Por fin!!! Asiento individual

Iniciado por Animaloide, Noviembre 05, 2016, 23:34:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Animaloide

Noviembre 05, 2016, 23:34:49 pm Ultima modificación: Noviembre 05, 2016, 23:45:08 pm por Animaloide
Bueno, como todos sabemos encontrar un asiento individual, en este caso para una trafic, es una odisea, casi imposible.
Llevaba meses buscando y lo único que vi fue un asiento sin base, mugriento, tenía parte de un motor encima, y otro aún peor, sucio y destrozado, pero este fue el que me encendió la bombilla.
Despues de darle vueltas y vueltas pensé que si una pieza de aquí, otra de allí, desengrasante por aquí y algunas horas de pesado trabajo...
Pues bien, este fue el resultado, para mí màs que bueno, porque por 20 euros cada uno, 40 en total, he conseguido un asiento màs que aceptable donde funciona perfectamente la corredera y el pistón para elevar el asiento, y la tapicera ya veis lo que cambia con desengrasante y frotar y frotar. Mucho trabajo pero la satisfacción de haberlo hecho uno mismo.






Bolsón

No se si será igual el material de la funda/tapizado, pero el que pillé yo de ducato del 2007, como sabía que la tapicería que traía se la iba a cambiar o poner funda a juego con el del conductor lo metí en la lavadora por aquello de que tenía poco que perder, pues salió impoluto e intacto, esperaba que hubiese sido un estropicio...
Lo puse a 30º y con el programa de lana (que da pocas vueltas) y sin centrifugado.

No se si todos los tapizados serán igual de "agradecidos"

Animaloide

La verdad que no lo metí en la lavadora porque creí que no saldría toda la mierda, así que cogí un caldero, agua caliente, cepillo y desengrasante, y eso si, perdí la cuenta de cuantas veces tuve que cambiar el agua, vaya trabajito!

Bolsón

La verdad es que viendo el antes y el después del tuyo no es extrapolable!  .meparto
Lo has dejao niquelao y tenía tela de roña, lo que yo te digo era un poco menos extremo y con más intención de higieneizar que de limpiar.

pandcamper


Animaloide

Por cierto, el reposacabezas he aprovechado el del asiento doble porque este estaba roto.