Interior polipiel [Nissan Vanette I]

Iniciado por nissanito, Mayo 19, 2015, 21:20:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nissanito

Mayo 19, 2015, 21:20:40 pm Ultima modificación: Mayo 20, 2015, 10:28:40 am por falco
Muy buenas,. Sigo con la restauración de mi vanette del 88 y os voy a enseñar con lo que estoy liado ahora. Como le puse los paneles laterales de una vanette coach y lo puse en gris, lo que faltaba eran los pilares interiores y los nervios que son blancos. Después de darle al coco se me ocurrio forrarlos de polipiel.
Esa fue la primera piedra en el camino, me costó un cojón encontrar polipiel de un color lo más parecido posible.
Después vino el como lo iba a poner y como iba a rematar los encuentros.
Se me ocurrio que los encuentros entre un paño y otro pareciera que estuvieran cosidos. Me fui a un guarnicionero amigo mio de mi barrio y le dije lo que quería. Una costura en cada una de la piezas para que parezca una doble costura.
Voy a poner unas fotos de como a ido el tema. En las fotos la polipiel parece azul pero es gris. Os pongo unas fotos de momento para que os hagais una idea a falta de hacerlas en exterior y del remate del borde de arriba.

























doru

pues te salio de lujo .palmas ,las costuras como los isistes y los pliegues de todas las curbas

nacienlos80