Qué tipo de cinturones traseros son compatibles con una nissan vanette cargo 2.3

Iniciado por Slorten, Julio 20, 2016, 22:39:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Slorten

Buenas a todo el mundo, escribo a este foro ansioso de que podais ayudarme pues la casa Nissan se ha lavado las manos con mi pregunta, y los desguaces tampoco me solucionan nada.
El tema es que hemos ampliado la familia y desearia poder llevar a mi hijo en un maxicosi atado a los cinturones traseros de mi nissan vanette cargo. El problema es que los cinturones son de tipo avion y no de tres puntos o de bandolera (de los que se cruzan por el pecho)
Al intentar buscar cinturones de 3 puntos para fijar o intalar-los en mi furgo desde la casa nissan me dicen que no estan disponible para ese modelo y no se molestan en darme una solución o modelo compatible.
y digo esto porque la NISSAN vanette cargo dispone en su lateral de 2 puntos de anclaje y cajetilla o espacio para poder instalar un cinturon de seguridad , simplemente el modelo de nissan vanette no lo contemplaba en su origen.

Por mucho que busque en desguaces no encuentro nissan vanette o nissan serena ( Y AUNQUE LOS ENCONTRARA, CASI SEGURO QUE LOS CINTURONES SERIAN DEL MISMO MODELO QUE LOS ACTUALES MIOS (TIPO AVION)
Alguien sabria decirme algun modelo compatible, o directamente donde podria encontrar cinturones de 3 puntos con sus anclajes etc pàra adaptar mi furgoneta.

Gracias

Ahora os adjuntaré unas fotos para que tengais una imagen de lo que estoy hablando.


nissanito

Muy buenas.
Yo tengo una vanette I y le puse los cinturones en las plazas traseras, y los pille en un desguace de una serena, le puse los anclajes y ya está. Solo el del en medio es de cintura. Que te digan eso en la nissan es de verguenza porque el modelo coach y optima tenían esos cinturones.