compañeros pues he comprado una Cali T3 Importada y esta comida de oxido a ver si me podéis dar opiniones de si tiene solución precios si alguno lo ha hecho etc.

Lo que mas me preocupas es que tiene oxido en dos puntos del chasis

Esto es bajo el soporte de la caja de cambios en las vigas que hay a los lados.



Luego los de carrocería


Moje kochanie

pues solucion tiene, pero lo mismo te sale mas caro el collar que el perro.

PatrickM

Yo lo lijaria destapando todo el oxido y la llevaria a un taller de confianza a ver que me dicen.
Con mucho menos que lo que tiene la tuya se han dejado unos 1000 lereles en limpiarla con arena, dar producto de oxidos, cortar y sodar chapa en lo mas estropeado y pintar.

Moje kochanie

Pues por favor patrick, pasa el contacto, prque un trabajo bien hecho de verdad en esa furgoneta no baja de 4000 euros.

PatrickM

Cita de: Moje kochanie en Marzo 01, 2017, 14:01:02 pm
Pues por favor patrick, pasa el contacto, prque un trabajo bien hecho de verdad en esa furgoneta no baja de 4000 euros.

No me refiero a esa, en el mensaje he dicho con mucho menos. En esa no tengo idea de cuanto puede costar.

Moje kochanie

lo habia entendido al reves, como que la que habian hecho tenia mas todavia ;)

Aun asi, si han hecho buen trabajo, 1000 euros es un super precio. auqnue mi experiencia despues de restaurar de chapa y pintura ya muchos coches, es que nadie da duros a 4 pesetas.

igormevlc

A mi de esa me han dado presupuestos de 4500 mas Iva mas materiales así a lo rápido


Enviado desde el futuro utilizando mi máquina del tiempo

javiarranku

Cita de: Moje kochanie en Marzo 01, 2017, 14:01:02 pm
Pues por favor patrick, pasa el contacto, prque un trabajo bien hecho de verdad en esa furgoneta no baja de 4000 euros.

Me parece que ese precio no puede ser real, solo los materiales de pintura de una furgo de ese tamaño serian mas de 300. Sin contar con los paneles que hay que sustituir normalmente.

PatrickM

Un forero se puso manos a la obra con la suya (claro, mucho menos oxidada) y hizo algunas fotos.
www.furgovw.org/index.php?topic=263818.0