Como devolver brillo/color a salpicadero T4 del 96

Iniciado por Bolasmovil, Julio 17, 2014, 18:06:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Bolasmovil

Hola!!

Pues lo dicho, voy hacer una limpieza a fondo a la T4 y el salpicadero, molduras de puertas... plásticos en general vaya, pues se han apagado, tiene ya un color gris my clarito y sin brillo, y el tacto no es agradable la verdad.

Alguien sabe de algún producto que sea eficaz? O consejo?

He pensado en darle con KH7 y luego comprar un limpiador para plásticos, pero he escuchado que la Centella también va genial... y me da miedo que el KH7 sea muy agresivo...

Gracias de antemano!!  ;)
.No es mejor el que mas tiene, si no el que menos necesita.

Jose L Rojo

El KH7 es muy graso, yo probaría con amoniaco diluido en agua, si el presupuesto te lo permite desmontaría y llevaría a pintar.
Tengo 2 asientos de Clase V, vendo o cambio.

nissanito

Muy buenas. Para las molduras de plastico y paragolpes de plastico que hallan perdido brillo con una pistola de aire caliente va de lujo. Haces una prueba sin pasarte y se quedan como nuevos.

Bolasmovil

Gracias!!

Probaremos con amoniaco, y si no pues mi chico tiene maña que los pinte.

Salu2!!
.No es mejor el que mas tiene, si no el que menos necesita.

Dirtysanchez

bufff lo de la pistola de aire caliente fijo que funciona pero habra que ir con mucho tacto.
Yo obtaria por un abrillantardor/renovador de plasticos que lo suelen tener en cualquier tienda de recambios de automovil


rubenito

Yo suelo darle con kh7 y después un abrillantador de salpicaderos y me queda bastante bien. Ahora quería probar a pintarlos con vinilo liquido que se sirve en spray pero no me atrevo a desmontar el salpicadero.
"A mi abuelo no le gustaba el cine (...) Pertenecía a esa generación que había asistido al nacimiento del cinematógrafo, y tal vez por eso, por haber visto las cosas antes que el cine, se sometía mal a la mera representación de las cosas. Los que crecimos con el cine, por la misma razón, soportamos mal la realidad."
Ray Loriga.

Espartano

...agua cristalina

..y cambiar el agua constantemente,...es lo mejor para los plásticos

suerte

no hace falta divertirse para beber

cobacho

hola bolas si de primeras no quieres hacer mucho gasto , prueba con grasa en spray para tornilleria eso t lo dejara como el primer dia.

Caco

No quiero hacer spam, pero yo tengo un lavadero de coches, te dejo una muestra de mis paneles después de darle con el APC de meguiars diluido a 1:4, no deja ningún tipo de textura ni olor, es simplemente limpieza.