Plasticos interiores, ¿lgún producto para repararlos?

Iniciado por elcampero, Mayo 07, 2015, 11:17:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elcampero

Mayo 07, 2015, 11:17:08 am Ultima modificación: Junio 01, 2015, 09:43:39 am por falco
Pues estos días que estoy libre me ha dado por limpiar y hacer cosillas en la furgo, es una t3 multivan, con techo westfalia y el interior en beige, pues al limpiar paneles, donde esta la mesa probé donde no se ve para ver si el desengrasante que llevaba dañaba los plásticos, y como vi que no, pues le di a todo, y la he liado, he decolorado bastante.... De ese panel y del asiento que va al contrario.

Sabéis de algún producto para repararlo o tengo que pintar?, luego pasare fotos que estoy desde el móvil y desde aquí no se.

Aparte, el techo tiene como manchas, que no se como quitar, pasare fotos a ver si alguno me ilumina

doru

algo parecido me paso a mi lo unico que no era por productos de limpieza y las pinte quedaron bien

nacienlos80

con amoniaco rebajado con agua se suele limpiar todo bien.
pero para reparar la liada no tengo ni idea
suerte

gasmorci

si al limpiarlo a perdido el color pintalo ke ganaras tiempo y dinero t lo digo x experiencia ademas se kedan de pm

Karrakuka

Que tipo de pintura y color utilizasteis para
Reparar los paneles?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Karrakuka

gasmorci

color yo utilice el texturado ke se keda como de casa

Karrakuka


Cita de: gasmorci en Junio 30, 2015, 19:41:17 pm
color yo utilice el texturado ke se keda como de casa

Texturado pero tendrá algún código de color ...
Para el beige por ejemplo .
Y lo pintaste a pistola o con spray ... También me han dicho de
Un betún sabéis algo?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Karrakuka

Txuan

Decolora el resto de los plasticos y ya que vaya todo a juego, no lo digo de coña
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

prisamata

Lo de los desengrasantes es una masacre,yo deje un salpicadero bonito también con kh7,y con un renovador de plásticos de estos que los venden para defensas de los coches y eso quedo bastante decente...

Txuan

Lo digo en serio antes de comprar la pintura y liarte a pintar decoloralo todo, lo mismo le pillas el punto y te acaba molando.
Lo de pintar plásticos interiores si no los puedes desmontar y pintar fuera va a ser la de dios pintarlos dentro, enmascarar muy bien todo y aun asi a ver... Igual es peor el remedio que la enfermedad.
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

Karrakuka

El tema sería dejarlo beige como el k tiene..,, sabéis de algún código o spray o algo?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Karrakuka

Karrakuka

Alguno pintasteis el beige de los paneles multivan t3? Perdonar ser pesado pero esk kiero el mismo color k kede como original


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Karrakuka

egallardo83


Karrakuka

Jjjj bueno el video pero en este caso no
Vale ...kiero dejar como original y a poder ser beige ... Solo me fata encontrar el color ...
Pork pintar es la solución ... Gracias por el
Aporte


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Karrakuka