Restaturación completa: la resucitada [VW T4]

Iniciado por kzsurf, Agosto 10, 2013, 08:56:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Maisarau

Pues te ha quedado genial! ¿Que son los puntitos oscuros que se ven en la chapa?

kzsurf

fué que al limpiar la chapa para pintar usé alcohol de quemar y me contaminó la furgoneta, así no cojía bien la pintura, se llama problema de siliconas!! me tocó lijar y volver a pintar .lengua2

kzsurf

Buenas famila!! ya puedo decir que tengo acabada la t4. Asientos acabados ,cortinas, segunda batería etc, el tema de cortinas ,colchones y fundas tengo que decir que a sido cosa de mi suegra y mi mujer que se lo han currado de lo lindo!!, tambien es su trabajo jejejejej  (por cierto si alguien necesita colchones, cortinas o tapizados que me pregunte que le harán buenos precios  ;).
Ahora me falta cambiar distribucion y bomba que lo haré con un amiguete seguramente esta tarde!!
Muchas gracias a todos :) :)

































autemak

 Buena currada la tuya.

yo ando ahora en lo mismo.

esas motas en la pintura son siliconas?

rubenito

WAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWW! Que currada te ha pegado, la has dejado nueva. Enhorabuena. Que la disfrutes!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
"A mi abuelo no le gustaba el cine (...) Pertenecía a esa generación que había asistido al nacimiento del cinematógrafo, y tal vez por eso, por haber visto las cosas antes que el cine, se sometía mal a la mera representación de las cosas. Los que crecimos con el cine, por la misma razón, soportamos mal la realidad."
Ray Loriga.