Marzo 28, 2024, 17:09:11 pm

VENENO EN EL CUERPO

Iniciado por proriderfire, Octubre 03, 2019, 08:07:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

proriderfire

Buenos dias a todos¡¡, cumplo un año con mi t6 multivan, que he ido camperizando y despeus de darle mil vueltas y ver que este modo de vivir me gusta mas, he decidido dar un paso mas y pensar en una gran volumen , supongo que os habra pasado a muchos , algun consejo sobre el cambio??

GL

La vendes con solo un año con lo que cuestan esos cacharros?
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

IZARPE

Cita de: proriderfire en Octubre 03, 2019, 08:07:37 amBuenos dias a todos¡¡, cumplo un año con mi t6 multivan, que he ido camperizando y despeus de darle mil vueltas y ver que este modo de vivir me gusta mas, he decidido dar un paso mas y pensar en una gran volumen , supongo que os habra pasado a muchos , algun consejo sobre el cambio??

Hola. Mira con paciencia por aquí:
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=293681.0
Si te lees el hilo tendrás las opciones, opiniones y experiencia de muuucha gente. Algo más?

proriderfire

Cita de: IZARPE en Octubre 03, 2019, 08:59:36 amHola. Mira con paciencia por aquí:
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=293681.0
Si te lees el hilo tendrás las opciones, opiniones y experiencia de muuucha gente. Algo más?
gracias!!!!!

proriderfire

Cita de: GL en Octubre 03, 2019, 08:23:51 amLa vendes con solo un año con lo que cuestan esos cacharros?
He estado echando muchos números. Si quiero instalar techo y calefacción que es lo mínimo para la comodidad de los 3 q somos..me sale a cuenta. Aún así sigo dándole vueltas.

POPIT5

Pues por ahi pasamos muchos, yo empece con una hiunday h1 que me duro menos de un año, luego una cali y ahora un gv, y decirte que es lo mejor que he hecho, pero claro cada persona es un mundo.
Yo pienso que una t6 nueva si le quieres meter techo y etc etc lo mejor es vender y pillar una gv, te vas a gastar mas o menos lo mismo y vas a estar mas como en un gv, con sus proos y contras logicamente. Yo la vendia que ahora la puedes vender bien.

proriderfire

Finalmente, me decidi, por montar calefaccion, estoy encantado, y ala puedo usar en invierno ¡¡. El tema del techo sigue rondando, pero de momento la disfrutaré un tiempo, y seguire pensando que paso dar

jefena69

  Pues cuando montes el techo verás el cambio yo tenía una vit9 sin techo y cambié a una Cali con techo para mi otro mundo yo no cojo una GV por no tener sitio dónde guardarla sin embargó la Cali duerme en garaje
Todos juntos venceremos
Quédate en Casa

proriderfire

Cita de: jefena69 en Marzo 19, 2020, 11:05:25 amPues cuando montes el techo verás el cambio yo tenía una vit9 sin techo y cambié a una Cali con techo para mi otro mundo yo no cojo una GV por no tener sitio dónde guardarla sin embargó la Cali duerme en garaje
,,,

Ese el gran pro de mi furgo,,que duerme en garaje,,,en ese punto, no se si vender y compar cali, o montar techo,,,que de dilemas¡¡

jefena69

Pues eso depende de tus necesidades
Cita de: proriderfire en Marzo 19, 2020, 19:25:39 pm,,,

Ese el gran pro de mi furgo,,que duerme en garaje,,,en ese punto, no se si vender y compar cali, o montar techo,,,que de dilemas¡¡
yo tengo un hijo de 15 años por lo que somos tres y el perrito y de momento nos apañamos perfectamente este verano hicimos 5500 kms y paramos dos veces en áreas camper también era. Verano el tema de las duchas es mejor pero este invierno hemos hecho la costa de cantábrica y parte de Euskadi y también nos hemos apañado y ya te digo que somos tres y mi hijo calza 1 .70m vamos que los tres somos adultos. Yo probaría a alquilar una Cali con techo un fin de semana y ya sacas tu tus propias conclusiones evidentemente si tuviera sitio un GV caería pero como lo que no quiero es tener 7na furgo en la calle por tema ya no de cacos sino por que la vida de un vehículo en la calle siempre es menor por inclemencias del tiempo prefiero estar más recogido en la Cali .
Piensa que se limpia más rápido 😂😂😂😂
Todos juntos venceremos
Quédate en Casa

proriderfire

Cita de: jefena69 en Marzo 24, 2020, 13:20:44 pmPues eso depende de tus necesidadesyo tengo un hijo de 15 años por lo que somos tres y el perrito y de momento nos apañamos perfectamente este verano hicimos 5500 kms y paramos dos veces en áreas camper también era. Verano el tema de las duchas es mejor pero este invierno hemos hecho la costa de cantábrica y parte de Euskadi y también nos hemos apañado y ya te digo que somos tres y mi hijo calza 1 .70m vamos que los tres somos adultos. Yo probaría a alquilar una Cali con techo un fin de semana y ya sacas tu tus propias conclusiones evidentemente si tuviera sitio un GV caería pero como lo que no quiero es tener 7na furgo en la calle por tema ya no de cacos sino por que la vida de un vehículo en la calle siempre es menor por inclemencias del tiempo prefiero estar más recogido en la Cali .
Piensa que se limpia más rápido 😂😂😂😂

Muy buen consejo¡¡, probaré alguna cali, pero la verdad que ahora estoy encantado. Este verano quiero hacer yo una ruta por euskadi, algun consejillo?,,( espero que pase todo esto)

jefena69

Cita de: proriderfire en Marzo 27, 2020, 06:32:52 amMuy buen consejo¡¡, probaré alguna cali, pero la verdad que ahora estoy encantado. Este verano quiero hacer yo una ruta por euskadi, algun consejillo?,,( espero que pase todo esto)
Si vas al norte no dejes de ir a Cobreces un AC que está en un sitio privilegiado está entre comillas y Santillana del mar es espectacular y estás muy cerquita de Euskadi
Todos juntos venceremos
Quédate en Casa

proriderfire

Lo se, lo conozco¡¡, sitio precioso¡¡  gracias¡¡